Miranet, meganet whatever, SUCKS !!! Big Time
A mi me llamaron para preguntarme si queria el servicio nuevo que estaban dando de 56k por 14.95...yo lo que quiero es el dsl no eso, yo crei que me estaban llamando para decirme que hiban a pasar por mi casa pero veo que todavia siguen con la excusa de que las antenas no llegan esto y que si lo otro.
Mi experiencia con Meganet
Bueno, con respecto a mi experiencia con Meganet no me fue tan mal como ustedes piensan. Mi unica queja fueron la falta de instaladores. Una noche me dejaron esperando porque no les fue sencillo configurar un cliente previo a mi. Tuvimos que coordinar otra fecha, hubo una que otra falla en la comunicacion entre nosotros, pero al fin y al cabo se instalo la antena. Conecte mi iBook y estuve volando por el Internet sobre 600 Kbps, pagando por 256. Parece que si no hay mucho trafico el bandwidth te aumenta. Hubo una situacion con el WAP de Apple, el Airport, pero fue un problema de configuracion alla en Meganet. Hace falta support 24 horas pues el problema del WAP me surgio despues de las 7-8 pm y tuve que llamar por la mañana el dia siguiente. Me resolvieron rapido y chequee por la tarde mi coneccion inalambrica. Pasee por toda la casa con mi coneccion broadband sin cables y hasta el momento estoy satisfecho. Ya conecte la PC (bleah) de mi esposa y ambos compartimos la conexion veloz. Espero esto les ayude en su evaluacion del servicio que ofrece Meganet.
PD: Saludos a jidnet que me ha orientado sobre el maravilloso mundo del WiFi!
PD: Saludos a jidnet que me ha orientado sobre el maravilloso mundo del WiFi!