Webcam, MSN messenger y DSL...ayuda!

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Obi
Miembro Jr.

Webcam, MSN messenger y DSL...ayuda!

Post by Obi »

Saludos!

Bueno, aunque hice un search en los foros, encontre alguna informacion, pero me gustaria que por favor, me explicaran porque no puedo usar el modem zyxel prestige 600 con la camara Logitech que me dieron con el DSL. Llame a Tech Sup y les pregunte para que me regalan una camara que no sirve, pues el modem viene con los ports cerrados y ellos no te dan el password. PERO...

Gracias a Dios, consegui un modem Zyxel viejo y pude abrir todos los ports, por lo que puedo enviar y recibir files a traves de messenger (para esto, tengo que poner el Zone Alarm en medium. Si lo dejo en High, no me permite file transfers), pero la camara...no hay break, a menos que me conecte por modem, pero esa no es la solucion mas viable.

En otros terminos, hay alguna explicacion logica...for dummies?

Gracias!

o
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

la camara no importa la marca no funciona con el msn, si la usas con netmeeting veras q funciona.....y de paso suerte tienes q te funcione lo d file transfers..........pues depende cuan viejo sea el modem lo de los trnasfer no brega, yo tengo un modem d los viejos 642ME y pueod recivir files pero no puedo enviar, no importa los ports o nada, sencillamente el modem no es UPnP compatible....y lo de los ports con llamar al tech support y pedir q los abran es suficiente
rEnAkUaJo
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Renakuajo....quita todo tipo de firewall y habre todos los ports en tu modem y trata de enviar un file a alguien que no tenga problemas de enviar y recibir file pero TU usa MSN 5.0 no 4.X ahi gente que puede enviar files con esa version de msn y recibir files tambien, pero lo de la camarita olvidalo...el modem no soporta upnp...jeje...si te funciona me dejas saber!
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

gracias por el tip tengo todos los ports abiertos y he intentado eso sin resultados.....de paso no uso msn, uso trillian pero como kiera pasa lo mismo. el trip es q por icq puedeo enviar files, pero no recivirlos y por el msn puedo recivir pero no enviar........no importa q trate en trillian o en en ciq solo o msn el resultado siempre es el mismo
rEnAkUaJo
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

jajaja no uses trillian usa los programas originales...jeje :lol:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

gracias pero prefiero trillian.......hago lo mismo y tengo a todos mis contactos en un solo cliente
rEnAkUaJo
Obi
Miembro Jr.

camara

Post by Obi »

Gracias un millon!!!!!

Pues, tendre que usar NetMeeting, aunque siempre como que me da problemas llamar a la gente por su e-mail :?

Pues, lo que hago para poder utilizar lo de los files transfers por messenger es bajar la seguridad de zone alarm a medium, y no tengo problemas. Si la pongo en high, no funciona. BTW, estoy utilizando messenger 5 :)

Gracias por su ayuda! :)
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

obi no los llames por el email le dices a la persona q vaya a http://www.whatismyip.com/

una vez tenga el ip le dices q te lo de y lo llamas no te va a fallar o vas tu y le das tu ip para q te llame. si haces los file transfer por netmeeting te curas pues bajan bastante rapido al menos yo he bajado y han bajdo de mi y ha sido considerablement erapido
rEnAkUaJo
Obi
Miembro Jr.

Post by Obi »

Gracias!!!!!

Ahora el problema que tengo, que no lo tenia antes, es que ya no puedo recibir video!!!! Me ven a mi, pero yo no los puedo ver :(
Wrath
Miembro Jr.

Post by Wrath »

La verdad no importa que el sticker detras del modem diga que es 642m o r o me 11 o lo que sea, el modelo del dsl que llega aqui ya es un modelo prefabricado por eso todos llevan el mismo firmware. si quiere mas informacion vayan a www.tecnoapoyo.com tambien pueden bajar el firmware ahi
Post Reply