Liberty Cablevision
Liberty Cablevision
Alguien lo ha probado? 256kbs/256kbs por $40 si ya eres cliente de Liberty y $60 si no lo eres. Tambien tienen 512kbs/256kbs por como $30-$40 mas, 1.5mbs/256kbs por $100 y hasta 1.5mbs/1.5mbs por $600
.Yo me cambiaria pero no puedo por la mierda de contrato de DSL
.
"We live by the rules. We die by the rules"
- alexander007
- Miembro Sr.
En el area este de PR...
carolina, luquillo, en donde ellos ofrescan su cable..
yo llame pero lamentablemente pa mi area que es area metropolitana me dijeron que ellos no se ivan a meter aqui porque esta area el servicio lo tiene Cablevision Adelphia y que ellos solo por ahora estan por alla por el este
Tengo un amigo mio que lo tiene y me dice que le funciona bien a la velocidad que el paga
carolina, luquillo, en donde ellos ofrescan su cable..
yo llame pero lamentablemente pa mi area que es area metropolitana me dijeron que ellos no se ivan a meter aqui porque esta area el servicio lo tiene Cablevision Adelphia y que ellos solo por ahora estan por alla por el este
Tengo un amigo mio que lo tiene y me dice que le funciona bien a la velocidad que el paga
En que quedo?
Hace par de años que hubo rumores de que Centennial compraria a Adelphia. Alguien sabe algo sobre esto 
Liberty Cable Modem
Liberty Provee desde velocidades de 128bks hasta 1.5mbps desde los costos de 20.00 Dolares hasta 199.00 dolares. Lo mejor que tienen es el ping rate hacia sus servers de 10ms y hacia la mayoria de los sites en el internet desde 67ms hasta 90ms. Super!! Lo malo usan IP Privados aunque proximamente cambiaran a IP Publicos. Cubren parte de Caguas, Las Piedras, Humacao, Gurabo, Luquillo, Rio Grande, Canocanas, Fajardo. Se estan expandiendo rapidamente.
Que deberian hacer ellos.. Comprar a adelphia.........
PRPatrol
Que deberian hacer ellos.. Comprar a adelphia.........
PRPatrol
Tomorow, tomorow; I love you tomorow....
Mañana tengo pendiente instalacion con Centennial y les estare contando la experiencia aca en el area noroeste donde el servicio apenas esta comenzando.
Bueno tengo un amigo en Humacao que tiene el servicio de Cable por Liberty y es super bueno, el tiene el servicio de 256/256 por 40 eso si eres usuario de Liberty si no son $60 y les digo es tremendo, pudimo hacer un mini LAN party con 3 PC, un hub y su coneccion de boradband y jugamos UT2003 nosotros 3 contra los que hubieran en la red y el ping se mantubo bajo los 100ms en las 3 PC. Los download se mantienen desde 30-35kb/s y con suerte sube a los 40kb/s
Es muy bueno, si lo solicitan lo ponen a las millas mano, eso si, tienen un fallo y es que ellos le dan support a 1 PC, so si vas a llamar para por ejemplo explicarte como se poddria compratir la red con las demas PC, no te van a decir, yo mes agite con ellos. Ustedes diran, que no sabemos hacer una red, pero mi gente, no es asi, lo que pasa es que esos modem tienen un maldito truco, a nivel de que tienes que apagar el maldito modem, conectar una de las PC por el USB, usar el lan de esa PC hacia el hub junto con las demas PC, luego prendes el modem y configuras el LAN y ya, pero esa tonteria no lo querian decir, no se si este mismo principio se usara en el de PRTDSL.
Si alguna persona que tiene Cable por Liberty esta viendo este post sabra de lo que estoy diciendo.
Pero en resumidas cuentas su servicio es super bueno.
Es muy bueno, si lo solicitan lo ponen a las millas mano, eso si, tienen un fallo y es que ellos le dan support a 1 PC, so si vas a llamar para por ejemplo explicarte como se poddria compratir la red con las demas PC, no te van a decir, yo mes agite con ellos. Ustedes diran, que no sabemos hacer una red, pero mi gente, no es asi, lo que pasa es que esos modem tienen un maldito truco, a nivel de que tienes que apagar el maldito modem, conectar una de las PC por el USB, usar el lan de esa PC hacia el hub junto con las demas PC, luego prendes el modem y configuras el LAN y ya, pero esa tonteria no lo querian decir, no se si este mismo principio se usara en el de PRTDSL.
Si alguna persona que tiene Cable por Liberty esta viendo este post sabra de lo que estoy diciendo.
Pero en resumidas cuentas su servicio es super bueno.
Eso es algo que ellos es tan tratando de trabajar, aunque no es conveniente para ellos darle ip publico ala gente. Aunque tengo varios clientes que si tienen pero tubieron que pagar aparte por ello. Y lo que tienen es un binding con un ip publico. Osea tienen un ip privado casado a uno publico.
Liberty dice que esta trabajando en eso si llamas alla! Pero realmente lo veo todavia un poco lejos. Estan ahora estan abarcando area norte, so que el mejor momento es ahora antes de tanta expansion!
Si logro averiguar algo mas te dejare saber!
Secure World @--- not any more!
Liberty dice que esta trabajando en eso si llamas alla! Pero realmente lo veo todavia un poco lejos. Estan ahora estan abarcando area norte, so que el mejor momento es ahora antes de tanta expansion!
Si logro averiguar algo mas te dejare saber!
Secure World @--- not any more!
IP Público con Liberty?????
Recientemente llamé por segunda ocasión para verificar si mi proveedor de Internet (Libertycablevision) me podía ofrecer un IP Público para poder tener un Game Server y para poder tener videoconferencia con el messanger o transferir archivos por messanger. La primera vez que llamé fue hace como tres meses y me dijeron que estaban en el proceso de convertir sus sistema de privado a público, al mismo tiempo pregunté si me suscribía a su servicio de 1.5Mb me podían ofrecer un IP público y la contestación fue NO. Hace como dos dias los volvi a llamar y la contestación fue la misma, no me podían ofrecer un IP Público. En realidad la velocidad es buena y para los que no lo sabian tambien ellos ofrecen servicio de teléfono, el mismo usa un modem que se conecta a la línea coaxial y tiene un "Plug" donde se conecta un teléfono regular.
Si alguna persona sabe cuando van a ofrecer el servicio de IP Público favor de informarlo.
Gracias
Si alguna persona sabe cuando van a ofrecer el servicio de IP Público favor de informarlo.
Gracias
Hola, Quizas no tuvistes suerte.
Tengo dos amigos que llamaron y se los ofrecieron lo unico que le cobran 40.00 mensuales mas y el paquete tiene que ser con el de 256 o el de 512. Para darte fe de esto haz un ping a urayoan.net 63.245.32.208 y el otro tiene 63.245.32.69 Los dos tienen IP Publicos. Lo unico que en la manera que lo hace liberty es con un binding de su ip publico a tu ip privado porque asi por la manera en que estructuraron su red.

Tengo dos amigos que llamaron y se los ofrecieron lo unico que le cobran 40.00 mensuales mas y el paquete tiene que ser con el de 256 o el de 512. Para darte fe de esto haz un ping a urayoan.net 63.245.32.208 y el otro tiene 63.245.32.69 Los dos tienen IP Publicos. Lo unico que en la manera que lo hace liberty es con un binding de su ip publico a tu ip privado porque asi por la manera en que estructuraron su red.
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream