Bueno, hasta hace poco funcionaba todo super bien...
Ahora uso netmeeting o paltalk, y aunque me pueden ver, yo no recibo video!!! No se que mas tratar.
Cuando voy a los options de netmeeting, reconoce la camara, pero si voy a tools>video>receive, no me deja marcar receive.
Tengo WinXP y la computadora reconoce super bien la camara. El problema es que YO no recibo video, pero las personas me ven super bien.
Argh!!!! :p
Thanks!
Razones para no recibir video por netmeeting? Ayuda!
Zone Alarm?
Saludos amigo: Pienso que tu problema esta con el ZoneAlarm y asumo que habras fregado algo con el netmeeting, pero si en paltalk no te ven, ya el problema es otro. Habria que chequear que puertos paltalk abre para saber si hay alguna solucion. Trata en la pagina: www.recursosvoip.com esta en castellano y no en espaÑol de aca, asi que ten paciencia. Saludos
Koji
Koji
En el fondo... todo esta claro
Estuve haciendo pruebas...
Primero, muchas gracias por tu reply!!!!
Pues, hice varias pruebas para ver donde podia estar el problema...descubri que al parecer, era algo con los DNS, IP's o algo por el estilo, parece que tambien afectaban la conexion por modem.
Primero, fui y puse que consiguiera los IP's automaticos (tarjeta LAN). Apague el DSL modem, rebotee, apague el zone alarm y conectandome por modem. Funciono por Netmeeting!!!!!
Luego mientras estaba conectado por modem, prendi el DSL y apague el modem 56K...la conexion tumbo por un momento, pero con el DSL pude ver a la persona por el otro lado, cosa que cuando tenia IP's especificos asignados, no podia hacer ni por DSL ni por modem 56K. De hecho...si me voy a conectar por modem, tengo que rebootear y apagar el DSL modem para que pueda funcionar y ver a las personas. Si tengo el DSL prendido, y lo apagao y uso el modem, no funciona.
Aun me faltan hacer varias pruebas, como tratar de usar la camara tumbando por completo el zone alarm. Creo que si esta prendido, aunque este en low protection, no me dejaba ver las camaras de otras personas.
Trial and error!
De nuevo, gracias por tu reply y por el link!
Obi
Pues, hice varias pruebas para ver donde podia estar el problema...descubri que al parecer, era algo con los DNS, IP's o algo por el estilo, parece que tambien afectaban la conexion por modem.
Primero, fui y puse que consiguiera los IP's automaticos (tarjeta LAN). Apague el DSL modem, rebotee, apague el zone alarm y conectandome por modem. Funciono por Netmeeting!!!!!
Luego mientras estaba conectado por modem, prendi el DSL y apague el modem 56K...la conexion tumbo por un momento, pero con el DSL pude ver a la persona por el otro lado, cosa que cuando tenia IP's especificos asignados, no podia hacer ni por DSL ni por modem 56K. De hecho...si me voy a conectar por modem, tengo que rebootear y apagar el DSL modem para que pueda funcionar y ver a las personas. Si tengo el DSL prendido, y lo apagao y uso el modem, no funciona.
Aun me faltan hacer varias pruebas, como tratar de usar la camara tumbando por completo el zone alarm. Creo que si esta prendido, aunque este en low protection, no me dejaba ver las camaras de otras personas.
Trial and error!
De nuevo, gracias por tu reply y por el link!
Obi