Una pregunta tonta pero no entiendo bien para que es cada uno y la diferencia.
De un Wireless Router y un Wireless Access Point???
Tambien si me pueden decir cual es la differencia entre IP privado y IP publico por que en WINPR te cobran 10.00 mas por darte un IP publico.
Y ya que estoy Preguntando nadie aqui tiene o sabe de alguien que tenga una notebook marca Sager??
Muchas Gracias.
Pregunta (WiFi)
El access point hace Bridge (Pasa todo transparente de un punto al otro sin hacer routing) y el Wireless Router - Une dos segmentos y routea data o pasa data de un network a otro. En el caso del bridge es dentro del mismo network (O sea en el AP).
Realmente es mas grande la explicacion pero necesitarias poder entender muchos otros aspectos antes por la segunda pregunta que hicistes.
Differencia de un IP Privado y uno Publico.
El ip Publico se puede ver desde el internet o sea eres un host o cliente el cual yo lo puedo ver directamente y atacar (deventaja).
El ip Privado no es visible para el internet lo que quiere decir que tu sales al internet por un IP Publico el cual no es el tuyo. O sea mucha gente va a tener en WinPR los ip privados pero saldran al internet por una pasarela que sera la que se vea al internet. Ventaja no te ves para el internet si no tu ISP WinPR o el que sea. WinPR es un ISP ??? jajaja no se si llega aun a esa categoria.
IP reservados como privados son los que puedes utilizar para redes internas y estos son
10.xxx.xxx.xxx Clase A
172.16.xxx.xxx Clase B
192.168.0.xxx Clase C
Respecto a la Laptop el nombre en mi vida lo habia escuchado al menos te dire que no conocida.
Realmente es mas grande la explicacion pero necesitarias poder entender muchos otros aspectos antes por la segunda pregunta que hicistes.
Differencia de un IP Privado y uno Publico.
El ip Publico se puede ver desde el internet o sea eres un host o cliente el cual yo lo puedo ver directamente y atacar (deventaja).
El ip Privado no es visible para el internet lo que quiere decir que tu sales al internet por un IP Publico el cual no es el tuyo. O sea mucha gente va a tener en WinPR los ip privados pero saldran al internet por una pasarela que sera la que se vea al internet. Ventaja no te ves para el internet si no tu ISP WinPR o el que sea. WinPR es un ISP ??? jajaja no se si llega aun a esa categoria.
IP reservados como privados son los que puedes utilizar para redes internas y estos son
10.xxx.xxx.xxx Clase A
172.16.xxx.xxx Clase B
192.168.0.xxx Clase C
Respecto a la Laptop el nombre en mi vida lo habia escuchado al menos te dire que no conocida.
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream
Para ser un poco más precisos, el subnet para direcciones privadas en clase B es 172.16.0.0/12 que es 172.16.0.0 a 172.31.x.x. Ver RFC1918.PRPatrol wrote:172.16.xxx.xxx Clase B