Page 1 of 1

Me quede con las ganas....

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 11:13 am
by mayimbe
Gente,



Despues que mis "amigos" de PRTDSL me dijeron que habia servicio en mi area, resulta que cancelan mi orden diciendome que no hay servicio. Yo comente que como es posible que mi vecino tenga y yo no. Luego de un rato en hold, me dicen que es que ya no hay mas capacidad en el CO y que no hay pensado comprar mas equipo para añadir capacidad. Pero que pantalones! Necesitamos que otras compañias puedan instalar equipos en estos CO's para salir del monopolio este de PRTC. Por mi parte yo voy a dar de baja mi servicio dial-up de coqui.net (en protesta al monopolio) y me voy con centennial. Esta bueno ya de abuso.

...

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 3:24 pm
by Siul
Hola. De donde eres?. Yo soy de Guaynabo. Como he dicho, yo tengo el modem hace 4 meses, pero nunca he tenido el servicio. Y siempre he pensado que es que no llega el servicio aca, o lo mismo que tu. Pero me dicen que si, que hay servicio para mi area. :? ... :[

LOL

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 3:35 pm
by Siul
LOL, hablando ahora de eso. Y ahora que hablo con un señor que me esta ayudando, y pues eso mismo que yo siempre he creido. El servicio no llega a mi area :( :evil: . El dijo algo hay de distancia exesiva! :evil: . Y que como en 2 semanas van a poner algo hay para que llegue a mi area. Hombre, y en el Help desk no me pueden decir eso!? :evil: . Espero que no se cojan una eternidad para poner eso como la cojieron para decirme lo de la distancia!! :evil:

frustracion

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 4:41 pm
by zerodsl
heh mi casa queda cerquita de las facilidades de aca, yo vivo en palmas del mar, humacao, y llevo 15 dias sin el servicio, desde que me llego.. lo mas q me molesta es q cada vez q llamo tengo q explicar mi problema otravez, el lunes me llamo un tipo de telefonica q me dijo q si todavia tenia problema, y me dijo q la linea estaba buena, y q para el martes lo mas tardar lo tendria, es miercoles, y nada, y ni una llamada. hoy llame al help desk, solo me pudieron decir q el ticket estaba abierto todavia, q me llamarian(como siempre dicen). ya me estoy frustando.. :(

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 7:06 pm
by AcidChrist
the wonders fo PRTDSL!

...

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 9:03 pm
by Siul
Vas en las misma que yo "zerodsl". Asi mismo empesaron conmigo, y asi mismo seguiran. Y ya ves cuanto yo llevo, 4 meses desde el modem y nada. Y mira con lo que salieron ahora. :evil:

Posted: Wednesday,20-Nov-2002 10:42 pm
by zerodsl
yo le deje un mensaje en el buzon de voz al ing. diaz de prtc, haber si me puede ayudar..vamos a ver si me devuelve la llamada.

Posted: Friday,22-Nov-2002 10:10 pm
by PRTCSUCKS
PRTC devolver llamada? :cough: :cough: :o :wink:

Posted: Friday,22-Nov-2002 10:15 pm
by zerodsl
heh ahora mandaron mi caso para asignaciones.. :( :?

Posted: Wednesday,01-Jan-2003 1:24 am
by mark
esa gente no respone ni emails ni llamadas acerca de ente interesada en sus servicios.

al ver sus practicas parece que lo unico que les interesa es el dinero pero ni eso porque ni clientes nuevos. varias veces mi jefe ha llamado para nada numerosos email y nada (teniendo cuenta con ellos de dialup) en fin eso es un desastre total