Para mi que esta compañia se tiro al mercado a ver como bregaba sin tener el servicio completo. Hasta el dia de hoy la excusas continuan y pedi el servicio de DSL para ver cual de los dos llegaba primero y afortunadamente DSL gano. Miranet tiene un servicio pesimo siempre que llamaba tenian que buscar lo papeles y me decian que me llamaban y hasta el dia de hoy espero su llamada.
Miranet, meganet whatever, SUCKS !!! Big Time
Miranet, meganet whatever, SUCKS !!! Big Time
Miranet es una compañia fantasma (esta es mi opinion
) ya que aparentemente estan corriendo pero la verda es que nadie tiene el servicio para comprobarlo . Yo solicite el servicio en diciembre y siempre que llamaba tenian una excusa diferente; que si la antena la estaban mejorando, la antena que se estaban instalando era muy pequeña (12pulgadas) y ahora estan instalando una mas grande (18'); PLEASE !!!
Para mi que esta compañia se tiro al mercado a ver como bregaba sin tener el servicio completo. Hasta el dia de hoy la excusas continuan y pedi el servicio de DSL para ver cual de los dos llegaba primero y afortunadamente DSL gano. Miranet tiene un servicio pesimo siempre que llamaba tenian que buscar lo papeles y me decian que me llamaban y hasta el dia de hoy espero su llamada.
Yup!
Mi gente hay que ser realista, de todos los post que he leido aqui NADIE ha hecho una critica constructiva del servicio porque simplemente este gente no esta bregando. Les garantizo que si llaman y preguntan el status de su orden le van a decir lo siguiente:
1. Para que area es la orden?
2. envio los 3 documentos
3. un segundo porfavor (te ponen el hold)
4. dame un numero de tel. donde te pueda contactar y te llamo.
5. NO TE LLAMAN
6. si encuentran tu orden te van a decir: "si tengo tu orden aqui y ya dentro de 2 semana te van a llamar para pasar por alli." claro que va a pasas 3 y no te llaman y cuando vuelvas a llamar vuelves al paso #1.
No creo que sea el unico al que le paso esto. Esta gente de miranet, meganet o como quieran llamarse estan bien algarete y la realidad es que el servicio o no existe o todavia no esta corriendo. oh well
1. Para que area es la orden?
2. envio los 3 documentos
3. un segundo porfavor (te ponen el hold)
4. dame un numero de tel. donde te pueda contactar y te llamo.
5. NO TE LLAMAN
6. si encuentran tu orden te van a decir: "si tengo tu orden aqui y ya dentro de 2 semana te van a llamar para pasar por alli." claro que va a pasas 3 y no te llaman y cuando vuelvas a llamar vuelves al paso #1.
No creo que sea el unico al que le paso esto. Esta gente de miranet, meganet o como quieran llamarse estan bien algarete y la realidad es que el servicio o no existe o todavia no esta corriendo. oh well
Pues nose todavia del servicio...
pero que todavia no esten ofreciendo te puedo contradecir eso...
Tengo un amigo en bayamon que recibe servicios de meganet, y le va a la velocidad, y yo lo e visto con mis propios ojos... como son una compañia nueva todavia esperimentan, situaciones fuera de lo normal como son las montañas o asta cuan lejos tu vives de su antena principal, esta gente no lleva en el mercado ni a penas 1 año, so que tengan antenas en cada lao eso seria imposible para cualquier compañia, pq de algo tienen que empezar....
Tengo un amigo en bayamon que recibe servicios de meganet, y le va a la velocidad, y yo lo e visto con mis propios ojos... como son una compañia nueva todavia esperimentan, situaciones fuera de lo normal como son las montañas o asta cuan lejos tu vives de su antena principal, esta gente no lleva en el mercado ni a penas 1 año, so que tengan antenas en cada lao eso seria imposible para cualquier compañia, pq de algo tienen que empezar....
Drakus
Yo tengo PRTDSL y Aeronet (384k), pero la conecion con Aeronet es superior. Por esa reason DSL lo uso solo en binding cuando hago downloads grandes. No se si teinen servicio en Bayamon pero puedes ver en www.aeronetpr.com si tiene servicio en tu area.
Sam
Yo tengo PRTDSL y Aeronet (384k), pero la conecion con Aeronet es superior. Por esa reason DSL lo uso solo en binding cuando hago downloads grandes. No se si teinen servicio en Bayamon pero puedes ver en www.aeronetpr.com si tiene servicio en tu area.
Sam
Sam
Hey Sam yo estoy en el area de Rio Piedras, no sabes donde es que Aeronet tiene antena para esta area? Vi su website y aparentemente tienen servicio disponible para esta area, el martes voy a llamar a ver como bregan ellos. He leido tus posts y gracias a ellos aprendi sobre Aeronet, que aparentemente tienen buen servicio y no se tiraron de culo como meganet para despues no dar servicio.
Re:
wrote:Pues nose todavia del servicio...
Yo no dudo que hayan personas con el servicio, pero si te puedo decir que es una cantidad relativamente pequeña. Se de tanta gente que han solicitado el servicio hace meses y siempre que llaman le dicen lo mismo; y en esto me incluyo. No me estoy inventando las cosas, lo digo por experiencia propia. Esmas que las personas que hayan solicitado el servicio y aun no lo tienen que posteen aqui lo que le dicen y veremos (eso seria interesante).
Drakus
Yo vivo en el area de Cupey y la antena apunta hacia Los Paseos/Montehiedra. Se que tienen otra en el area de Rio Piedras pues la antena que suple a un amigo mio esta dirigida hacia Rio Piedras. Otro amigo mio esta esperando que prendan una antena en el edificio BBV en Cupey para tener servicio el area del Paraiso.
Enviale un e-mail a Aeronet con el area en que tu vives y te contestaran si te pueden dar servicio.
Sam
Yo vivo en el area de Cupey y la antena apunta hacia Los Paseos/Montehiedra. Se que tienen otra en el area de Rio Piedras pues la antena que suple a un amigo mio esta dirigida hacia Rio Piedras. Otro amigo mio esta esperando que prendan una antena en el edificio BBV en Cupey para tener servicio el area del Paraiso.
Enviale un e-mail a Aeronet con el area en que tu vives y te contestaran si te pueden dar servicio.
Sam
Thanks !
Mano un millon de gracias, esta semana llamo sin falta para que me orienten un poco mas. Si bregan bien cancelo PRTDSL ya que llevo menos de 30 dias con el servicio y me voy con Areonet.
Las personas que tengan Mira/mega net que salgan de sus cuevas y posteen algo aqui sobre el servicio para comprobar que existen y que no son tan fantasmasa como lo aparentan.
Las personas que tengan Mira/mega net que salgan de sus cuevas y posteen algo aqui sobre el servicio para comprobar que existen y que no son tan fantasmasa como lo aparentan.
Miranet ??? o Meganet
A mi esa gente no me convense para nada yo solisite el servicio con Miranet y PRTC-DSL y saben que??? PRTC me instalo primero el servico. llamaba casi todos los dias y me decian "Si le van a instalar la semana que viene" si claro como no considero que es un engaño total. Los considero super incompetentes ya que no estan organisados ni tan siquiera me dieron un munero de orden. Y una cosa si me estaba bien rara ellos dicen que tienen tantas ordenes y llamaba y fijate encontraban mi orden super rapido hmmm! que extraño esta eso en cuestion de segundos me me decian lo mismo "La semana que viene BLA BLA BLA" Solo para salir del paso. ASI NO LLEGARAN A NINGUN LADO Hasta que no se organisen bien. Otra cosa extraña Cambio de nombre de la noche a la mañana. La unica explicacion que me dieron que muchos clientes que llamaron le sugirieron el nombre SI CLARO PEPE y MI ABUELA ES VIRGEN. Pero al fin y TENGO DSL y corre super bien. Prefiero PAGAR a PRTC $59.99 servicio seguro que un servicio FANTASAMA.....
Aeronet si funciona y existe...
Mano la gente de Aeronet bregan super; llame el lunes y ya viernes vienen a instalar el servicio, eso es ser eficiente. Solo espero que el servicio brege en donde vivo pero les contaré mi experiencia tan pronto me instalen el servicio. 
Re: Aeronet si funciona y existe...
wrote:Mano la gente de Aeronet bregan super; llame el lunes y ya viernes vienen a instalar el servicio, eso es ser eficiente. Solo espero que el servicio brege en donde vivo pero les contaré mi experiencia tan pronto me instalen el servicio.
Nos dices como te fue cuando instalen...
Damm!
Bueno desafortunadamente no se pudo instalar Aeronet en donde recido debido a una obstruccion (arbol) que no permitia que la señal se comunicara con la antena. Pero vale la pena aclarar que la gente de Aeronet son super eficientes y cumplen con sus compromisos. Yo llame el lunes y el viernes a la hora en la que me indicaron estaban en mi apt. por lo cual tienen mi respeto y se los recomendaria a cualquiera.
Por otro lado mi batalla con PRTDSL continua para que me completen la orden que lleva tieeempo en un supuesto corto en la linea y todavia nadie en helpdesk sabe nada. Anyway espero que otras personas tengan mas suerte con Aeronet que yo.
Por otro lado mi batalla con PRTDSL continua para que me completen la orden que lleva tieeempo en un supuesto corto en la linea y todavia nadie en helpdesk sabe nada. Anyway espero que otras personas tengan mas suerte con Aeronet que yo.
Incompatibilidades!!
Drakus
Antes que nada perdona que no conteste tu mensaje pero un empleado borro tu mensaje y no me di cuenta hasta estos momentos que esto escribiendo esto. Esta historia te hara reir un rato. Como has podido leer tengo una coneccion con Aeronet (384) y DSL (256) con PRTC. Luego de varios meses de disfrutar la estabilidad de Aeronet, un dia cayo el download a 210 y el upload a 75-180. Llame a Villarini y este cambio antenas, puso la antena en otro punto, puso una torre y el resultado era el mismo. Para colmo DSL empezo a dar problemas. Este sabado pasado conecte la laptop directamente al network en casa y sorpresa, download de 350 y upload de 370!!!
Me puse a jugar con el router y el access point y descubri que esta combinacion ocacionaba el problema. Puse otro router con otro access point y el problema desaparecio. Cuando tenga mas tiempo investigare el problema con mas detalle.
Por el momento te dire que Villarini estaba volviendose loco con pruebas tras pruebas para que el resultado fuera debido a equipo defectuoso o incompatible.
Hoy me llamo para decirme que estaba probando un equipo nuevo para dar mejor servicio y que queria cambiar otraves la antena. Le informe lo que descubri y quedo mas loco todavia. Le dije que como el servicio estaba estable que no me cambiara la antena pues no hace falta. Yo me conecto a la oficina por VPN y a veces estoy 3 y 4 horas conectado sin problema. Con DSL la mas que puedo estar es 45 minutos antes que me desconecte.Tengan cuidado con equipo WIFI cuando a hagan pruebas!!
Sam
Antes que nada perdona que no conteste tu mensaje pero un empleado borro tu mensaje y no me di cuenta hasta estos momentos que esto escribiendo esto. Esta historia te hara reir un rato. Como has podido leer tengo una coneccion con Aeronet (384) y DSL (256) con PRTC. Luego de varios meses de disfrutar la estabilidad de Aeronet, un dia cayo el download a 210 y el upload a 75-180. Llame a Villarini y este cambio antenas, puso la antena en otro punto, puso una torre y el resultado era el mismo. Para colmo DSL empezo a dar problemas. Este sabado pasado conecte la laptop directamente al network en casa y sorpresa, download de 350 y upload de 370!!!
Me puse a jugar con el router y el access point y descubri que esta combinacion ocacionaba el problema. Puse otro router con otro access point y el problema desaparecio. Cuando tenga mas tiempo investigare el problema con mas detalle.
Por el momento te dire que Villarini estaba volviendose loco con pruebas tras pruebas para que el resultado fuera debido a equipo defectuoso o incompatible.
Hoy me llamo para decirme que estaba probando un equipo nuevo para dar mejor servicio y que queria cambiar otraves la antena. Le informe lo que descubri y quedo mas loco todavia. Le dije que como el servicio estaba estable que no me cambiara la antena pues no hace falta. Yo me conecto a la oficina por VPN y a veces estoy 3 y 4 horas conectado sin problema. Con DSL la mas que puedo estar es 45 minutos antes que me desconecte.Tengan cuidado con equipo WIFI cuando a hagan pruebas!!
Sam
-
Gino Villarini
- Miembro
- jidnet.com
- Miembro Sr.
Re: Incompatibilidades!!
wrote:Tengan cuidado con equipo WIFI cuando a hagan pruebas!!
por eso yo siempre le pongo WEP a mi coneccion, y prendo el firewall del accesspoint
- jidnet.com
- Miembro Sr.
anoche estuve ayudando a un amigo que se subsscribio al sservicio de MEGANET.
en una semana de haber pedido la coneccion, ya le habian montado la antena y tenia senal.
en plan de 256K, nos estuvo tirando anoche 611K, y lo estabamo sharing con un AirPort base station, el en una iBook, y yo en mi laptop Dell... todo sin problemas y rapido con ganas...
los pings eran bien bajitos y las paginas loadeaban bien rapido.
yo estoy conssiderando esta alternativa de broarband para mi casa...
en una semana de haber pedido la coneccion, ya le habian montado la antena y tenia senal.
en plan de 256K, nos estuvo tirando anoche 611K, y lo estabamo sharing con un AirPort base station, el en una iBook, y yo en mi laptop Dell... todo sin problemas y rapido con ganas...
los pings eran bien bajitos y las paginas loadeaban bien rapido.
yo estoy conssiderando esta alternativa de broarband para mi casa...
Si te digo q funcionan bien, solo tan funcionando pal area que tienen actualmente,...
pero tienen un desmadre del cara....
llame y me dijeron, que la senal no llegaba bien que tenian problemas con las antenas, eso es mala planificacion, si empezaran bien desde el principio, no tendrian que tar anadiendo filtros, cambiando antenas,
so si estas cerca de una de sus torres quisas te funcione bien, pero si todavia no tienes senal de ellos, se tardaran un monton en lo que planifican y asen sus cambios... y pruebas....
pero tienen un desmadre del cara....
llame y me dijeron, que la senal no llegaba bien que tenian problemas con las antenas, eso es mala planificacion, si empezaran bien desde el principio, no tendrian que tar anadiendo filtros, cambiando antenas,
so si estas cerca de una de sus torres quisas te funcione bien, pero si todavia no tienes senal de ellos, se tardaran un monton en lo que planifican y asen sus cambios... y pruebas....
OH my God !
Bueno al menos sabemos que tienen UN cliente; con razon la velocidad esta tan rapido.