Page 1 of 1

Carta a DSL

Posted: Sunday,30-Nov-2003 9:17 pm
by anthony_martinpr
Bueno, de verdad que no se si lo que hize fué suicidio y se que ahora si que jamas en mi vida tendre DSL pero por favor todo el mundo digame si lo que hize estuvo correcto, en el proximo mensaje intentaré poner TODO lo que le puse en un email y fué enviado a multiples personas en la PRTDSL

Re: Carta a DSL

Posted: Saturday,06-Dec-2003 11:50 am
by Administrador
Este tema se salió de control. Comentarios como los del usuario Otis (y otros más) van más allá de lo razonable. La encuesta permanece pero el resto del tema ha sido eliminado.

Posted: Saturday,06-Dec-2003 12:43 pm
by PRTCSUCKS
:shock:

Posted: Saturday,06-Dec-2003 3:21 pm
by christian
Uff! pero que paso aqui?De que me perdi? :shock:

Posted: Sunday,07-Dec-2003 1:35 am
by Blackhawk
:?:

Posted: Sunday,07-Dec-2003 6:48 pm
by Otis
no se perdieron de nada, solamente q algunos de los q visitamos este site pensamos q no se debe recomendar a PRT como una buena alternativa de broadband y otros entienden q no............algunos decian q el servicio era bueno pq practicamente el DSL no se le caia en 1 o 2 años q lo tuvieron......yo no se ustedes pero para mi cuiando uno va a hablar de un buen proveedor d internet uno no debe basarse solo en cuanto tiempo ha estado online tu servicio, si claro q eso cuenta y es una d las cosas d mas peso a la hora d evaluar un ISP pero una evaluacion justa y correcta conlleva evaluar todo siendo todo el tiempo q el servicio esta disponible, technical support, rapidez en atender las llamadas, rapidez en solucionar problemas, el q uno llame y el tech q te atienda al menos tenga conocimiento del problema q tienes (claro esto siendo cuando estas dando seguimiento a alguna averia o problemas q tengas con tu servicio), etc.....si ponemos esto en una justa perspectiva PRT NO ES UN BUEN ISP!!!!

y a mi entender aquellos q dicen o han dicho q su servicio es bueno, etc estan dando una recomendacion q no es real,pq es q no me cabe en mi cabeza q digas q dan un buen servicio y luego digan q estan de acuerdo con uno en q los q dan tech support no saben nada etc.....o sea estas con dios o con el diablo

Posted: Sunday,07-Dec-2003 6:50 pm
by Otis
no se perdieron de nada, solamente q algunos de los q visitamos este site pensamos q no se debe recomendar a PRT como una buena alternativa de broadband y otros entienden q no............algunos decian q el servicio era bueno pq practicamente el DSL no se le caia en 1 o 2 años q lo tuvieron......yo no se ustedes pero para mi cuiando uno va a hablar de un buen proveedor d internet uno no debe basarse solo en cuanto tiempo ha estado online tu servicio, si claro q eso cuenta y es una d las cosas d mas peso a la hora d evaluar un ISP pero una evaluacion justa y correcta conlleva evaluar todo siendo todo el tiempo q el servicio esta disponible, technical support, rapidez en atender las llamadas, rapidez en solucionar problemas, el q uno llame y el tech q te atienda al menos tenga conocimiento del problema q tienes (claro esto siendo cuando estas dando seguimiento a alguna averia o problemas q tengas con tu servicio), etc.....si ponemos esto en una justa perspectiva PRT NO ES UN BUEN ISP!!!!

y a mi entender aquellos q dicen o han dicho q su servicio es bueno, etc estan dando una recomendacion q no es real,pq es q no me cabe en mi cabeza q digas q dan un buen servicio y luego digan q estan de acuerdo con uno en q los q dan tech support no saben nada etc.....o sea estas con dios o con el diablo

Posted: Sunday,07-Dec-2003 6:51 pm
by Otis
sorry por el doble post

Posted: Sunday,07-Dec-2003 7:59 pm
by Nebul
No voy a empezar con esto otra vez...pero...
Otis wrote:.....si ponemos esto en una justa perspectiva PRT NO ES UN BUEN ISP!!!!
A falta de otras opciones no esta mal, y definitivamente podria ser MUCHO peor. Si fuesen tan malos, nadie preferiria el servicio sobre 56K. Ademas, podrian estar haciendo mucho menos en terminos de arreglar averias, podrian tener muchos fallos internos en terminos de conectividad y podrian estar sobrevendiendo su bandwidth dejando a los clientes a menos de 100K en horas pico.

Otis wrote:no me cabe en mi cabeza q digas q dan un buen servicio y luego digan q estan de acuerdo con uno en q los q dan tech support no saben nada etc.....o sea estas con dios o con el diablo
Estaba hablando que no habian muchos problemas de conectividad, no exactamente del servicio al cliente. El problema de verdad es el monopolio. Las cosas no siempre son blanco/negro.. y definitivamente el DSL de prtc es gris.

Posted: Sunday,07-Dec-2003 8:52 pm
by Otis
mano es q no se puede evaluar/recomendar un ISP sin tomar en consideracion el servicio al cliente.......problemas d conectividad? seguro q los hay los experimente desde latencys de sobre 1000ms hasta quedarme sin señal.......
podrian estar haciendo mucho menos en terminos de arreglar averias, podrian tener muchos fallos internos en terminos de conectividad y podrian estar sobrevendiendo su bandwidth dejando a los clientes a menos de 100K en horas pico
en la forma d bregar en mi situacion me hjace entender q no hacen nada por arreglar averias y me explico. en 2 ocasiones distintas el tech de DSL me llamo a mi hogar para indicarme q estaria pasando eso fue en septiembre y luego en octubre y sabes q? aun lo estamos esperando, tu ve yo q realambrar dese la caj en el exterior de mi casa hasta el modem y no conforme con eso fui al poste al terminar de distribucion corte el cable, lo pele, puse arandelas y tuercas nuevas y lo conecte d nuevo, o sea la reparacion d mi linea la hice yo y el problema no se resolvio.......o sea q hay vamos a los fallos d conectividad entiendo yo q los hay soy uno de ellos mi linea sincronizaba mal, os ea sincronizaba pero a distitnas velocidades, etc..........sobrevender ancho banda pues pienso q si pues tener latencys sobre 1000ms durante ciertas horas noche tras noche y uno llamar y decir q no hay problemas me esta muy raro y q luego de varios meses se arregle misteriosamente

en fin me alegro de q hayas tenido una aceptable experiencia yo no la tuve y aki el q mas y menos sabe lo malo q es el support etc, por lo tanto me es insolito q puedan decir q prt es un buen ISP, sencillamente no reune los requisitos

Posted: Sunday,07-Dec-2003 11:41 pm
by Nebul
Me estas argumentando con puntos validos, sin embargo, no dirigido a lo que te he estado escribiendo. Nota como te dije que no hay *muchos* problemas de conectividad. Obviamente, problemas de conectividad siempre van a haber, ni los proveedores de co-location con OC-12's a 3 diferentes proveedores, redundancia en los equipos de network y UPS industriales te pueden garantizar 100% de uptime. Entiendo que tu has tenido problemas, y que otras personas los han tenido. Hasta yo tuve problemas en dos ocasiones, como te habia dicho. Conozco otras personas que han tenido problemas, pero en todos los casos que conozco, incluyendo el mio, se han podido resolver. Obviamente siempre van a haber situaciones peores que otras, y entiendo que la tuya es una. De mas esta tener que explicar que entiendo que no eres la unica persona que ha tenido problemas de esa clase, llevo bastante tiempo leyendo estos foros y he visto que muchas personas han tenido problemas tambien, pero definitivamente no es la norma. Tomando en cuenta esos problemas, los usuarios en general de DSL tienen MUY buenos uptimes, como tambien te habia dicho, en los casos que conozco sobre 90%. Tambien entiendo que los empleados son bastante incompetentes, pero si no tienes problemas no tienes que bregar con ellos.

Cuando yo recomiendo a amigos/clientes el DSL, tomo en cuenta el servicio al cliente, pero te pregunto: Tienes a alguien con una necesidad de broadband y tiene $50 al mes para gastar, y no puede pagar $300-$600+ de instalacion de equipo wireless, no hay cable en su area, que opcion le recomiendas? Lo unico que le puedes decir entonces es "quedate con tu dialup"? Es mas, no tiene que ser ni alguien que lo necesite, simplemente esta cansado de estar a 56K... que le dices?

Nadie se compra un hyundai usado por que quieren, a todo el mundo le gustaria poder comprarse un bmw, pero hay ocasiones en que por cuestiones de presupuesto o disponibilidad el hyundai es la mejor opcion.
Todo el mundo sabe que el hyundai no es el mejor carro del mundo, obviamente no tienen el servicio al consumidor que tienen los bmw y nunca vas a escuchar a alguien decir: "pues, tengo los chavos para comprarme el bmw, pero en verdad me voy con el hyundai". Simplemente en ocasiones es la mejor opcion y es mucho mejor que estar a pie. Que algunos se dañen y a la semana lo tengas que devolver al dealer... eso pasa hasta con los mejores carros.

Como te dije, la vida real es gris, no blanco y negro.

Lo dejo aqui, como habia dicho en uno de los mensajes que borraron, tu no vas a estar de acuerdo conmigo y yo simplemente no te puedo decir que mi experiencia y la de la gente que conozco es diferente. Si quieres puedes empezar un thread y hacer dos encuestas. Una pregundando cual es el porciento de uptime de los usuarios aqui y otra preguntando si volverian a dialup despues de tener dsl.

Posted: Monday,08-Dec-2003 12:46 am
by Otis
ok se q posiblmente no podamos estar d acuerdo en ciertas cosas pero en otras lo estamos y al menos eso es un japy midium :P

lamentablemente si conozco a alguiejn con $39.99 pa votar y sin otra opcion tendria q decirle q desgraciadamente su unica opcion seria PRT pero q yo personalmente no se la recomiendo, sabes como se la recomendaria?? si no existiera el contrato de un año al q te atan, sin ese detalle pues PRT a mi entender seria un resuelve en lo q aparece otra cosa

con respecto a q los problemas etc no son la norma pues ahi no estamos d acuerdo pues aunque tu conoces getnte q ha tenido problemas han sido los menos, en mi caso he conocido gente no ha tenido problemas pero estos han sido los menos pues la mayoria q he conocido tienen o han tenido con frecuencia distintos problemas........so no creo q ni tu ni yo tengamos la razon, en todo caso ambos la tenemos de acuerdo a nuestras experiencias

con respecto a lo d la encuesta lo de dialup vs dsl sencillamente no creo q ni se deba preguntar pues yo mismo admito q me kedaria con en dsl, la pregunta seria cuan dispuesto estas a pagar 40 o 60 dolares cuando tu servicio carece de un support adecuado y las velocidades no son estables

el uptime......a q te refieres con eso??? pq si te refieres cuanto tiempo tienes DSL pues yo estaria chavao pues cada 6 horas mi IP se reseteaba perdiendo la coneccion por espacio d 5-15 segundos so si tenia algun download en progreso lo pierdo automaticamente...........si te refiers a cuanto tiempo tu linea d tiene señal no pienso q sea una buena manera d medir pues ( y te vuelvo a hablar de acuerdo a mis experiencias) de q vale q tengas DSL si sencillamente no puedes browsear lo unico q puedes hacer es unsar el messenger o icq?

Posted: Monday,08-Dec-2003 1:56 am
by kahlil
Otis wrote:si te refiers a cuanto tiempo tu linea d tiene señal no pienso q sea una buena manera d medir pues ( y te vuelvo a hablar de acuerdo a mis experiencias) de q vale q tengas DSL <b>si sencillamente no puedes browsear</b> lo unico q puedes hacer es unsar el messenger o icq?
Otis, esta parte no te la entendi,

q te va a limitar a messenger o icq.?

por mas mala q sea tu coneccion, browsear en dsl es MUCHO mejor q con dial-up. aunque solo tengas 256/128

Posted: Monday,08-Dec-2003 3:21 am
by vcorp08
lol enpeso la pela pero con palabras finas

dsl tiene mal servicio i todo eso pero jamas volveria al 56k! no me queda mas remedio

i si e recomendando varias persona a dsl pero le digo esto

pon DSL es rapido pero te advierto que dsl te va adar un cojon de dolor de cabeza

i le cuentos mi experiencia

i que el desida peroooo como nadie le gusta el 56k simpre cojen el DSL i nadie volveria el 56k yo cuando mi dsl se callo me conecte por 56k i no lo soporte me apage la pc i me fui agan ese experimento aver si soportan

Posted: Monday,08-Dec-2003 4:28 pm
by PRTCSUCKS
123 probando

Posted: Monday,08-Dec-2003 4:30 pm
by PRTCSUCKS
Ya dejen la madre con el servicio, por mas que traten prtc es una porqueria por donde quiera que lo quieran ver, internet, con las cuentas de los telefonos etc van a salir peliando otra vez por la misma madre.

Posted: Monday,08-Dec-2003 8:58 pm
by anthony_martinpr
PRTCSUCKS wrote:Ya dejen la madre con el servicio, por mas que traten prtc es una porqueria por donde quiera que lo quieran ver, internet, con las cuentas de los telefonos etc van a salir peliando otra vez por la misma madre.
Y despues dicen que el inmaduro soy yo, no he hablado para nada en mi propio tema...

Posted: Monday,08-Dec-2003 9:18 pm
by PRTCSUCKS
dicho nombre yo?

Posted: Tuesday,09-Dec-2003 12:52 am
by Trabuco
bueno martin...lo importante es que te desahogastes con ellos y pues..... ya veras que el tiempo traera sus respuestas a tu accion... te felicito! 8)