DMAX 128k
- Pedro Navaja
- Miembro
DMAX 128k
PRT saco un DSL mas barato y regalan el modem. Seria mejor que la velocidad fuera mas alta pero por 25 pesos es atractivo comparado con dialup. Alguien lo ha probado?
Re: DMAX 128k
en 4 palabras: too little too late.Pedro Navaja wrote:PRT saco un DSL mas barato y regalan el modem. Seria mejor que la velocidad fuera mas alta pero por 25 pesos es atractivo comparado con dialup. Alguien lo ha probado?
Aunque PRT ahora tiene un "mejor" esquema de precios, todavia esta a un costo muy alto para el mercado local
http://news.com.com/Verizon+switches+on ... tag=cd.top
La empresa matriz de PRT, Verizon ahora ofrece 3mbps/786kbps por $40+tax en 12 estados de la costa este y Washington, DC.
El precio de $25+tax para un DSL 128kbps/64kbps es ligeramente razonable si se compara con un dial-up, pero hay que recordar que hay que tener linea telefonica, y eso es un gasto adicional minimo de $17 a $19+tax, por lo que las opciones como cable-tv y wireless ISP son mas atractivas, aunque no tan economicas.
http://news.com.com/Verizon+switches+on ... tag=cd.top
La empresa matriz de PRT, Verizon ahora ofrece 3mbps/786kbps por $40+tax en 12 estados de la costa este y Washington, DC.
El precio de $25+tax para un DSL 128kbps/64kbps es ligeramente razonable si se compara con un dial-up, pero hay que recordar que hay que tener linea telefonica, y eso es un gasto adicional minimo de $17 a $19+tax, por lo que las opciones como cable-tv y wireless ISP son mas atractivas, aunque no tan economicas.
bueno, me imagino uque si es dsl con tu misma linea de telefono puedes activarla, de hecho mi papa tiene una linea de telefono dedicada solo para el dial-up y si sumas se pasa de los $25 que hay por oferta nueva... de hecho, entiendo que para lo que mi viejo la usa esta razonable el precio....digo, esto es deduciendo que lo puedes activar con tu mismo numero personal.... llamare para preguntar. eso me recuerda la famosa ISDN !!!... jejeje.
Para los que tienen dial-up con una segunda línea telefónica dedicada el package nuevo de DSL es realmente más económico. La combinación de línea telefónica con una cuenta de dial-up puede costar cerca de $45 al mes mientras que con DSL el costo es incremental ya que la línea telefónica que se usa es la que ya tenías originalmente. En mi caso fue así. Yo tuve una segunda línea y tan pronto puse DSL la di de baja y me ahorré como $23 mensuales aunque DSL sea mucho mas caro. Pero el package de 128 Kbps es muy buena opcion para el que quiere algo un poco mas rápido que dial-up y conectado todo el tiempo.
Lu