COMO PUEDO ABRI TODOS LOS PUERTOS A MI MODEM ???

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Richard Hernandez
Miembro Jr.

COMO PUEDO ABRI TODOS LOS PUERTOS A MI MODEM ???

Post by Richard Hernandez »

:arrow: :evil: NECESITO ABRIR LOS PUERTOS A MI MODEM ..EL MODEM ES DE LOS NUEVOS DE PRTC Y TENGO EL USER Y PASS DE MI MODEM PERO NO SE ABRIR LOS PUERTOS[/b]
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Cual es el modelo de tu modem pq la telefonica esta dando los modems que siempre ha dado todavia los que tienen serial port y tambien esta dando los modems que conectan por usb....yo se bregar con el que tiene serial port modelo del modem 642X-XX el que tiene usb no te sabria decir pq no lo tengo..jjejeje
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Hola tienes el modelo 636 ? nuevo de USB ?

Si me dices el modelo te podemos ayudar normalmente son

el modelo 642x o el 636 el nuevo que esta dando ahora que soporta PPPoE y PPPoA y tiene par de chulerias mas.

Me dejas saber!
drakus
Miembro Sr.

ok ok ok

Post by drakus »

En el main menu escribes 15, enter y en donde dice default escribes tu IP
koji
Miembro Sr.

QUe Pantalones!!!

Post by koji »

Mano, yo que llevo pidiendo mi user/pass y a ti te lo dieron???? al menos di que hiciste para que te lo dieran :(
En el fondo... todo esta claro
drakus
Miembro Sr.

!!!

Post by drakus »

Mano yo le di un flash al modem pero en realidad no te lo recomiendo a menos que estes seguro de tener tu user y pass que aveces no es el mismo que el de dial-up.
Steve
Miembro Sr.

Re: ok ok ok

Post by Steve »

Esto habre todos los puertos? Yo tenia entendido que solo habre los principales, ftp http etc?

wrote:En el main menu escribes 15, enter y en donde dice default escribes tu IP
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

eso es asi steve....si kieres abrir otros tienes q ponerlos manualmente y al lado d cada uno le pones tu ip
rEnAkUaJo
Azazel
Miembro

Post by Azazel »

Bueno, aqui puede que este hablando un poco de mas.. ya que yo nunca he accesado la configuracion de mi modem.. pero yo llame a PRTC para que me abireran los puertos, y me los abrieron todos en menos de 5 segundos.. tomando en cuanta que el tipo tuvo que typear el IP al que iba a hacer el mapping.. y de finitivamente no creo que en 5 segundos haya puesto mi IP en cada uno de los puertos, luego tiene que haber algun modo de abrirlos todos de un cantaso..

Segundo, si llamas ellos te los abren.. asi que vas mas a la segura.. si quieres customizar otras cosas entonces has otro post y te ayudamos, que pa eso es que estamos aqui..

Suerte!
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

se supone q al poner en el menu 15 (SUA) en donde dice DEFAULT tu ip, kedan abiertos todos los puertos
rEnAkUaJo
Kite
Miembro Jr.

Abrir puertos

Post by Kite »

Señores:

Acabo de subscribirle al ADSL y leyendo sus sugerencias llamé para activar todos los puertos. No quisieron dar el user y pass aunque insistí bastante, pero lo activaron ellos por seguridad.

Me entregaron un Zyxel 623-41, sin embargo el emule v0.28b todavía se conecta como LOW ID.

Alguna sugerencia.
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Bueno, saludos a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolos. El otro dia llame para el asunto de los puertos y en cuestion de par de segundos abrieron todos los puertos sin problemas, tal como dijo Azazel. Lo q no hizo el tecnico fue darme la clave de acceso y darme el discurso de porque no dan la clave, jejejejejeje, pero no me interesaba tanto porque lo q yo queria era abrir los puertos. :lol:

Kite, Yo tenia el problema de lowid del emule pero tan pronto abrieron todos los puertos se resolvio el problema, tu de casualidad tienes algun firewall activo? Si usas alguno, incluso el integrado de XP tienes q abrir los puertos en el firewall tambien.
Kite
Miembro Jr.

Abrir puertos

Post by Kite »

NandyDC:

Tengo WinXP Home Edition w/ SP1 y también el Norton Firewall.

Desactivé el firewall que viene con el XP (porque lo dicen las instrucciones del Norton) y por default el emule recomienda los puertos 4662 TCP y 4672 para UDP.

Además, seguí las sugerencias del home page del e-mule de crear los puertos en XP ( Start-->My Network Places-->Network Tasks-->View Network Connections-->Advance-->Settings) y añadí los puertos porque no estaban.

He cambiado de versiones del e-mule desde la 0.27C hasta la 0.28b y nada.

Alguna sugerencia. :roll:
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Arquímedes
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Kite:

Si tienes el firewall del XP desactivado entonces todos los puertos estan abiertos por default. Solo los abres segun lo recomiemdan los de eMule si usas el firewall del XP. Si usas Norton entonces tienes q abrir los puertos en el firewall de Norton.
drakus
Miembro Sr.

duda

Post by drakus »

Ok, cuando uno llama a PRT/DSL y le dicen que tuvieron que resetear el puerto para que el modem arrancara, que significa eso? Uno no puede hacerlo uno mismo si tiene acceso al meno del modem?
Post Reply