Page 2 of 3
Posted: Tuesday,03-Feb-2004 11:16 am
by neuralracing
lumar wrote:Alguna solución?
Por favor, no me vengan con la misma estupidez de que me cambie de compañía porque esa no es mi pregunta ni tampoco una solución al problema. Es obvio que vino como resultado de resetear el modem pues nunca lo hacía antes de darle reset.
A mi me pasa lo mismo
Posted: Tuesday,03-Feb-2004 11:26 am
by neuralracing
Como puedo hacer para que todos los requests por los puertos 80,21,23, el de P2P t y el del remote Desktop se vayan al Router que tengo detras del modem Zyxel 623-41? Lo logre hacer con Bridging pero cuando se me cae la conexion por inactividad... tengo que resetear todo para poder entrar a configurar el modem de nuevo con mi username/pass y llegar a hacer la conexion con PRTC.
Posted: Thursday,19-Feb-2004 10:31 pm
by John_the_Reaper
Yo resetee mi modem y lo reconfigure rapidito pero el problema es que ahora no me esta respondiendo. Cuando lo prendo todo pasa normal; la luz de dsl blinkea y luego se queda prendida pero no hace nada. Alguen ha tenido este problema??
Si a alguien le ha pasado esto contacteme a
john_the_reaper@hotmail.com
Espero que sea que prtc tenga problemas y no sea mi modem que se jodio.

quiero seguir bajando anime!!!!
Hellsing Rules!!!
Posted: Friday,20-Feb-2004 1:33 am
by lumar
Entra a la configuración de tu modem por el web browser (
http://192.168.1.1) y verifica en la página principal en la parte de "WAN Interfaces" si el interface "ppp-0" aparece con una luz verde en el lado derecho. Si aparece roja debes estar teniendo algún problema de autentificación.
Posted: Thursday,03-Jun-2004 2:40 am
by loading
Hola, mi pregunta es: Despues de resetear el modem (sin romper el sello) sigo teniendo "soporte tecnico" por telefono de PRTC? pregunto por que ellos necesitan saber el pass para trabajar y como yo se lo cambie...
Saludos!
Posted: Thursday,03-Jun-2004 8:42 am
by lumar
Ellos no necesitan acceso al modem a menos que necesites abrir puertos o algo así. Y en todo caso, al tú tener ya acceso al modem esa tarea la puedes hacer sin necesidad de llamar.
Posted: Thursday,03-Jun-2004 12:52 pm
by Luis Duran
Mi modem Zyxel tiene ese problema de que hay que apagarlo y prenderlo para poder usar el Internet, esto me pasa si dejo la conexión inactiva por mucho tiempo, llame a la telefónica y me dijeron que era un problema de los modems Zyxel, me ofrecieron cambiarme el MODEM por el 2wire gratis si renovaba el contrato
No le e dado reset a el MODEM, y este problema comenzó hace como 2 meses
Posted: Thursday,03-Jun-2004 1:58 pm
by lumar

JUUMMMMMM!!!! Ya he visto par de casos similares al tuyo recientemente. Coincidencia?

Posted: Thursday,03-Jun-2004 4:38 pm
by loading
lumar wrote:Entra a la configuración de tu modem por el web browser (
http://192.168.1.1) y verifica en la página principal en la parte de "WAN Interfaces" si el interface "ppp-0" aparece con una luz verde en el lado derecho. Si aparece roja debes estar teniendo algún problema de autentificación.
lumar, ami me pasa eso mismo. La luz esta roja. Como puedo resolver ese problema? o a que se debe? algo ajeno a el reset?
Saludos!
Posted: Thursday,03-Jun-2004 4:42 pm
by lumar
loading wrote:lumar, ami me pasa eso mismo. La luz esta roja. Como puedo resolver ese problema? o a que se debe? algo ajeno a el reset?
Configuraste el modem con tu username y password de la cuenta?
Posted: Thursday,03-Jun-2004 4:43 pm
by loading
lumar wrote:loading wrote:lumar, ami me pasa eso mismo. La luz esta roja. Como puedo resolver ese problema? o a que se debe? algo ajeno a el reset?
Configuraste el modem con tu username y password de la cuenta?
Si. No puede ser alguna otra configuracion, o tiene que ser solo esos datos los que causan el problema?
Posted: Thursday,03-Jun-2004 4:54 pm
by lumar
Verifica que tengas los siguientes settings bajo la parte de Quick Configuration en el menu Main:
Encapsulation: PPPoA LLC
VPI: 0
VCI: 35
Default Route: Enabled
User name: tu user name de la cuenta de dial-up
Password: tu password de la cuenta
Use DNS: Enable
No me preguntes lo que son los settings...

así está configurado mi modem.
Posted: Thursday,03-Jun-2004 5:12 pm
by lumar
Por si las moscas, los DNS son los siguientes:
Primary: 196.28.61.145
Secondary: 196.28.61.161
Y cuando hagan cambios recuerden ir a Admin y darle Commit & Reboot
Posted: Saturday,05-Jun-2004 4:30 pm
by loading
Pues al fin pude resolver mi problema
Era que en 'Encapsulation:' ponia PPPoA VC-Mux como decia el post de cdiazgon. Luego vi que tu decias que era PPPoA LLC y asi me funciono.
Mil gracias
Saludos!
Posted: Saturday,05-Jun-2004 11:20 pm
by fach
como dice el amigo loading el problema mio era el mismo de el, nos basamos en una configuracion que pusieron en la primera pagina de este thread., en la parte de encapsulation., creo que deberian los moderadores del foro editar esa parte para que nuevos en el reset no tengan lios, la configuracion es como puso lumar y lo dice loading, asi resolvi, luego de sufrir todo una mañana y tarde y parte de la noche.
Posted: Sunday,06-Jun-2004 2:03 am
by lumar
No es por contradecir pero el mensaje de cdiazgon tambien dice PPPoA LLC. Por lo menos eso dice ahora... no se si el amigo vino y lo arregló.
De todos modos, el "default" del modem es PPPoA LLC y cuando le dí reset lo único que hice fue ponerle el username y el password y eso fue suficiente. Todo el resto de la configuración funcionó perfectamente bien según apareció luego de reset.
Posted: Sunday,06-Jun-2004 3:07 am
by loading
Pues yo puedo jurar que lo edito (quizas se le paso ese dato). Por que a la hora de escribir mi mensaje fui al mensaje de el para darle copy y paste a 'PPPoA VC-Mux'. Y a la hora de configurar luego del reset segui las instrucciones al pie de la letra, y mas con lo nervioso que estaba a la hora de dar reset. Miraba cada palabra mas de 5 veces para ver si era correcto

.
Saludos!
Posted: Sunday,06-Jun-2004 12:00 pm
by cdiazgon

Para aclarar las dudas, si lo arregle, pero en el momento que hice el 'post' original esa era la configuracion que tenia mi modem, y me estaba funcionando asi hasta hace un par de semanas. Sorry!!

Posted: Sunday,06-Jun-2004 2:30 pm
by loading
Jajaja... no importa. Yo pase un susto del carajo. Al menos lumar puso su configuracion y se soluciono el problema y ya no le pasara a nadie mas

A los que no le dio problema al principio se ve que no siguieron las instrucciones (de cdiazgon) del todo bien
Saludos.
Posted: Sunday,06-Jun-2004 2:34 pm
by carlitos6965
Luis Duran wrote:Mi modem Zyxel tiene ese problema de que hay que apagarlo y prenderlo para poder usar el Internet, esto me pasa si dejo la conexión inactiva por mucho tiempo, llame a la telefónica y me dijeron que era un problema de los modems Zyxel, me ofrecieron cambiarme el MODEM por el 2wire gratis si renovaba el contrato
No le e dado reset a el MODEM, y este problema comenzó hace como 2 meses
bueno a mi me pasaba eso con to y q la conexion esta activa. simplemente pues dejo bajando algo y al ratito tumba. supuestamente era algo de q prt reseteaba los IP cada cierto tiempo o algo asi lei q pues causa problemas con los q dejan la conexion corriendo to el tiempo. En cuanto a lo de renovar contrato tengo q chekiar bn eso xq ahora recuerdo q estoy para hacer eso y si puedo cambiarlo gratis mejor