Dish Network y UsNet

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
PsyNeo
Miembro Sr.

Dish Network y UsNet

Post by PsyNeo »

Estaba ojeando el periodico.. Cuando Vi este anuncio de esta compañia, de cable por antena, y taba leyendo lo que ofrecian, y lei en un punto Acceso a la Internet.

Es verdad que estas compañias estan ofreciendo wireless internet,

Si alguien sabe a cuanto por favor informame, y si es bueno o no....

Yo voy a buscar y a llamar si es necesario para averiguar
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

yo tambine vi el anuncio y me estuvo curioso....yo tengo dish (anteriormente yo tenia USNet hace 2 meses atras) y q yo sepa no me ha llegado ningun aviso referente a servicio d internet.........asi q si alguien sabe algo por favor dejenos saber
rEnAkUaJo
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

yo tmb vi ese anuncio hoy en el periodico... si entran aqui www.skytenna.com encuentran mas info :wink:
jidnet.com
Miembro Sr.

Post by jidnet.com »

Skytenna basicamente es una compania que monta antenas de satelite en PR. distribuyen DishNetwork y DirecWay...

en cuanto al servicio de internet por satelite esta Starband, de la gente de DishNetwork, y DirecWay, de DirecTV

cada internet provider usa el satelite de su compania matriz para proveer el acceso
WiFi // Welcome To The Wireless Revolution

-----

http://www.jidnet.com
Slayer
Miembro

Dish Network Internet

Post by Slayer »

El servicio es con direcway es super rapido en cuestion a download pero el PING time es lento en otras palabras no te funciona para juegos y aplicaciones que necesitan enviar y recibir respuestas rapida :) . Yo me hiba a suscribir al sistema pero como yo ademas de hacer download juego por internet por ejemplo unreal quake y dos o tres mas no funciona porque tiene mucho "LAG". Otra cosa que no me gusto es que puedes hacer un maximo de download de 300mb durante 3 horas si consumes esa cantidad en donwload se congela el servicio por una hora o dos no estoy seguro. Mi hermano lo tiene y hace download hasta 100kbs. El servicio de istalacion rondea como unos $650.00 a $750.00 depende del costo de instalacion. Espero que esta informacion les haya ayudado en algo.
PsyNeo
Miembro Sr.

Post by PsyNeo »

Gracias por la info.... por ahora ese no sera mi solucion
Post Reply