MODEMS DSL MODELO 623
wow nose que edad tengas pero no es muy saludable eso , ya tengo problemas de vision , carpartunel y mi espalda esta virada todo eso por estar progamando 12 horas 6 dias a la semanana , bueno cambiando el tema ya que la OC de ponce esta OK se supone que mi speed este en 512/128? o sigue igual ?
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
Re:
wrote:Míralo del lado de la PRTC: se dieron modem con PW 1234 y los curiosos, sin conocimientos, desmadraron los modems. El help desk era inaccesible a los abonados que tenían problemas legítimos, y las quejas por las nubes; resultado: cero password: pagaron justos por pecadores. Por respeto a mis ex-compañeros jamás he interesado saber el password secreto. No me interesa, entiendo porqué lo hacen, y es tema que no intereso. Saludos y suerte.
Yo encuentro que si, esto es un punto valido, pero lo que si e visto en este foro es que la mayoria de la gente que quieren acceso al modem son personas de conocimientos tecnicos. O por lo menos preguntan que se necesita hacer para lograr una cosa en especifico con el modem (si tienen la oprtunidad de accesarlo).
El no darle el password sin opciones a la persona (que esta pagando por un servicio tan caro) cuando lo pide es un poco overkill. Una buena manera de atacar la oportunidad de clientes enojados por el asunto del password es creando un waiver; el cliente se hace responsable por el modem y si el cliente llama para technical support habria un service charge por inicidente por ese modem en especifico.
PRTC se quita de encima los dolores de cabeza con los tecnicos (o personas que se creen tecnicos
suena bien la recomendacion, yo no tendria inconveniente en pagar si meto la pata pues la culpa es mia, pero si hacen esto asi deberian mejorar el apoyo tecnico, pues ya la rutina de cuando uno llama la conozco.........por ejemplo yo evito tener q llamar al dsl solo lo hago cuando es la ultima opcion y eso es cuando sencillamente no hay servicio q llamo para averiguar q pasa y me saca q me vengan a decir: telnet 192.168.1.1, menu 24, menu 24.1, etc......para q hacer esto si les acabo de explicar antes de q me digan todo eso lo q sucede y el status. pero anyway la sugerencia es muy buena
rEnAkUaJo
ok lo hice y a q no sabes q? chekea:
ping -f -l 1472 www.dslreports.com, lo hice y resulta q con 1472 no me sale el mensaje, si le sumo 1 a 1472 me sale el mensaje de packets need to be defrag........o sea q mi MTU es 1472 a este le sumo 28 (como dijiste) y me da a 1500!!

ping -f -l 1472 www.dslreports.com, lo hice y resulta q con 1472 no me sale el mensaje, si le sumo 1 a 1472 me sale el mensaje de packets need to be defrag........o sea q mi MTU es 1472 a este le sumo 28 (como dijiste) y me da a 1500!!
rEnAkUaJo
Your Tweakable Settings:
Receive Window (RWIN): 17280
Window Scaling: off
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: OFF
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON
MSS requested: 1460
TTL:
(less any hops behind firewall)
66
TTL remaining: 49
Notes and recommendations:
Choose RWIN between 5840 and 13140 (FAQ #586)
download/use DRTCP .. (FAQ #578)
Read the tweak FAQ
Example 146000 byte download
Actual data bytes sent: 146000
Actual data packets: 100
Max packet sent (MTU): 1500
Max packet recd (MTU): 1500
Retransmitted data packets: 0
sacks you sent: 0
pushed data pkts: 17
data transmit time: 2.727 secs
our max idletime: 209.1 ms
transfer rate: 41044 bytes/sec
transfer rate: 328 kbits/sec
This is not a speed test!
transfer efficiency: 100%
Good data stream (no/few rexmits)
ICMP (ping) check
Minimum ping: 105 ms
Maximum ping: 139 ms
Ping stability:
106 109 127 139 121 113 115 127 113 105
Looking good
ya se q me dice q cambie mi receive window pero si hago el cambio mis download speed baja bastante y mi upload se keda igual
yo he pasdo ya por esto he tratado varias cosas y mi upload siempre es asi de miserable durante el dia como te decia mi upload solo sube luego de la 1am o 2am
Receive Window (RWIN): 17280
Window Scaling: off
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: OFF
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON
MSS requested: 1460
TTL:
(less any hops behind firewall)
66
TTL remaining: 49
Choose RWIN between 5840 and 13140 (FAQ #586)
download/use DRTCP .. (FAQ #578)
Read the tweak FAQ
Example 146000 byte download
Actual data bytes sent: 146000
Actual data packets: 100
Max packet sent (MTU): 1500
Max packet recd (MTU): 1500
Retransmitted data packets: 0
sacks you sent: 0
pushed data pkts: 17
data transmit time: 2.727 secs
our max idletime: 209.1 ms
transfer rate: 41044 bytes/sec
transfer rate: 328 kbits/sec
This is not a speed test!
transfer efficiency: 100%
Good data stream (no/few rexmits)
ICMP (ping) check
Minimum ping: 105 ms
Maximum ping: 139 ms
Ping stability:
106 109 127 139 121 113 115 127 113 105
Looking good
ya se q me dice q cambie mi receive window pero si hago el cambio mis download speed baja bastante y mi upload se keda igual
yo he pasdo ya por esto he tratado varias cosas y mi upload siempre es asi de miserable durante el dia como te decia mi upload solo sube luego de la 1am o 2am
rEnAkUaJo