solo tenia curiosidad a ver si a alguien le ha pasado lo mismo,
El dia de thankgiving el dsl se me murio, no se exactamente cuanto pq me fui a hacer otras cosas. Y hoy sabado como a las 10pm se murio denuevo. El modem prende y todo pero no se esta conectando.
Cuando llamo al help desk despues de un rato, me dice q mi linea tiene un problema y me pregunta q cuando fue la ultima vez que lo use. le contesto que llevaba 2dias de up time, que se acababa de ir. El tipo se va denuevo (como 20 min sin relajo). para regresar con el mismo cuento y que va a poner una nota cosa que me lo arreglen
Yo entiendo que si, eso puede ser verdad, pero sabiendo como bregan, me pone a pensar.
la pregunta, ¿a alguno le ha pasado eso? ya sea en estos dias o antes.
y, ¿cuanto tardaron en arreglarlo?
:/
k
ok, se me murio el dsl... :@
Re: ok, se me murio el dsl... :@
Yo estoy convencido que cuando llamas a DSL ellos no tienee idea cual es el problema. Tu suerte en la llamada depende de si cuando se van logran preguntarle a laguien que si sabe.
kahlil wrote:solo tenia curiosidad a ver si a alguien le ha pasado lo mismo,