Page 1 of 2

Refutando las expresiones de los ineptos

Posted: Friday,28-Feb-2003 10:37 pm
by Israel Vargas
:evil: :D



Como ex empleado del dept de PRTC/COQUI.NET numero de empleado Q00189, para que corroboren, empece con el dept de servicio tecnico de dsl de prtc/coquinet en octubre 25,a ayudar a los clientes con su problemas, resolverlos o crear un ticket de servicio, para que tengan conocimiento de como se trabaja alli, les dire que los empleados que trabajan alli, no tienen la preparacion academica ni la experiencia necesaria, para eso los escogen asi, para pagarles el minimo, imaginense, hay hasta un ex guardia de seguridad, que por amistad de una persona alli, esta trabajando en dsl, EL TRAINNING ES DE SOLO UN DIA!!!, LA PAGA ES DE $6.00 HR, 6 DIAS A LA SEMANA!!! para que comprendan, al grano, la verdadera razon para que dsl alli funcione asi, son solo los ineptos que tienen administrando y brindando el servicio tecnico, que me refuten si pueden, que refuten el " subele la velocidad por debajo de la mesa", que refuten los familiares, amigos y empleados de alli que tienen dsl que sus velocidades son las mismas de los demas clientes, que refuten el " si un cliente llama para cancelar asustenlo con penalidades son tan brutos y masetas que no cancelan na" , que refuten, YO ESTUVE ALLI, que refuten el " envialo a ATM o a planta o frame y olvidade el caso" cuando el problema era tan sencillo como resetear el port del cliente o cambiarlo de port a uno vacante, REFUTEN SI PUEDEN, YO ESTUVE ALLI, que nos presenten diplomas, certificados de empleados que trabajan alli en algo relacionado a internet o computadoras, refuten, porque empleados alli y familiares y amigos tienen velocidades de hasta 1.5 mb mientras otros que se conformen con 256 x 128!!! vamos, refuten, dejenos ver los stingers en el MLAMS, refuten, vamos Mary Evelyn, vamos Gerald Butler, refuten, porque se nos intruyo para decirle a los clientes sobre el broadband wireless que tiene problemas con rf, refuten, incompetentes son las personas que no saben lo que tienen entre manos, ni saben que hacer, imaginense, un supervisor preguntandole a un empleado sencillo que hacer con un asunto, increible!!! usando tacticas de miedo al cliente con penalidades, aveces hasta decirle al cliente " quite el filtro para que se le caiga la llamada", y salir del cliente, REFUTEN, VAMOS, y para colmos despidiendo empleados por decir la verdad, gracias a dios que yo tengo ya otro empleo, y ni tan siquiera los pondre en mi resume porque el tiempo que estuve hay, despues de trabajar varios años en el banco gubernamental de fomento, fue tiempo perdido, que jamas volvera a suceder, es una verguenza que personas que lo unico que saben es lo que leen en un canal de tv sean los que administren o supervisen alli, de veras que lastima.



A aquellos que pueda ayudar a que se nos brinde dsl libre estoy a su dispocision para hablarles de como se hacen alli las cosas, y como funciona verdaderamente ese departamento que averguenza a la PRTC de PR, es hora ya, de ademas de libre seleccion, tengamos un dept manejado por personas que sepan lo que tienen entre manos, y no unos ineptos, desaquilibrados mentales, e envidiosos manejando ese dept, esa es la verdadera razon, del funcionamiento tan pobre que tenemos, bueno teniamos, porque ahora yo, me ire con caribe net para mi velocidad verdadera, y PRTC/COQUI.NET DSL son una verdadera porqueria.

Posted: Saturday,01-Mar-2003 8:46 am
by Steve
Nada de lo que dice Israel me sorprende. Solo tienes que llamar a esa gente unas cuantas veces con problemas para vivir esto. Habiendo dicho eso las ultimas 3 o 4 veces que el sistema se a caído me lo han resuelto. La impresión que me dieron los técnicos era que las personas con quien ellos trabajan estaban locas por pasarle el problema a alguien mas. No puedo esperar a tener otra alternativa de acceso rápido.

eso es verdad

Posted: Sunday,02-Mar-2003 8:33 am
by crowman
estoy con la prtdsl desde hace un año y la verdad es que no me gusta para nada ya que el servicio siempre tiene problems cada vez que llamo no saben que decirme y el modem que me enviaron no tiene ni mi propio password .. eso es una falta de respeto al pueblo de puerto rico mis velocidades son de 256down / 128up y no estoy conforme ya que la tecnologia esta muy avanzada y ya los sites de internet requieren una velocidad mas rapida para accesar a ellos prtdsl deberia de darle oportunidad a otras compañias para que ofrescan mas servicios de adsl de mucho mas alta velocidad ...gracias por su atencion y a la gradiosa pagina de internet de dsllibre que la encontre navegando por google .. buen trabajo muchachos. :P

Otras Alternativas

Posted: Sunday,02-Mar-2003 10:21 am
by Israel Vargas
Caribe.Net ofrece un servicio de dsl wireless, segun tuve la oportunidad de hablar con uno de sus empleados, pero lo mas que yo y estoy seguro otros esperan es que o Liberty o Centennial compren a Adelphia para que nos ofrescan cable modem para entonces decirles adios para siempre a prtc/coqui net, entiendo tu preocupacion crowman, imaginate cuando llames para servicio diles que eres pariente de Mary Evelyn o Gerald Butler o de unos empleados alli, que si por debajo de la mesa pueden aumentarte la velocidad, los vas a asustar, un monton, imaginate, estuve viendo la connectividad de varios empleados alli, parientes y amistades, y todos tienen velocidades tan altas como 768 para arriba, y lo que pagan es lo mismo que tu y yo, $59.95, mientras que clientes sencillos pagan los 59 dolares y tienen solo 256x128, eso es algo que si se pelea se puede hacer, que no mientan mas que esas velocidades no se pueden brindar AHORA , porque yo llegue a tener 768x512 y la mayoria de los familiares y empleados de alli tambien, eso es asi, mi num de empleados fue Q00189 para que corroboren, ex empleado de prtc/coqui dsl department, y a los empleados de coqui que trabajan en ese dept, recuerden que son un equipo subcontratado, lo mismo que fue beeper cellulares, etc que ahora estan saben donde? en Santo Domingo, eso es asi, yo estuve alli, culpar a los empleados de coqui por negligencia e ineptitud de sus administradores y supervisores, no lo hare, pero si les dire, cuidense de varios alli, que esos ineptos tienes uno en cada turno que les dice lo que ustedes hablan, que dicen etc, si apoyan a la compania, etc, pero la verdad es la verdad, no saben lo que tienen entre manos, y esa es la verdadera causa de que siempre que llueve, siempre que es weekends, siempre que es despues de las 6pm o se cae todo el system o hay averias, por lo ineptos que son las personas encargadas alli :D

Soluciones

Posted: Sunday,02-Mar-2003 12:37 pm
by koji
Primero que nada: Gracias Israel por desenmascarar al help desk de prtc/coqui. Una solucion muy correcta seria enviarle los alegatos a John Slater, presidente de PRTC aqui en Puerto Rico para que tome cartas en el asunto. Y si les comentan lo que decimos... Pues que se juru!



Y si alguno esta leyendo mi mensaje, pues que me suba la velocidad por debajo de la mesaaaaaa...

Saludos,

Koji

Contestacion

Posted: Monday,03-Mar-2003 7:40 am
by Israel Vargas
:twisted: :)

Mira no me hagas reir,no exigimos un sueldo de $20, pero puedes estar seguro que no un sueldo de fast food, para personas como YO, tengo 3 diplomas, crei que iba a crecer hay, tengo un grado asociado en Administracion, se como hacerlo, fui gerente en un pasado, tengo un grado asociado en computadoras, el bachllerato lo estoy terminando ahora, con 9 años de experiencia en todo lo relacionado con pcs, networks, etc, y un grado asociado en electronica, con concentracion en telecomunicaciones, no se si puedas tu decir lo mismo, bueno, existe un colegio, se llama techtv en el 129 de adelphia, posiblemente eres como los de coqui net, graduado de alli, y fijate no, estuve diciendole a la gerencia, via email, personalmente, y cito " si a alguien le da con ver lso stinger, va a ver problemas con las velocidades de algunas personas,etc" que se recuerden, ellos, alvidalo, eso lo bajamos y subimos cuando queramos, pero antes que nada, aprende a escribir, por favor, jajajaaja, y antes que nada, para tu conocimiento, en techsuppport de coqui net prtc, NO SE LE DA APOYO NI A HUBS, NI A ROUTERS, ETC, so no pierdas el tiempo, haciendo algo que tu dices sabes hacer, O NO? no vacaciones en hawai, lo justo,porque alli el trabajo lo hacemos nosotros, NO LA GERENCIA NI LOS SUPERVISORES, ELLOS NOS PREGUNTABAN A NOSOTROS QUE HAER, trabajabamos 6 dias a la semana, a $6 hora, si pedir aumentos, es malo, quedate en la ignorancia, y en el pasado, yo lucho por llo justo,PORQUE DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA, y si estuviera alli ahora misno, si, estaria con mi velocidad de costumbre, 768x512, si tendria que respaldar a la empresa, si, tendria que ser leal, si, eso es logico en cualquier persona normal, no en retardados mentales, o no?

lo justo por el trabajo, si no tienen con que pagar, que dejen los paquetes que dentro de 6 meses un aumento, etc, y ese aumento no se veia, tuvieron que mentir en un speach que dio mary evelyn de la situacion de la compañia para poner excusas, y no darlos, aumentos si, esclavos que sean otros, yo no, y lo que dije antes lo repito ahora, en culquier ayuda que pueda ofrecer a este site, a esta gente que pide libre seleccion, estoy a su disposicion, porque ahora yo tambien, deseo un servicio mas barato, de mas velocidad, justo de acuerdo con el progreso, espero que tu tambien, gracias.

Y se me olvido algo

Posted: Monday,03-Mar-2003 8:00 am
by Israel Vargas
:twisted: :D



Se me olvido algo, abrir puestos? bueno, dices de babysitter, es tan facil como crackear el bios del modem, y ya tienes acceso al programa del modem, para abrir los puertos que quieras, es tan facil como despues de crackear el programa del modem entrar a la hidden option 15 y abrirlos, es asi de facil, bueno eta clase es gratis, de alguien que trabajo alli, que por lo que veo, no sabes hacer, y si es verdad, el password, no se le da a los clientes, por lo menos no el del modem, si se te da el password, pierdes la garantia del modem, eso es asi,aunque no esta especificado en el contrato, algo que pueden luchar,les estoy dando herramientas, Y SI,PORQUE YA NO TRABAJO ALLI, Y NO TENGO QUE SERLE FIELES A QUIENES ME MINTIERON, ESO ES ASI, algo mas, que si pueden hacer y alli les dicen que no, VPN, no se si sabes lo que es VPN, virtual private network, poder accesar tu pc desde donde quieras, y muchas otras cosas mas, que por falta de lo que dije ya, expetiencia, estudios etc,ese dept no esta preparado para hacer, y algo mas, que me alegra mucho, acabo de ser contratado por un bufete de abogados para manejarles el LAN, si lo primero que hare es ver si tienen dsl con prtc/coqui net, si lo tienen lo cancelo, y pido a caribe net su dsl wireless, eso es un hecho porque si despedir a alguien por decirles la verdad, EN LA CARA, si despedir a alguien POR LUCHAR POR DERECHOS QUE TENGO, EN LA CARA, es malo, estoy seguro que seria un dios en mi mundo, muchas gracias

Posted: Monday,03-Mar-2003 10:10 am
by drakus
Saludos Israel eres muy valiente y definitivamente que hay que tener valor para desahogarse de la manera en que lo haces. Se te agradece que puedas ayudarnos entender como funciona (el mounstro) PRTDSL.

Es lamentable pero ciertamente una realidad el pobre servicio que ofrecen y lo peor es las personas que trabajan sin ningun tipo de preparacion academica.

Cuando hablas de los passwords de los modems, si llamo y lo pido con toda probabilidad no me lo den como a muchas personas le ha pasado. Yo puedo refutar que no me importa la garantia y que me lo den de todas maneras?

Posted: Tuesday,04-Mar-2003 11:13 am
by Administrador
[Editado por Administrador, Mar-4-03 11:10 AM] Mensajes personalistas fueron eliminados de este tema.



Favor de usar mensajes privados o email para contenido de tono personal. La cuenta de GunBlade fue desactivada por sus recurrentes violaciones a esta norma.



Tambien deben abrir un tema nuevo si lo que discuten no está directamente relacionado al tópico. Creé un nuevo tópico "Ambiente en PRTDSL" y pasé los mensajes relacionados a esto. Agradecemos los comentarios de Israel Vargas a este foro.

Posted: Wednesday,05-Mar-2003 1:03 am
by mark
WOW Israel dude, que brutal. Yo sabia que esta gente de PRTCDSL eran puercos pero no pense que llegara a ese extremo. Bien por irte de alli con tu frente en alto, esa compañia es lo mas bajo que existe. Esta info se la are llegar a tanta gente y no descansare hasta que la telefonica sea destruida mwahahahaha.... :twisted: No, pero en serio, la gente tiene q saber la verdad y esto se tiene que acabar. Cada dia q paso sin broadband es undia de mi vida desperdiciado wating for downloads to complete es una tortura, quiero que esto acabe ya!!!

israel

Posted: Wednesday,05-Mar-2003 3:19 am
by crowman
israel me gustaria saber que compañia adicional a caribe net ofrecen adsl de alta velocidad ya que la prtdsl no me gusta ya siempre tienen un problema y cada vez que llamo dicen que me hizieron un ticket pero nunca lo atienden mi dsl se cae cada 3 o cuatro horas y la velocidad me baja cada rato esto ya me tiene a mi mal y estoy por entregar el modem con todo ... gracias y espero tu contestacion.

Para eso es que lucharemos

Posted: Wednesday,05-Mar-2003 9:02 am
by Israel Vargas
Te entiendo,



Ademas de Caribe net, tengo entendido que hay una compañia que tiene alquiladas varias lineas de la PRTC(lo siento PRTC ) para brindarle dsl a varias compañias y negocios, eso lo hacen sin que nadie lo sepa, pero en el MLAMS, antes de irme de alli, vi una connection a esa compañia de, aombrense, !!!!!! 14MB EN CUANTO A VELOCIDAD!!!! es decir casi mas de 12 veces la connection sencilla de 256x128, y por casualidad a ese stinger estaban pegados otras compañias, que pues no pude ver, porque me sacaron o del system no se si por acceso o restricciones, si mas no me equivoco el nombre era WORLDCOM, o algo asi, no recuerdo ahora, y si, llamaron en varias ocasiones y pedian hablar exclusivamente con el supervisor de turno, que claro, nunca estaba alli.



te entiendo, despues de tener una velocidad de tranfer rate d 20 a 25KB y un upload de 10 a 12KB se hace dificil volver atras, pero existe el dual modem, isdn, que son velocidades que alcanzan de los 112 a los 128, y mas que el dsl, es estable, porque a que no les dijeron a muchos conectados en guaynabo que sus lineas son del 1960?? que es simplemente una linea de cobre enrollada en carton, y al llover, pues AVERIA!!!, eso no le dijeron, imaginense, ahora estan por agrandar el range de 16,000 a 20,000 pies la distancia del host a los clientes, caramba, si siguen con sus mismas lineas del 1960 INEPTOS, ESO NO RESOLVERA NADA!!!, guaynabo, bayamon y parte de cupey y trujillo alto, son bien problematicos, imaginense, se hizo una promocion, en garden hills que a los que obtuvieran dsl se les daba el servicio en seguida, al otro dia tendrian el servicio, mientras que yo veia a otras personas esperar MESES, y cuando recibian el modem, pues no tenian el servicio, cuantos de ustedes esperaron meses, para el servicio?? cuantos cuando recibieron el modem despues tuvieron que esperar semanas para tener la señal??? yo en cambio saben cuanto se me tardo?? DOS DIAS, asi de facil es, eso toma, DOS DIAS, por ser empleado alli, mientras que los que pagan la mayoria, que se supone sea la que mande, USTEDES, esperaron meses, y despues de esos meses, semanas, para poder tener dsl, y despues tapaban todo para deviar la atencion, exactamente lo que se nos dijo, "AL CLIENTE QUE LLAME, DIJANLE QUE TODO ESTA BIEN, AQUI NO HA PASADO NADA, BLA BLA BLA BLA"



en serio, a esa gente hay que darle donde les duele, y les duele mucho en el bolsillo, creanme, estoy seguro que si otro empleado se queja de su sueldo, envia un email POR SU POLITICA CON EL EMPLEADO DE PUERTAS ABIERTAS, JAJAJAJAJAJAA, PUERTAS ABIERTAS AL EMPLEADO, SI COMO NO, QUEJATE Y LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA QUE TE VAYAS, esa es la politica de puertas abiertas que tienen MARY EVELYN y el que se cree que asusta y se come a los nenes crudos GERALD BUTLER, jajajaja, esa es la politica de puertas abiertas, a ese nivel se trabaja alli, para que entiendan.



Pero si, existen otras alternativas, dual modem, PRW tiene esa tecnologia, si tienes dos lineas en tu casa, puedes usar dual modem, es rapido y estable, isdn estable buena connection y pues la mitad de lo que recibes downstream, pero para pagar $60 por velocidades de 256 que con el 10% de perdida en continuidad, mas dividiendo esa conectividad por 8 mano re resulta en casi un isdn, eso es asi, en esas estoy ahora, porque mi servicio lo cancele, y estoy cogiendo un dualmodem, que solo pagaria $28, ya que vivo en un complejo de apartamentos y no se puden poner antenas de wireless, ni de direct tv.



PROPONGO QUE OBLIGUMOS A ADELPHIA EN EL AREA METRO A BRINDARNOS CABLEMODEM, YA!!!!! YA ES HORA QUE ADELPHIA SEPA QUE TIENE MAS DE 4,000 CLIENTES ESPERANDO POR USTEDES, LIBERTY YA LO TIENE, CENTENNIAL TAMBIEN, QUE ESPERA ADELPHIA PARA HACERLO TAMBIEN?? QUE VENGAN OTRAS COMPAñIAS Y SE LES ADELANTEN? Y SALIR PARA SIEMPRE DE UN DSL QUE !!!NO FUNCIONA!!! cuando llueve hay averias, cuando es weekend hay averias, cuando se connectan mas de 200 personas a la vez en el mismo stinger las tarjetas se caen, cuando se les da mantenimiento A LOS STINGER, NO LO VAN A CREER, SE LES OLVIDA EN ATM PRENDERLAS!!!!! SI SERAN INEPTOS, bueno, que se puede esperar?? a las personas de guaynabo, en vez de llamar para servicio les recomiendo pedir linea telefonica nueva, especial mente en el area de caparra, esas lineas ya no se usan ni en HAITI!!!!, hasta en HAITI se han cambiado lineas de cobre enrolladas en papel por dios!!! y aqui, pues abria que gastar mas dinero del que inviertieron y ESO LES DUELE MUCHO, LES DUELE MUCHO EL BOLSILLO, A LO MEJOR ESPERAN A COMPRAR LA FCC O PASARLE UN DINERO POR DEBAJO DE LA MESA PARA SIEMPRE SEA ASI, AQUI NO PASA NADA, TODO ESTA BIEN, PERO LA CONNECTION SIGUE DE MAL EN PEOR, CLARO,SI PEPE.



A AQUELLAS PERSONAS QUE LA VELOCIDAD SE PONGA EN SLOW SPEED, SIMPLEMENTENTE PIDANLE, BUENO NO TENIAMOS ACCESO A ESO, PERO EN ATM SI, CAMBARLOS DE PORT A UNO VACANTE, ASI DE SENCILLO SE ARREGLA EL SLOW SPEED, PERO ESAS PERSONAS NO ENTIENEN, Y TIENES ESOS PORT VACANTES SABEN PARA QUE? POSIBLES NUEVOS SUBSCRIPTORES, INCREIBLE, PERO ESO LO VI ALLI, LO VIVI ALLI, Y QUE ME PERDONEN VARIOS ALLI, ESPECIALMENTE AMISTADES Y COMPAñEROS DE TRABAJO, CARAMBA, LUCHEN POR LO QUE HABLAMOS, POR LO QUE ACORDAMOS, LO QUE TANTO HABLAMOS, MEJOR SUELDO, MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO, ETC, NO HAGAN COMO AQUEL REY MOMO QUE UNA VEZ SU MADRE LE DIJO AL PERDER UNA BATALLA "NO LLOREIS COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES" NO HECHEN PARA ATRAS AHORA, ME SACARON, CONTINUAN USTEDES, SIGAN LUCHANDO PARA QUE LA UNION LOS REPRESENTE, PARA QUE TENGAN MEJORES SUELDOS, MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO, ETC, NO HECHEN PARA ATRAS AHORA, NO SE ESCONDAN, PORQUE PUEDEN ESTAR SEGUROS, QUE NO ENCONTRARAN PERSONAS QUE SEPAN LO QUE SE HACE ALLI ASI DE SENCILLO.

PRIMERO FIN AL MONOPOLIO

Posted: Wednesday,05-Mar-2003 9:51 am
by Israel Vargas
PARA IR AL ASUNTO YA QUE TENGO QUE IRME AL TRABAJO:



EXISTEN ALTERNATIVAS, ADSL, DUAL MODEM, DSL WIRELESS, TIENES UNA CONNECTION DE 256X128 CIERTO? QUE ME DIRIAS TU SI TIENES QUE RESTARLE EL 10% A ESE 256 DOWNSTREEM Y OTRO 10% A ESE 128 UPLOAD?? Y LUEGO DIVIDIRLO ENTRE 8? ( ESO NO LO DICE LA PRTC PORQUE NO LES CONVIENE, ES QUE EN SUS LINEAS, ESPECIALMENTE A GUAYNABO, CAPARRA, BAYAMON, CUPEY Y TRUJILLO ALTO, PUES LINEAS DE COBRE ENROLLADAS EN CARTON, POR ESO SIEMPE QUE LLUEVE, SIEMPRE QUE ES WEEKEND, SIEMPRE QUE SE CONECTAN 200 PERSONAS POR EL MISMO STINGER A LA VEZ, GRITAN AVERIA!!!!!, ESTEN PENDIENTES A CUANDO LLUEVE ESPECIALMENTE.



Lastima que vivimos en un pais de libre competencia, democracia, etc, tengamos que soportar esto, pero para eso esta ese foro, para eso estoy dispuesto a ayudar, para conseguir que alquilen lineas o para hacer que compañias como AOL,( de quien Mary Evelyn no son competencia) Earthlink, y MSN Broadband, poderosas, muy poderosas, establescan en PR sus operaciones de Broadband, asi como PRW, CARIBENET, ISLANET, etc, pero no asusta nada mas a PRTC que les dijas que AOL O MSN Broadband estan dispuestos a poner su servicio broadband en PR, para que vean como ponen pies el polvoroza y hacen como las avestruces, jajajaaja.



preguntale a alguien alli, en techsupport si te puede ayudar a hacer un VPN, te dira que no, preguntales porque Israel si pudo configurarle un VPN a un cliente?? en ese modem y en el serie 650 a otro cliente, de eso consta un email que recibio prtc de ese cliente diciendo y cito " le doy las gracias a israel, cuando otros me decian que no se podia hacer, incluso el supervisor en turno, israel me configuro el VPN, y les aconsejo poner a disposicion esa configuracion para que tambien lo brinden de servicio..."

de ese email so consta alli, a menos que lo hayan desaparecido, y es mejor, porque me propongo ir a la division de normas de trabajo, y espero que tambien hayan desaparecido mi hoja de productividad, etc

lastima que tenga copias de todo eso, jajajjajajaja, si alguno de ellos esta leyendo esto, que creanme, siempre que entra un turno nuevo alli, la primera pagina que ven y hablan es de dsl libre.



Les felicito, y sigan para alante, TODO LO QUE SE LUCHA, POR SER UN DERECHO, TOMARA TIEMPO, PERO AL FINAL TANTO TU, COMO TUS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES TE DARAN LAS GRACIAS POR ESE DERECHO QUE LOGRASTES TU

A los brutos de Coqui/PRTC net

Posted: Tuesday,08-Apr-2003 4:55 pm
by redline75
:lol: :evil:



Exacto, ademas tengan cuidado los de dial up, hay uno alli que todo problema lo resuelve con que es el modem, jajajajajajaja, si tuviera un negocio de modem fuera millonario, jajajaja, tienen hasta,



[Editado por el Administrador] : No permitimos mensajes de tono personalista o insultos a miembros de los foros. Alusiones personales fueron removidas de este mensaje.

$$$

Posted: Thursday,10-Apr-2003 1:35 pm
by drakus
Oye Isra y en cuanto a beneficios de empleo no les ofrecen nada a los que trabajan alli? Solo pagan $6p/h y nada mas? Cres que la gente que trabaja alli estan a gusto con su suelgo ect.

Posted: Thursday,10-Apr-2003 9:16 pm
by Dangerk
Saludos Ismael!



Desde Hacen unos cuantos dias he tenido problemas con la coneccion y es que el led de ADSL se queda encendido pero no tengo internet... los llamo de cada rato y es una odisea, siempre me dan escusas que si no tiene aceso a la ATM del area de arecibo o que apague y prenda el modem. o que si no hay problemas... y ya este problema me tiene muy agitado, y desde que lei lo que postiastes me dio mas valor para poder conforntarlos y refutarlos por que ya estoy muy molesto por que no es justo que si pagas el 100% del servicio no recibas 100% de este servicio, y mas aun cuando hay gente que tiene conecciones mas rapidas pagando lo mismo que pagamos todos. Gracias a ti me estoy armando de valor para poder confrontarlos por que lo que tienen es un jueguito jugando Monopolio!.



Te juro que si se me vuele a caer la coneccion antes de las 10 de la noche los llamo y manana les cuento.



He estado a punto de cancelar el servicio por que hay rumores de que ya liberty esta trabajando en el area de arecibo...



Gente debemos unirnos y declarar un dia de estos el ¨dia de llamar y refutar y confrontar a el Help Desk¨ o de llamar o enviar emails a el presidente de prtc y denunciar ese esquema de corrupcion que tienen los de prtdsl.



Ismael de verdad que te felicito por tener las agallas (por no decir otra cosa) de denunciar a los corruptos de prdsl!

PRTC DSL

Posted: Saturday,12-Apr-2003 4:32 am
by X
Saludos;



Entiendo la preocupacion de Israel y apoyo algunos detalles que realmente hacen ver mal al PRTC. Pero tampoco soy participe de muchos comentarios. Pondre mis puntos a favor y en contra:



1. Costos, los precios de coneccion son exorbitantes.



2. Producto, La PRTC tiene facilidad de ofrecer mejores servicios pero se recuestan de su invulnerabilidad de monopolio para resolverlos. Si el gobierno autoriza que tan solo 1 de las mejores compañías de "broadband" americanas pisara suelo boricua a PRTC y a las demas cachimbas de "broadband" en PR se les cae el kiosko.



3. Estoy de acuerdo que algunos de los tecnicos alli son incompetentes. Recuerdo la vez que nosotros en zonaXbox tuvimos que hacer el "brainstorming" de como rayos crackear el problema de porque los Xbox no se conectaban a XboxLive por PRTDSL. Al menos ellos utilizan la solucion que nostros conseguimos y esto ha aliviado el trafico de gente que les llama y no saben porque no se pueden conectar.



4. Yo entiendo que la mayoría de las personas que trabajan alli son estudiantes y uno que otro graduado en algo que esta alli trabajando en lo que aparece algo. Pero mi pregunta es, si ustedes saben desde el dia 1ero que lo que les van a pagar es una misería y saben que los van a explotar, porque se quedan? Porque no buscan una mejor alternativa o inclusive si saben tanto porque no montan su propia compañía de servicio, de hecho se forrarian de dinero si lo hacen... ;)



5. Muchos de los técnicos alli no saben ni papa de tecnologia mucho menos de internet. Recuerdo una vez que hace muchisimos años intente trabajar en Casa de los Tapes. Aunque tenia grandes ventajas en el area de ventas, no pase un examen que me dieron y por eso no pude entrar en la plaza de vendedor de piso, dis porque no sabia de musica. Creo que de la misma manera que unas compañías filtran los empleados que cojen, PRTC no le costaría nada hacer un "examen" y ver que candidatos saben su materia y quienes no. Eso les ayudaría a tener mejor personal.



6. Ustedes critican a los técnicos que hacen "trampa" en vez deberían aprender de ellos. No aprender lo malo, sino el como lo hacen porque asi ustedes podrian obtener mejores posiciones. Espero que entiendan este punto. No es que copien las malas actitudes, pero si un tipo hackeo el Stinger para subir el acceso, yo buscaría aprender como funciona el Stinger y le enseñaría a mi jefe una manera de asegurarlo. Eso me da puntos con el y me suben de nivel.



7. El DSLWireless de caribe net, no es un DSL. pero ellos cobran $60 por 512 up/down. Es bueno pero ellos no tienen un Ca. de cobertura. Ese sistema tiene una falla porque si no tuviesen mejores oportunidades de acceso.



8. Los restantes servicios de broadband en PR son todos una basura. Ninguno de los de Cable sirven para jugar (yo se que el 90% de ustedes para eso es que lo usan), ni sirven para montar un servidorsito en la casa para chulear, porque todos los servicios los bloquean y los limitan. Este jueguito va a seguir asi hasta que el velo de monopolio se levante y compañías de EU y otros paises puedan ofrecer un mejor servicio.



9. Los tecnicos buenos ayudan, pero mira que hay un fracatan de tecnicos incompetentes y si tan solo fueran brutos, pero tambien le faltan el respeto a uno y se creen que estan en un "Godly Position" solo porque te pueden tumbar la linea. Yo una vez discuti con un Gerente que hasta me reto a ir a pelear a su oficina porque yo le dije que era un incompetente por no saber como resolver un sencillo problema de su lado. que tipo de Gerente es ese? Un gerente le tiene que besar los pies a un cliente porque el cliente siempre tiene la razon.



10. Por ultimo. El marketing de PRTC, "Simply Sucks".



Espero que mis puntos les produsca espaldarasos a los que lo hacen bien y una patada en el orto a los que lo hacen mal...



X

Posted: Sunday,02-Nov-2003 8:23 am
by Trabuco
Diablos!... jamas habia leido una descarga tan brutal como la de Israel, La de Ojeda se quedo chiquititititta jejeje ,mano.... mis respetos por tu valentia espero que sigas hacia delante en tu carrera y VAMOS A DARLE PA'BAJO A PRTC!!!..... ya llego Adelphia!!!!

sALUDOS ISRAEL

Posted: Wednesday,05-Nov-2003 11:44 pm
by micron
AHORA YO ME PREGUNTO ISRAEL
1.SI TU TIENES TANTOS CONOCIMIENTOS Y ERES TAN BUENO QUE HACIAS ALLI??

2. POR QUE TE BOTARON? UNA COMPANIA NO SE ARRIESGA A BOTAR A UN EMPLEADO SIN RAZON (DEMANDAS) ASI QUE TUVO QUE HABER UNA RAZON

3. SI TU DICES QUE UN BUFETE DE ABOGADOS TE CONTRATO, POR LO MENOS YA SE QUIEN ERES PARA NO CONTRATARTE NUNCA, Y SABES POR QUE POR QUE HAY UNA COSA BIEN IMPORTANTE QUE SE LLAMA ETICA PROFESIONAL.

y ES VERDAD ALGUNAS COSAS QUE DICES PERO NO PUEDES GENERALIZAR POR QUE ME IMAGINO QUE NO LOS CONOCES A TODOS O ME EQUIVOCO. DIGO ESTOY SIENDO ANALITICO Y JUSTO

crackear el bios del modem

Posted: Sunday,30-Nov-2003 8:42 am
by Cecil Urena
Israel, primero que nada, pienso que es muy valioso lo que expresaste después de tu despido de la bestia PRTDSL.

Noté que mencionaste que era posible crackear el bios del modem (tengo la serie 600), para poder accesarlo sin que te den el password.

Yo pienso que ese password es un derecho del cliente, ya que el cliente pagó los $200 por el modem. Si el modem es mio, yo deberia poder bregarlo como me diera la gana. :evil:

Anyway, si eres tan amable, podrías dar a conocer algún site, foro, resource que explique en detalle cómo sería posible crackear el bios del modem para poder accesarlo desde el hogar?