Velocidades Actuales de PRTDSL
Amigo eos no brega asi.. por que aunque tengas el moden apagado ellos ven en una patallita alla de lo mas lindo quien esta conectado a que velocidad yo por mi parte estoy a 512. un amigo de adentro me ayudo tengo un pana que esta 1 1.5 megas.. ese si que tienes mas posibilidades de que le bajen la velocidad..WiLdSoLdIeR wrote:Tener velocidades asi....eso es PALA...o alguien se la subio por quejarse multiples veses que el servicio ta bien lento!...jeje pero eso no dura mucho...ultimamente estan entrando a los dslam y toda la gente que tiene mas de 128/256 se las estan bajando BIENN DUROO!!...la unica forma de que no se den cuenta que tienes eso es apagando el modem por el dia y usarlo por las noches....son menos los contrayau que chequean las velocidades por las noches que por el dia!!
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
No mano...tas mal....en los stinger de lucent aparece una lista de las conecciones que ahi...si tu tienes el modem apagado no va a aparecer que estas conectado....duh logico si lo tienes apagado...so no se va a saber que velocidad tienes...AHORAA...SI CHEQUEAN LOS SETTINGS EN ESPECIFICOS DE TU LINEA ESPECIFICAMENTE SIIII SE VAN A DAR CUENTA LA VELOCIDAD QUE TIENES!!....esto no pasa con los dslam que son de Paradyne o como se escriba..jaja siempre tengo un problema con el nombresito ese....AHI no aparece un listado de conecciones en el dslam so para saber a que velocidad tas conectado tendrias que ir linea por linea a ver!
-
Paramedico
- Miembro Jr.
Desde San Juan
2004-04-06 19:14:43 EST: 974 / 582
Your download speed : 997645 bps, or 974 kbps.
A 121.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 596697 bps, or 582 kbps.
Your download speed : 997645 bps, or 974 kbps.
A 121.7 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 596697 bps, or 582 kbps.
2004-04-07 00:59:58 EST: 859 / 515
Your download speed : 879968 bps, or 859 kbps.
A 107.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 528331 bps, or 515 kbps.
test IP was to prtc.net via telefonica-data.net
http://speed1.prtc.net/results.php?kbps ... recorded=1
http://www.dslreports.com/speedtests/87 ... 1081313944
Yauco con 256kbps.Tambien tengo que decir que yo tengo el disco formateado con windows xp y windows 2000 y la velocidad con windows 2000 es mas rapida que con windows xp.Salu2....
Your download speed : 879968 bps, or 859 kbps.
A 107.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 528331 bps, or 515 kbps.
test IP was to prtc.net via telefonica-data.net
http://speed1.prtc.net/results.php?kbps ... recorded=1
http://www.dslreports.com/speedtests/87 ... 1081313944
Yauco con 256kbps.Tambien tengo que decir que yo tengo el disco formateado con windows xp y windows 2000 y la velocidad con windows 2000 es mas rapida que con windows xp.Salu2....
Todas las personas ke estan sobre la velocidad normal estan en pueblos con equipos Paradyne ya que PRTC no los sabe configurar pues estan los modems tirando 8mb/1mb a todo el mundo
algunos no pasan de 3mb ya ke las lineas estan malas o estan lejos de la central mi pueblo estaba asi ahora lo que hisieron fue configurarlo a 512k TODO EL MUNDO!!! hasta los de 256k como yo
extraño mis 3mb lol. A estas centrales que usan el equipo Paradyne no se les puede quitar el interleaving como unico es que un tecnico valla y lo quite.
Esta info. me la dio un apersona que trabaja en el HelpDesk.
Se de 3 Pueblos que usan este equipo:
Yauco
San Lorenzo
Patillas (Configurada a 512k)
Cyber-Loko 
Esta info. me la dio un apersona que trabaja en el HelpDesk.
Se de 3 Pueblos que usan este equipo:
Yauco
San Lorenzo
Patillas (Configurada a 512k)
The Power of Night
Yo se de una persona en un pueblo del sur que le pasaba lo mismo y logró medir su velocidad de transferencia a 7 Mbps a pesar que sus pruebas de velocidad solo llegaban a 4 Mbps. Eso lo hizo bajando varias cosas a la vez de distintos sitios. Al par de meses se lo bajaron a 256 Kbps. Eso fue uno de los últimos pueblos en tener DSL.
Por cierto, eso en cierto modo demuestra que PRTC tiene capacidad para ofrecer 1 Mbps a todo el mundo sin ningún problema ya que yo vi esas velocidades con mis propios ojos y no lo podía creer al principio cuando se podía bajar archivos de muchos MB en solo segundos. Obviamente el sistema no estaba sobrecargado por tener mucha gente a velocidades tan altas. De hecho, cuando se navega el Internet con ese ancho de banda uno puede apreciar cuáles servidores son lentos o rapidos pues por lo general el servidor va a ser más lento en su upload que lo que se estaba consiguiendo en download en DSL en estos pueblos.
Por cierto, eso en cierto modo demuestra que PRTC tiene capacidad para ofrecer 1 Mbps a todo el mundo sin ningún problema ya que yo vi esas velocidades con mis propios ojos y no lo podía creer al principio cuando se podía bajar archivos de muchos MB en solo segundos. Obviamente el sistema no estaba sobrecargado por tener mucha gente a velocidades tan altas. De hecho, cuando se navega el Internet con ese ancho de banda uno puede apreciar cuáles servidores son lentos o rapidos pues por lo general el servidor va a ser más lento en su upload que lo que se estaba consiguiendo en download en DSL en estos pueblos.
Lu
PRTC tiene capacidad para mas de 2mb si quierena mi las pruebas me tiraban 2.3mb/2.6mb aprox. y bajaba archivos en avg. a 298kb algunas vces se trapaba a los 315kb.
Mi linea estaba configurada para 8mb/864k segun me desia mi modem.
Si te das cuentos estos pueblos son del sur y si fueron uno de los ultimos en activarse a DSL.
Mi central desgrasiadamenta la configuraron a 512k y pues a esa velocidad estoy auque estoy pagando por 256k
.
A que se debe que la configuraron a 512k? por que no pueden configurarlas remotamente ya que no saben configurarlas al no tener accesso remotamente pues por si alguien aqui pide 512k no tener ke venir un tecnico ami central a ponerle la linea a 512k que vagueria jajaja mejor pami jeje
Pa los de PRTC que leen este foro estoy en Patillas01
configurenla para poder quitar el interleaving y dejenlo a 8mb como antes
. Se los aradesere.
Cyber-Loko 
Mi linea estaba configurada para 8mb/864k segun me desia mi modem.
Si te das cuentos estos pueblos son del sur y si fueron uno de los ultimos en activarse a DSL.
Mi central desgrasiadamenta la configuraron a 512k y pues a esa velocidad estoy auque estoy pagando por 256k
A que se debe que la configuraron a 512k? por que no pueden configurarlas remotamente ya que no saben configurarlas al no tener accesso remotamente pues por si alguien aqui pide 512k no tener ke venir un tecnico ami central a ponerle la linea a 512k que vagueria jajaja mejor pami jeje
Pa los de PRTC que leen este foro estoy en Patillas01
The Power of Night