Page 1 of 1

PRTDSL

Posted: Friday,24-Oct-2003 7:41 pm
by anthony_martinpr
Yo acabo de poner una orden para DSL pero quiero saber si de casualidad puedo verificar el estatus de mi orden por internet..

Lo que pasa es que estoy bien nervioso, quiero que llegue ya que gente me dice que cometí un error y otras personas que me dicen que hize una buena invercion, Que ustedes creen que hize? Bueno o Mano?

De verdad que me gustaría que me dijeran si fué o no una buena idea.

Posted: Friday,24-Oct-2003 7:58 pm
by luisr
Si no tienes otra opción para broadband no es mala inversión. Si tienes opciones de menor costo o de mayor velocidad, pues no es buena inversión. Tan sencillo como eso. Yo puse DSL hace poco más de un mes y no he tenido problemas en lo absoluto. No me quejo. Del otro lado, no tengo otra opción de broadband de costo relativamente bajo así que era PRTDSL o PRTDSL.

Para verificar el status de tu orden para por www.prtc.net y en la página donde verificas si el servicio de DSL está disponible pones el número de teléfono para el cual pusiste la orden y ahi te dice por donde va la orden.

Posted: Friday,24-Oct-2003 8:07 pm
by anthony_martinpr
Chico lo que pasa es que no ahi absolutamente nada mas.
Pregunta que les hago, que es APC No Port Queue 0.

Que significa eso?

Posted: Friday,24-Oct-2003 8:10 pm
by luisr
anthony_martinpr wrote:Chico lo que pasa es que no ahi absolutamente nada mas.
Pregunta que les hago, que es APC No Port Queue 0.

Que significa eso?
:cry: Eso suena como que no hay puertos disponibles en tu area. Verifica con el Help Desk de PRTDSL. Ojalá me esté equivocando. :(

Posted: Friday,24-Oct-2003 8:12 pm
by anthony_martinpr
Hmm como verifico, por internet o por internet? :shock:

Posted: Friday,24-Oct-2003 8:15 pm
by luisr
Por teléfono. EL número creo que es 1-866-477-8375.

Posted: Friday,24-Oct-2003 8:17 pm
by anthony_martinpr
:cry: Yo espero que no sea eso, ojala que sea que no haya nadie mas esperando por puertos

Posted: Friday,24-Oct-2003 10:27 pm
by Trabuco
Anthony... si en tu area hay servicio de cable tv te recomiendo que esperes a Adelphia...... de lo contrario, no hay nada mas que hablar....

Posted: Saturday,25-Oct-2003 9:25 am
by anthony_martinpr
Información de Cuenta
Teléfono DSL 787-###-#### Número de Orden: ######
Fecha de Pedido: October 24, 2003 Activo por: 1 days
Número Serial: MODEM NO ASIGNADO Marca: MODEM NO ASIGNADO


Status de la Orden Descripción
1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC No Port Queue Order waiting for a port to be available

Algien sabe cuantos pasos son en total? Ellos trabajan los sabados?

Posted: Saturday,25-Oct-2003 1:04 pm
by Wingman
Lamento decirte que no hay puertos disponibles para el area en donde vives

Posted: Saturday,25-Oct-2003 2:11 pm
by anthony_martinpr
Oh dios mio, es que no entiendo el por qúé no puede haber puertos ya que en toda mi urbanización, yo soyel único que tiene o que ha solicitado DSL. :cry:

Posted: Saturday,25-Oct-2003 2:25 pm
by BioHazard
No porque seas el unico en solicitar DSL en tu Urb. Es indicativo de que todos los puertos esten disponibles. Ya que todo depende de que en el stiger hayan puertos disponibles

Posted: Saturday,25-Oct-2003 2:52 pm
by anthony_martinpr
:cry: Estoy tratando de llamar a PRTdsl para que me digan con exacitud lo que es PERO cada vez que llamo me dicen algo diferente, es comun eso en PRTDSL? :cry:

:?: :( Pero que más puedo hacer? No hay nada que se pueda hacer pq de verdad que estamos bregando con una compañia que pues... Creo que todo el mundo sabes como trabaja. :cry: :cry:

Posted: Saturday,25-Oct-2003 3:13 pm
by Savage
anthony_martinpr wrote::cry: Estoy tratando de llamar a PRTdsl para que me digan con exacitud lo que es PERO cada vez que llamo me dicen algo diferente, es comun eso en PRTDSL? :cry:

:?: :( Pero que más puedo hacer? No hay nada que se pueda hacer pq de verdad que estamos bregando con una compañia que pues... Creo que todo el mundo sabes como trabaja. :cry: :cry:
:( si te dice que no hay puertos preparate para una espera larga , yo pedi el mio como por Mayo y vinieron a ponerlo en Diciembre por la misma razon. :shock:

Posted: Saturday,25-Oct-2003 3:39 pm
by luisr
Lo de los puertos de DSL, si entiendo correctamente, afecta toda el área de servicio de la central telefónica porque el circuito va directo desde la central hasta la casa y no se concentra en ningún sitio con otros circuitos.

O sea, no es solo en el área inmediata sino todo el pueblo el problema.

Posted: Saturday,25-Oct-2003 3:56 pm
by anthony_martinpr
Yo siempre supe que Trujillo Alto ra un pueblo problematico, aqui hay algien que tenga DSL en Trujillo Alto? De verdad que estoy bien Bad tripeado Solo se que si este estatus no cambia me volveré loco. :cry:

Posted: Saturday,25-Oct-2003 5:40 pm
by anthony_martinpr
Cuantos pasos es la totalidad para tener el DSL? :shock:

Posted: Monday,27-Oct-2003 9:21 pm
by TheBOE
Lamentablemente tendras que esperar. Depende de como este la demanda por DSL en el tu area asi podria tardar la espera para que te asignen un puerto. So debes rezar por que 1. Alguien cancele el servicio y tu seas el proximo en queue o 2. Que la telefonica se anime a instalar una tarjeta nueva en el DSLAM si es que hay un slot disponible. Una ves se te asigne este puerto entonces haran el alambrado del frame a tu linea de telefono y ahi practicamente se completa la orden (el modem lo asignan una ves tengas facilidades asignadas). Lamentablemente no todo funciona como deberia ser, so preparate para cualquier sorpresita que la PRTC tenga guardada por ahi.