NO VEO SOLUCIONES vamos aver a lo hard way uncap
- GunBLADE
- Miembro Sr.
NO VEO SOLUCIONES vamos aver a lo hard way uncap
alguien ah sabido uncap el modem?? y como hacerlo????
mmmmm, contra no creo q se pueda pues kien pone el cap es la prtc si tu linea es para 256/128 no veo la forma en q puedas aumentar eso, a menos q la linea lleve mas velocidad y entonces puedas cambiar el setting en el modem....por ejemplo: hay areas en PR segun tengo entendido q las lineas estan en 512/128 por lo tanto ahi en teoria podrias aumentar el download accesando el modem
rEnAkUaJo
- alexander007
- Miembro Sr.
- GunBLADE
- Miembro Sr.
es q no funciona asi diferentes modems a lo mejor no se pueda con este pero no cuesta nada verificar aver.. se puede con el modem 3com y eh escuchado q otros adsl and cable modems pero no de zyxel en especifico nada si encuentro algo les dejo saber 
Why do you yearn live knowing everything will die??
Why do you build knowing destruction its inevitable??
Amigos no kiero parecer rudo pero aprendan un poco sobre las thecnologias del ADSL y cable modem , y sabran pq es casi imposible uncap el modem ADSL y si lograras uncap el modem al otro dia tu servicio estaria cancelado y con una mocion de corte por fraude e incumplimiento de contrato , ADSL no es lo mismo que cable es una tehcnologia totalmente diferente lo primero que nesecitas es buscar el TFTP que para deconocimientos de algunos es donde corre el ZYNOS asi eso lo hace mas imposible que cambiar plus el hardware al otro lado no es igual que el cable modem,.... asi amigos que sigan en busqueda del uncap perdido en ADSL 
The Truth Is Out There, So Dont Trust Anyone! You Can Trust Me On That One! <*´¨´)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(¸.·*->-._.-LowFormat-._.¸¸.´¯`·.
- GunBLADE
- Miembro Sr.
HAY SEÑOR ALUMBRALOS...........YO NO DIJE Q SE PODIA CON NUESTRO MODEM, maybe se pueda who knows,,,,,, pero de que hay algunos q se puedan uncap se puede pq se puede..
p
or cierto low format eso te quedo bien helpdesk de prtc solicita trabajo alli....
p
or cierto low format eso te quedo bien helpdesk de prtc solicita trabajo alli....
Why do you yearn live knowing everything will die??