Me dice un pajarito por ahi que en este mes comiezan las nuevas tarifas de serivcio de PRTDSL. Asi que los que ya tienen 256 por $60 segun tengo entendido se les va hacer ajuste a la tarifa a $40. Y los que quieran 512 se quedan en $60. He dicho nombre yo??? uuuuuuuuuuuy
hey me acaban d informar otro pajarito q no tan solo van a subir a 512 el downlaod sino q el uplaod lo vana subir a 256 y q van a dar ip's estaticos!!!!!!!
Bueno, bajo uso normal, son buenisimos! yo tengo una coleccion de varios (10+) y los he repartido. Desde que cambiaron el maldito booth ahora es mas dificil agarrarlos!!!
bueno la persona q me comento trabaja con ellos el me dice q si el uplaod va a 256 y q si van los ip estaticos.........yo al menos espero q el download lo suban a 512
lo mejor del cuento es que viene modem nuevo y todo. y los que tienen los modems viejos y quieran cambiarlo lo pueden hacer por $50. segun tengo entendido podran tener acceso al modem y es uno que tiene hasta funcion wireless. creo que es este que esta aqui: http://www.2wire.com/home/hp_index.html
Borikua creo que la persona que conoces en PRTDSL te esta metiendo las cabras ya que los Ip estaticos estan bien lejos, y el upload se quedara donde esta por lo menos hasta el proximo año.
Te digo mas el Lunes sera el lanzamiento y el dia en que arrancan los nuevos precios sera el dia 14
ok cool no kiero entrar en controversias, vamos a ver q pasa..........y una cosa yo por ejemplo q deseo 512 q tengo q hacer? llamar y decir q no kiero q me ajusten la tarifa a 40 sino q me suban a 512?