problema con los colores de la pc

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
javier
Miembro

problema con los colores de la pc

Post by javier »

tengo una pc que me dio un amigo que tiene probrema con los colores
usa una targeta de video nvidia creo que de 64mb y windows ME
el problema es que solo puedo setiarlo a 16 colores en el display y se ve como si fuera safe mode
hay 2 obciones uq e dice 2** de colores y la otra 16bit cuando cojo cualquiera de las 2 dice que nesecita un restart para que tome efecto la accion y cundo doy restart sale los mismo 16 colores en el configuration
q puedo hacer?
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

tratastes instalando los drivers mas recientes?....jeje..si no formatea y instala windows xp..jejeje.... Windows ME es una puercaaa de microsoft!!
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

eso me suena a lo q dice wildsoldier, drivers ekivocados.......y de paso pa tener ME mejor por W98
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Eso es drivers, no cabe duda, Y te recomendaria, ya que te la dieron y a lo mejor ya tengas problemas, que la formatees. Instala como dijo el colega antes, Windows 98, a pesar de que personalmente nunca tuve problemas con ME, pero como la mayoria tubo problemas, pues Win98 es tu mejor eleccion si es que esas medio defalcao de memoria y de CPU, si tu PC tiene por lo menos 256 y 1GHZ de CPU pues montale XP, y si nah de eso te funciona, Linux corre exelentemente bien en las PC viejitas, tengo un pana corriendo Mandrake 9.1 en una 550mhz con 128 RAM y corre nitido. Yo estoy corriendo Mandrake 9.1 y no me quejo.

Cualquier cosa o duda, postea y nos dejas saber :D
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

fiajte Dropknee, si consigue ram puede instalr xp, aki tengo yo en casa una AMD K6 450mhz, 384RAM y 32mb de video(pci) con xp-pro corriendo d lo mas bien, claro no es un avion, pero trabaja nitida.....eso si le tengo muchas cosas desactivadas
javier
Miembro

Post by javier »

la pc no es mia es de un amigo voy a ver si le doy un upgrade con un cd de xp pro que tengo por hay

btw
mi pc es un celeron de 697mhz y 197 mb de ram y la corro con xp pro y me corre bastante bien
Post Reply