Page 1 of 1
Cable modem con Adelphia?
Posted: Thursday,15-May-2003 12:47 pm
by carmelo
Acabo de ver a los contratistas de Adelphia tirando cableria nueva en el area de Hato Rey (Ave. Cesar Gonzalez). Hable con el tecnico y me dijo que estan cambiando toda la infrastructura a digital en esta area, y me menciono que en mas o menos un mes, van a ofrecer servicio de internet por cable. Me dio una carta de Adelphia para los clientes y si menciona que van a ofrecer internet.
Alguien ha escuchado sobre esto?
..
Posted: Thursday,15-May-2003 1:01 pm
by Lucas
Hace como tres meses me llego esa misma carta con la factura de Adelphia. Llame a servicio al cliente y la persona que me constesto no sabia que era cable modem. Esa carta y la factura al parecer viene de las oficinas centrales, y hasta lo que tengo entendido no salen de Puerto Rico si no de Estados Unidos. Llama al 787-250-7780 a ver si tienes suerte y la persona que te atiende sabe lo que es un cable modem.
Posted: Friday,16-May-2003 3:22 pm
by carmelo
Como de costumbre...Falsa alarma. Llame hoy a Adelphia y lo del internet esta en planes pero es para un futuro.....o sea, de aqui al 2010.
Que pena, no competencia para PRTC......
Me conformo con el cable digital por ahora........
Re: ..
Posted: Friday,16-May-2003 6:55 pm
by Steve
Ase como dos años yo cada vez que llamaba a adelphia les preguntaba cuando venia cable modems.. La respuesta era una mezcla de "que es eso?" y "estamos apunto de empezar, llame denuevo el mes que viene." El hecho es que la gente con quien hablas por teléfono no tiene idea. El ingeniero que estaba poniendo fibra en mi calle me dijo fines de este ano. Estoy inclinado a creerle a el.
Lucas wrote:Hace como tres meses me llego esa misma carta con la factura de Adelphia. Llame a servicio al cliente y la persona que me constesto no sabia que era cable modem. Esa carta y la factura al parecer viene de las oficinas centrales, y hasta lo que tengo entendido no salen de Puerto Rico si no de Estados Unidos. Llama al 787-250-7780 a ver si tienes suerte y la persona que te atiende sabe lo que es un cable modem.
Nuevamente la diferencia entre los propios empleados
Posted: Friday,16-May-2003 9:41 pm
by rfanet
Eso es algo que siempre me he cuestionado de Adelphia y antes de Cable TV, siempre me ha sido interesante que los empleados de las oficinas centrales como que nunca "saben" o "tienen claro" la propia tecnología que pueden ofrecer. Lo mismo he visto que sucede en otras compañías...¿Dónde quedaron los adiestramientos de empleados que se supone que ofrezcan las empresas?