Ayustar.net Dial-Up
Ayustar.net Dial-Up
Alguien aqui ha probado su servicio de dial-up o saben si son buenos para probarlo?
Ya no tengo el servicio, pero si recuerdo que en todas las pruebas de velocidad, el transfer rate y ping era muy bueno. Si quieres, te puedes activar con ellos online y los pruebas. Lo bueno de los dial-up que que son sin contrato ni setup. Si por alguna razon no te funcionara bien, es facil cambiar.
Mira carmelo ordene el servicio y hasta ahora no estoy 100% contento, la RAPIDEZ y todo esta bien pero donde falla es en el ping, el diablo no quiere bajar de 200 mano, en los tracers los primeros 4 hops son buenos pero cuando llega a ATT se danña la cosa voy a esperar que me manden la proxima factura si de aqui alla no mejora tengo fe jeje pues ordeno PRW, a la primera que se me desconecte jugando counter-strike lo quieto y me quedo con coqui.net , tanto que los critique y ahora me doy cuenta que enverdad el servicio *cough*vale la pena*cough* por lo menos a mi me brega y los ping se mantienen menos de 300 casi todo el tiempo

PRT,
En mi experiencia, tamben donde uno vive hace mucha diferencia. Aqui en mi casa, coqui.net y prtc.net no valen un chavo, son lo peor que hay, pero en la oficina conecta de lo mas bien, pero nunca como Ayustar o PRW. De verdad, yo no uso juegos, asi que para mi, era lo mas rapido. Ayustar usa ATT y Sprint, PRW usa ATT y UUNET. Si no te funciona, trata otro.
Suerte y deja saber cual te funciona bien...
En mi experiencia, tamben donde uno vive hace mucha diferencia. Aqui en mi casa, coqui.net y prtc.net no valen un chavo, son lo peor que hay, pero en la oficina conecta de lo mas bien, pero nunca como Ayustar o PRW. De verdad, yo no uso juegos, asi que para mi, era lo mas rapido. Ayustar usa ATT y Sprint, PRW usa ATT y UUNET. Si no te funciona, trata otro.
Suerte y deja saber cual te funciona bien...