Cingular GSM

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
koji
Miembro Sr.

Cingular GSM

Post by koji »

Saludos amigos, este mensaje es para advertirles de la nueva tecnologia GSM de cingular. Sobre las ventajas, todos las saben, pero aqui esta lo que no te dicen:

1er minuto gratis: SE ACABO, si alguno lo tiene, que me avise. Y eso que me dijeron: "Es lo mismo"

Facturacion mierdosa: Me salieron unas llamadas a "russia"(segun el bill) y el codigo de pais ni tan siquiera existe: 078 - aparentemente cuando marcaba un telefono, se colocaba magicamente un 0 antes y la llamada salia al k... cobrandome.

Cobertura: En el area metro parece mentira que en algunos lugares este en el boquete. Si tienes un de los telefonos dual band, estas peor pq el cambia cambia 1. te agota la bateria(Sony Ericsson t62u) 2. Pierdes conexion en lo que cambias, clavandote con los minutos.

Si alguien sabe si Sprint llega en Aibonito, favor aviseme!! estoy loco por cambiarme de alguna manera( y zafarme del contrato de 2 aÑos :evil: Esto es peor que PRTC con su dsl caro!

Saludos,

Koji
En el fondo... todo esta claro
drakus
Miembro Sr.

Muy Cierto

Post by drakus »

Estoy deacuerdo contigo, esta tecnologia tiene a Cingular de pelos; un compañro estuvo hace poco en la florida y NUNCA le funciono el telefono mientras que a su otro compañero que tambien tenia cingular le funcionaba perfecto. Que nos dice esto? que la tecnologia GSM esta en pañales y no esta funcionando como debe, imaginate que cuando mi amigo fue a una tienda en tampa los que trabajaban ni conocian de la tecnologia. En mi caso el problema es que mi telefono nunca me indica que tengo mensajes de voz, tengo que por obra y gracia del espiritu santo adivinar y verificar los mensajes. LLevo un mes batallando y ya estan en el nivel de PRTDSL, todos los quieren imitar WTF? ??

Anyway mi recomendacion es que llemas y le digas que te quieres cambiar de tecnologia a la vieja (PCS) porque GSM es senda M!%$#a. Te van a tener que cambiar el numero denuevo.

*Ya se que esto no tiene que ver con DSL, mañana les cuento sobre unas brownies que prepare riquisimas. WuaJA JAAJA A
Post Reply