Page 1 of 1
PRTC ME ESTA COBRANDO CASI $100 CADA MES QUE PUEDO HACER!!?
Posted: Tuesday,10-Dec-2002 4:03 pm
by PRTCSUCKS
Posted: Tuesday,10-Dec-2002 8:09 pm
by jfebus
De verdad que el servicio que brinda PRTC es una soberana porqueria.
Posted: Wednesday,11-Dec-2002 11:17 am
by PRTCSUCKS
Documentar la reclamación es importante
Posted: Thursday,12-Dec-2002 9:54 am
by jalvarez
Sugeriría que cualquier reclamación a PRT se ponga por escrito detallando los problemas y las personas a las que ha sido reportado, preferiblemente con las fechas. La reclamación tambien debe hacer claro lo que solicitan (e.g. un crédito, arreglo de servicio, etc.). Esto sirve de documentación si van a hacer una querella en la
Junta Reglamentadora o el Ombudsman.
Posted: Friday,13-Dec-2002 1:21 pm
by PRTCSUCKS
...
Posted: Friday,13-Dec-2002 4:44 pm
by Siul
Apues yo no estoy tan mal, lol. A mi me tuvieron 4 meses para decrime lo mismo que a ti, que no llegaba a a mi casa

. Hace como 2 semanas (que todavia era Noviembre), me dijeron que lo concelaron, pues por eso que no llegaba, ayer llego el bill del tel. y lo estan cobrando. Yo espero que no sigan, por que a mami se le ha echo una chavienda pagar el bill del tel. desde que solicite la porqueria esa de DSL de ellos

. Por que tiene que estar llamandolos, enviarlo por giro. Y no puede como antes lo pagaba por el banco automaticamente. Ayer me cambie del servicio de dial-up de ellos. AHora estoy con PRW.net

. Bueno, losVO, cuidensen. Bye... :[
Posted: Friday,13-Dec-2002 7:19 pm
by PRTCSUCKS
Ah mano yo pense que yo era el unico

Yo hize lo mismo, mande a cancelar el dial up de ellos tambien(guess what me, lo estan cobrando tambien aunque esta cancelado) y llevo pagando el telefono en la trapo de telefonica en San Patricio(que cr!c@l

) mano no se que hacer para que no me sigan cobrando se lo he dicho mil veces pero son mancos, brutos, ciegos yo no se porque no hacen absolutamente nada. Si tu mama logra arreglarlo porfavor dime que hizo please!!
Posted: Friday,13-Dec-2002 8:29 pm
by renakuajo
PRTDSLSUCK
llama a 781-1314 (querellas)
yo tuve un problemita medio jodon al princiopio pues yo soy de coqui.net. la cosa era q ademas de cobrarme los 60 del dsl me debitaban de la tarjeta 14.95 de dialup coqui.net la unica forma de arreglarlo fue tratando directo con coqui no hablar con ninguno de los d dsl, al menos asi he tuve suerte yo.....pero es asuerte fue de 6 meses..........pero acreditaron todo......yo tengo dsl desde agosto 2001, eso si el modem me llego un mes antes
Re:
Posted: Thursday,19-Dec-2002 12:16 pm
by Shanghai
PRTDSLSUCK
tienes el servicio de dsl?
esto es si no tienes el modem... llamalos y pideles una cancelacion por el servicio ya que no recivistes el modem, luego de que tomen la cancelacion diles que exiges credito que lo pongan en el sistema para que en el 811 se refleje alla y sea efectivo..
nunca les dijistes el por que aun no te llegaba el modem?????..
en muchas ocaciones es pq la linea tiene discrepancia... si es asi y esta asi por muchos meses enviales un e-mail a los supervisores ellos los leeran,
de no ser asi que te revisen si la direccion estaba bien escrita en el sistema...
Posted: Friday,20-Dec-2002 11:03 am
by PRTCSUCKS