DSL o Cable o lo que sea para el area Este

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Dropknee
Miembro Sr.

DSL o Cable o lo que sea para el area Este

Post by Dropknee »

Vivo en el area este, especificamente en Juncos, el pueblo marginado por el broadband service, lol. Lo curioso de esto es que mi pueblo queda en el medio de los pueblos de mas moviemiento en el area este y me refiero a Caguas y a Humacao, pueblos que ya tienen ambos servicios.

Tambien supe que parte de Gurabo y Las Piedras ya tienen DSL y Cable, aunque son poco los sectores ya lo tienen y en cuantos a mi pueblo, Juncos no he sabido de nada.

Alguien sabe de una alternativa broadband para esta area??? O alguien que sea de esta area y me diga alguna novedad.

Gracias.
Gino Villarini
Miembro

Post by Gino Villarini »

Saludos,

Si tienes vista desde tu casa al area del cerro Masas en Gurabo, nos pudes contactar. Tenemos servicio en esa area.

Gino Villarini

www.aeronetpr.com
Broadband for everyone, not matter how...
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

Que fino. You vivo en Gurabo (Villa Marina) pero lo dudo que mi padre cogeria wireless :cry:

Si no coges wireless, deberias tambien averiguar Liberty Cablevision que dan cable por como $5-10 mas que PRTC (si no tienes Cable TV con ellos).
"We live by the rules. We die by the rules"
drakus
Miembro Sr.

Liberty

Post by drakus »

Verificate tambien con Liberty Cable porque dice que tienen servicio en Lirios Cala phase 1 - Juncos. LLamate y averigua.
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Bueno habia averiguado con Liberty desde enero, cuando por primera vez aparecio lo de Lirios Cala phase 1 y ellos me dijeron que no habia servicio de Cable para Juncos todavia, increible, postean un servicio fantasma y para colmo se ponen a ofrecer un servicio en una urbanizacion que queda en la parte mas remota de Juncos increible lol, yo voy a llamar mañana a ver, voy a cruzar los dedos a ver. En cuanto a si de mi casa veo el cerro mesa de Gurabo, de verdad que no te sabria decir. Vivo en el barrio Ceiba Norte en Juncos a 5 minutos de la carretera la 31. Gino Villarini podria decirme si habria alguna forma de averiguar si el servicio llega aqui, de verdad que ya estoy desesperado por broadband y mas cuando los pueblos vecinos tienen y Juncos igual que siempre, chavao lol.

Estoy que cojo el primer servicio que aparesca, ya sea ADSL, Cable o Wireless, en verdad lo que sea lol :oops:
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Ok, acabo de hablar con mi viejo y si el no se equivoca, si, de aqui se ve cerro mesa, el me señalo donde el cree que es y se ve super clarito desde aqui, eso si, es de noche ahora mismo, lo que se ven son dos antenas de estas que tienen licesitas rojas y parpadean, si es hacia haya, se ve super clarito. Espero que mi viejo no se equivoque lol

Gino Villarini si hay alguna manera de hacer un test, por favor dejame saber por aqui por el forum

PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Si tienes vista a Masas puedes comunicarte con Aeronet al 787-635-5252

el hace un "site survey" donde verifica si la señal es buena lo cual debe ser si no tienes una montana de por medio o algun edificio. Y puedes tener algun paquete residencial de 256kbps/384kbps/ 512kbps.

PRPatrol
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Bueno ya llame a Aeronet y vienen el Sabado, el viernes me llaman para organizar el horario y todo, eso es lo que yo llamo

servicio eficiente por eso esta gente esta subiendo como la espuma.

Bueno, postiare el mismo sabado si todo sale bien y cuan bueno es.
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Bueno gente, hoy abril 19, vinieron los de Aeronet, y por desgracia no me pudieron proveer el servicio porque la señal para haca es muy debil, probaron con una antena mas grande y estaba bien cuando recivia, pero cuando enviaba, segun ellos, habian muchos packet lost, so, ellos me dejaron pendiente para cuando pusieran la otra antena que viene para esta area Este.

De verdad que despues de tanta espera, es mala no recibir un servicio broadband y lo peor es que no haya ninguna alternativa por el momento, estoy super down con la situacion, y tendre que segui con el dial-up hasta sabra Dios cuando....

De verdad que necesitaba desesperadamente el broadband ya que soy miembro de un board, digamos un poco underground donde conseguia todo lo ultimo, so con el broadband podia uplodear pal de cositas que mi gente necesitaba, pero tendre que esperar y el HDD 120gig que tenia para hacer sharing, tendre que comermelo lmao!!!! :)
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

No te preocupes, yo estoy peleando para que pongan la otra antenna en el area este tambien ya que esa es la que me va a cubrir mi area. Cuando probamos en mi casa estaba a 9.8 millas segun el GPS y estaba muy debil tambien la senal.

Asi que esperemos a que Gino nos ayude pronto.
Post Reply