PPPoE sin router, para internet sharing!

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

PPPoE sin router, para internet sharing!

Post by WiLdSoLdIeR »

Ya que mi dsl funciona con pppoe se me ocurrio una idea y una curiosidad....me pregunte que pasaria ya que mi modem esta configurado como bridge no como router, si conecto este a un switch o hub y trato de conectar 2 o mas pcs al internet simultaneamente??! Hice la prueba y resulta que las pcs conectaron al internet simultaneamente y ambas pcs recivieron un ip publico o sea el ip que da la telefonica no el generico 192.168.x.x esto significa que si quiero tener 4 pcs que sean webservers lo puedo hacer...jeje el unico percanse es que cada compu esta ciendo logeada con el mismo username y password so si la telefonica le da con verificar cuanta gente esta usando ese username y password al ver que son muchas pcs con distintos ips usando ese username y password puede que traiga problemas.
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Es un poco dificil que telefonica se de cuenta ya que con PPPoE eso es parte de. Incluso ellos quieren enviar los routers pre configurados con unas cuentas genericas de internet que no es la que tu normalmente usas!

Al fin y al cabo no se como terminaran haciendolo. Pero lo unico que tienen que hacer es amarrar a un mac por linea. Ellos estan haciendo "test" con PPPoE pero como sabes su gran conocimiendo los esta ayudando.

Tambien estan haciendo test con el equipo de "Paradyne" el de ReachDSL elcual llega al doble de la distancia que llega normalmente los DSL , Reach DSL llega hasta 60,000 pies de distancia de la centrak 18KM.

Veremos a ver si pueden establacer algun standard de implementar PPPoE y PPPoA en todos los lugares!
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
Post Reply