azz Escuchado de alguien que usa Miranet o Aeronet?

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Gino Villarini
Miembro

Post by Gino Villarini »

Quisiera aclarar varios puntos acerca de la percepcion de los participantes de este foro en relacion con los servicios wireless para residencias y comercios.

Desde el punto de vista del consumidor puede sonar incongruente las diferencias en precios entre los productos comerciales y residenciales de cualquier empresa xyz, Yo personalmente estoy de acuerdo con sus puntos que son muy validos.

Ahora en referencia al producto que ofrece nuestra empresa, Aeronet, a comercios es muy diferente a la que otras empresas ofrecen. Nuestro servicio comercial esta dirigido a remplazar directamente las conexiones de Internet de tipo dedicadas. No es un producto Broadband, si no un remplazo a servicios dedicados tradicionales como Frame Relay. Varios puntos que diferencia nuestro producto comercial con el residencial son:

1-Infraestructura completamente dedicada a este servicio por Motorola (www.motorola.com/canopy)

2- Garantias de Estabilidad en el Latency, Velocidad y Uptime

3- Prioridad de Trafico en el sistema

4- Ip's Publicos Estaticos

Como pueden ver, no es valido comparar un producto broadband como DSL a nuestro servicio comercial, verifiquen por ustedes mismo los precios de estos servicios dedicados con Verizon, Caribe.net, Isla.net ect. asi podran constatar los precios de estos en el mercado.

Retomando el tema de broadband comercial, nuestra empresa no ofrece este producto actualmente pero muy proximamente estaremos realizando nuestro lanzamiento oficial al mercado y se introducira este producto junto a otros muy interesantes para el publico en general.

Att.

Gino Villarini

Aeronet Wireless PR
carmelo
Miembro Sr.

Post by carmelo »

Gino:

A eso es que me refiero, nadie ofrece servicio para pequeños negocios.

Entiendo que si crean planes dirigidos a este mercado con precios razonables, van a ser exitosos, ya que hacen falta.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

aeronet me suena interesante, gino.........servicio en mayaguez existe?
rEnAkUaJo
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

una pregunta gino: estaba chekeando el site de aeronet y el pakete residencial; dice servicio para una sola computadora......tengo un network no puedo hacer atravez d un switch, con aeronet no puedo hacer lo mismo?
rEnAkUaJo
SAM
Miembro

Post by SAM »

Renakuajo

El equipo de Aeronet lo puedes conectar a un router y compartirlo como tu quieras. En mi casa yo tengo dos laptop (wifi) y una desktop (wire).

Sam
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

gracias Sam, pero vi en el site q aun para mayaguez no hay servicio
rEnAkUaJo
SAM
Miembro

Post by SAM »

Renakuajo

Enviale un e-mail a Aeronet pues se que esta semana estaban por comenzar en Caguas. Mayaguez puede estar cerca.

Sam
Post Reply