Estimados Lectores de zonaXbox.com:
Por este sencillo medio les anuncio el regreso oficial de www.zonaxbox.com, el portal favorito de los entuciastas de xbox en Puerto Rico, LATAM y España. Tuvimos muchas dificultades para volver, muchas de ellas economicas, otras altamente tecnologicas (perdimos el host... etc.). Pero gracias a Dios y a muchas cosas nuevas que llegaron este año me decidí a animarme y trabajar igual de fuerte que antes para traer el portal de vuelta y volver a reunir a los miles de latinos, españoles y puertorriqueños que nos reuniamos sanamente para jugar, compartir momentos y competir. Es por esto que www.zonaXbox.com regresa porque somos un enlace comun entre los de habla hispana dentro de este divertido mundo de juegos.
Para traer a zonaXbox.com de regreso, tuve que tomar la decisión de eliminar la base de usuarios que tenía registrada ya que m uchos habian borrado u olvidado su contraseña, otros tenian cuentas dobles y algunos traviesillos intentaron hackear mi portal con unos backdoors ridiculos que se que encontraron en el internet. Seguimos con el "engine" de PHPNuke, pues porque no tengo plata ni programadores a mi dispocision que me donen un poco de trabajo para portar el portal a algo mas solido. Pero esta vez hemos realizado un buen "debugging" del codigo del portal y hemos limpiado la casa de "backdoors" y "exploits". En fin, casa nueva y todo nuevo. Excepto ustedes que son el elemento que nos hicieron salir de la nada a ser un simbolo de un hogar para todos los que jugamos en la mejor consola del mundo, el Xbox.
De esta manera les invito a que regresen a su casa, la misma de antes pero con una remodelacion nueva y una solida base que estaremos aqui por un buen tiempo. Tomense el tiempo de registrarse y volvernos a poblar con sus noticias, dudas, intereses, nuevas experiencias y sobre todo mas X-LANS!!!
Aunque ahora este que les escribe tiene algo mas de trabajo y responsabilidades (ya saben novia nueva, trabajo nuevo y vicio nuevo ademas del xbox esta Starwars: Galaxies...), hay un grupo grande que seguira moviendo los X-LANS, nuestros famosos lanparties de Xbox que son mas emocionantes que darle yombinas a las abuelitas y verlas correr en una carrera de saco de papas.
Por ahora esto es todo. Quedo de ustedes esperando que me contacten de nuevo, se registren y volvamos a formar la familia enorme y divertida que eramos y siempre seremos, porque www.zonaXbox.com es Puerto Rico, España y Latino America (LATAM) todos jugando Xbox y todos pasandola bien.
Un abrazo y exito en este nuevo año a todos! Se les quiere mucho desde Puerto Rico;
X
Editor en Jefe
www.zonaxbox.com
www.zonaxbox.com
www.zonaxbox.com
If life deals you lemon's stop bitching about it and start making lemonade.