COSAS QUE PUEDEN HACER LOS EMPLEADOS DE PRTC o otro usuario

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
GunBLADE
Miembro Sr.

COSAS QUE PUEDEN HACER LOS EMPLEADOS DE PRTC o otro usuario

Post by GunBLADE »

ESTO VIENE DE OTRO POST

(no no no por mas q tengas tus patches al dia si tienen el pass de tu modem tas chavau.....como crees q cuando necesitas un port desde prtc te lo abren???? por ese medio... y por eso me atrevo asegurar q esos atakes como me dijeron salieron de aqui o algun empleado de prtc por generalizar....)

este es el nuevo:

NOTA: por cierto toy analizando un server que me entraron ami pc, no se si fue el loko de dsl que tengo en msn que me abrio el port del ftp pero ese server no llego ahi solo yo soy muy cuidadoso con esas cosas, el fue el que me dio el password de mi modem y aprovechando lo cambie por otro pa estar seguro.....

asi cualquier empleado de prtc se lleva los passwords de los modems de los users y puede subirle cualquier cosa y los puede cojer pa prestarce hacer ddos attacks, entre muchas otras, verifiquen sus pcs por siacaso puede que sea uno de esos casos que tienen un server y los estan usando para ddos ya tu sabes ping de 64bytes repetidamentes te ponen la coneccion por el piso y por eso no tienen band, solo es una sugerencia, nunca se puede confiar en esa gente...

el server que tenia era el RA Server no aparece en el registry, y si aparece esta bien escondido no aparece en start up programs..

una nota adicional, de vez en cuando scaneen sus registrys sepan los registry que tienen memorizenlo con regcleaner se les hace bien facil hacer eso, pones los files old y cuando salga uno new dice NEW y mas o menos sabes si fue un x programa q installastes

DATO: si notan algun coso raro en sus pcs chekeen su registry y si no sale en registry esta en services si no esta en ninguno de esos 2 lados el programa no puede correr automatico...
Why do you yearn live knowing everything will die??

Why do you build knowing destruction its inevitable??
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

es verdad lo que gunblade dice... cabe la posibilidad... pero aun asi me parece muy inprobable que los de PRTC esten introduciendo worms en las computadoras de los usuarios...

como quiera que sea... siempre un buen anti-virus como norton no viene nada de mal... le dan update todos los miercoles y generalmente el detecta todos los worms y servers de ddos y aplicaciones parecidas...
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

Microsoft Remote Access Service (RAS)

eso es parte de xp/98/2000 etc

kizas instalaste algo q hace q se active

chekea aki

http://www.blkviper.com/WinXP/servicecfg.htm

hay tienes una buena guia de servicios y otras cosas q puedes desactivar y mejorar el funcionamiento de xp, chekealo
rEnAkUaJo
GunBLADE
Miembro Sr.

Post by GunBLADE »

q frioooooooooo hace esta mañana jujuju

no creo q yo lo haya sido activado con q???

eso es como un pc anywhere pero legal......

http://www.avp.ch/avpve/trojan/backdoor/ra.stm
Why do you yearn live knowing everything will die??

Why do you build knowing destruction its inevitable??
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

a lo mejor se activa pq esta puesto para activarse como default.......chekea la lista qq se encuentra en el link q te di y desactiva los servicios q no usas....a mi se me activaba por algo pero no recuerdo lo q era
rEnAkUaJo
Post Reply