DirecTV posible ISP
Posted: Thursday,19-Aug-2004 6:18 pm
COPY/PASTE www.vidadigital.com
DIRECTV, LA proveedora satelital más grande en la Isla, está en negociaciones con Puerto Rico Telephone (PRT) para ofrecer a sus clientes paquetes que combinen programación, acceso a Internet y telefonía.
Joel Barrada, vicepresidente de ventas y mercadeo para DirecTV en Puerto Rico, reveló que la empresa está negociando "con un proveedor", cuyo nombre no divulgó, para ofrecer Internet, posiblemente de alta velocidad, telefonía fija y la programación de DirecTV, todo por un precio reducido, que aún no se ha determinado.
Pese a que no pudo abundar sobre cuál es el proveedor, no es secreto que en los Estados Unidos, DirecTV comenzó a ofrecer este tipo de paquete combinado con Verizon, el accionista mayoritario de la PRT. Según Barrada, la meta es ofrecer el paquete de servicios combinados antes de que termine el año.
DirecTV, que este año celebra su quinto aniversario en la Isla, ya cuenta con 175,000 abonados, superando el número de subscriptores de cada una de las proveedoras de cable que operan en la Isla, incluyendo Adelphia.
Según Barrada, la meta es incrementar a 200,000 abonados la base de clientes de DirecTV al finalizar el año.
EL EJECUTIVO mencionó que como parte de los esfuerzos para ampliar su programación, la proveedora añadirá ocho canales nuevos de aquí a diciembre.
Entre estos figura History Channel en Español; ESPN Deportes; RitmoSon; Telenovelas; De Películas: TeleHit y el Canal de las Estrellas.
DirecTV también está fortaleciendo su oferta de deportes y eventos Pay-Per-View, con contenido exclusivo para sus abonados. Barradas explicó que, por ejemplo, durante la recién transmitida pelea de Ivan Calderón, DirecTV ofreció a sus clientes un especial del púgil, previo a la pelea, al que sólo tenían acceso clientes de dicha proveedora.
Asimismo, DirecTV traerá programación exclusiva como parte de los eventos de Pay-Per-View a realizarse durante los próximos meses, incluyendo la pelea de Miguel Cotto en septiembre y el retorno de Tito Trinidad en octubre.
DIRECTV, LA proveedora satelital más grande en la Isla, está en negociaciones con Puerto Rico Telephone (PRT) para ofrecer a sus clientes paquetes que combinen programación, acceso a Internet y telefonía.
Joel Barrada, vicepresidente de ventas y mercadeo para DirecTV en Puerto Rico, reveló que la empresa está negociando "con un proveedor", cuyo nombre no divulgó, para ofrecer Internet, posiblemente de alta velocidad, telefonía fija y la programación de DirecTV, todo por un precio reducido, que aún no se ha determinado.
Pese a que no pudo abundar sobre cuál es el proveedor, no es secreto que en los Estados Unidos, DirecTV comenzó a ofrecer este tipo de paquete combinado con Verizon, el accionista mayoritario de la PRT. Según Barrada, la meta es ofrecer el paquete de servicios combinados antes de que termine el año.
DirecTV, que este año celebra su quinto aniversario en la Isla, ya cuenta con 175,000 abonados, superando el número de subscriptores de cada una de las proveedoras de cable que operan en la Isla, incluyendo Adelphia.
Según Barrada, la meta es incrementar a 200,000 abonados la base de clientes de DirecTV al finalizar el año.
EL EJECUTIVO mencionó que como parte de los esfuerzos para ampliar su programación, la proveedora añadirá ocho canales nuevos de aquí a diciembre.
Entre estos figura History Channel en Español; ESPN Deportes; RitmoSon; Telenovelas; De Películas: TeleHit y el Canal de las Estrellas.
DirecTV también está fortaleciendo su oferta de deportes y eventos Pay-Per-View, con contenido exclusivo para sus abonados. Barradas explicó que, por ejemplo, durante la recién transmitida pelea de Ivan Calderón, DirecTV ofreció a sus clientes un especial del púgil, previo a la pelea, al que sólo tenían acceso clientes de dicha proveedora.
Asimismo, DirecTV traerá programación exclusiva como parte de los eventos de Pay-Per-View a realizarse durante los próximos meses, incluyendo la pelea de Miguel Cotto en septiembre y el retorno de Tito Trinidad en octubre.