Ayuda modem yego Hoy y no puedo conectarme a nada.

Intercambios sobre cualquier otro tema.
SoliTo
Miembro Jr.

Ayuda modem yego Hoy y no puedo conectarme a nada.

Post by SoliTo »

bueno instale el PRTDSL modelo zyxel prestige 623-41 primero por my lan card una sis 900. My internet explorer no entra a ninguna pagina,aim,icq no sirven, yahoo se conecto una vez. mis juegos online logean pero no termina la conecion. luego trade usb y no funciono volvi a el lan y desinstale norton Internet security y me bloqueo todo. no respondia nada ni yahoo ni nada.

Bueno formatee mi disco instale todo lo basico sin porquerias y como quiera nada conecta aunque ahora si my modem normal conecta de nuevo. yame a tech suport y me dieron instruciones de activan dsn y los numeros pero no ayudo en nada. alguien puede ayudarme con passos normales para que la coneccion funcione basicamente? ajustes en la configuracion del lan ip/tcp? tengo win ME la lan es sis 900 y no puedo hacer nada de coneccion a nada por el modem dsl en este memoento eso de conecta filtro modem y cable a la lan sin acer algun tipo de ajustes en la pc me esta tan raro asi que alguen que me pueda aydar se lo agradesco. la pc esta en win ME del piso sin algun cabio exepto añadi los dsn y el gateway no cambie nada mas en los setings the lan.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

como estan los tcp/ip configurations?.......AH!!! q eso del filtro q mencionas???? la linea d telefono tiene q venir directa d la pared al modem sin pasar por ningun filtro.......
rEnAkUaJo
SoliTo
Miembro Jr.

filtros

Post by SoliTo »

bueno tengo atm=on lost dos dsn como estan en el forum y como me dijeron por telefono no tengo domain y al lado me mandaron a poner prtc.net no tengo gateway ni nada mas estoy usando USB y tiene un screen que dice 256/128 transgfer dice up 0 down 169707 promedio simepre vulkeve a 0 y luego deice errores en in tiene dobre 300 y salida 5 o 6 status conected. lo del filtro es que tra 3 filtros de telefono y uno de dsl/tefono y dice poner el cable de telefono del modem dsl en el filtro y el filtro al jack de la pared y el telefono al lado. use el sis 900 lan pero ahora lo tengo con el usb driver. me conecto a yahoo paer de veses envia files aunque no me dice ni que la persona lo acepto no puedo usar cam o inviroments, el webrowser se queda buscando la pagina my juego favorito(nexus) se queda despues de la cuenta y fecha de expiracion y ahora me mandaron un mail que dice que supli informacion incorecta a ellos y que los llame el lunes. no se quizaz algo de alguna idotez para cobrar. pues en esas estoy en my 56k tengo el modem de adsl conectao pero claro no funciona nada del web trade de detect seting desde el internet explorer y no funciono. alguna ayuda?
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mi pana creo q tienes mal algo alli. kita todo y pon el cable de telefono q sale de la cajita d la pared solo y lo conectas directo al modem, y trata a ver si funciona.......si funciona conecta un spliter en la cajita y pon solo 1 filtro en la linea q sale hacia el telefono, la linea del modem va directa al modem sin filtro
rEnAkUaJo
koji
Miembro Sr.

Post by koji »

Saludos amigo:

la conexion debe ir asi:

Pared->Filtro DSL/Telefono -> Modem aDSL -> Ethernet o USB port

Si quieres le puedes hacer un ping al dns de prtc a ver si te devuelve la info....

Start->run->command[Enter]

escribes en el C:\\> Ping 196.28.61.145

Si no te responde, algo tendras mal en la config. Si no te resuelven, llama al 611(reparaciones) y dices que tu linea no esta acondicionada para el uso optimo del Internet.

Saludos,

Koji
En el fondo... todo esta claro
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

koji, disculpa pero no veo como vas a poner un filtro entre la cajita del telefono y el modem dsl. lo ideal seria q la linea q sale d la pared vaya directo al modem, de lo contrario lo primero q iria en la cajita de la pared serai un splitter cosa d q una linea vaya limpia (sin filtro) hacia el modem d dsl y la otra linea (la q va al telefono) a esta si le pone un filtro.......y por akello d en mucho d los casos no hace falta el dichoso filtro, al menos en mi casa yo no tengo filtros y mi linea trabaja d lo mas bine al igual q el telefono.......
rEnAkUaJo
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Renakuajo, el filtro no es pa que puedas usar tu linea de telefono para hacer y recibir llamadas solamente. El filtro es pa eliminar el ruido que causa las llamadas hechas y recibidas que pueden afectar tu servicio mientras hablas. :wink:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

ZeroBarrier:

jelou!!!! duh!!! eso lo sé!!!! Como dije anteriormente yo no tengo ningun filtro en mi casa y mis telefonos funcionan sin ningun tipo d ruido.......estas 2 semanas tengo 2 panas q desconocen todo lo q sea sobre instalacion d pc o d ekipo y he ido a instalrle los modem de dsl a su casa y pa sorpresa mia usando el dichoso splitter/filtro q envia la prtc el telefono si funciona pero el DSL no en amabas casas no hemos puesto el filtro y el dsl al igual q el telefono funciona bien, eso d los filtros es soberana mierda
rEnAkUaJo
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Si te querias guillar de Homero, creo que lo hicistes muy bien. :wink:

Si tu crees que el filtro es pura falacia, pues mano, no hay nadie en este foro que te pueda convencer de lo contrario. Ya he notado que eres de caracter fuerte y te gusta ver las cosas desde solo un punto de vista, la tuya, y no ves "The Big Picture". :?

Pero mira, si te funciona bien sin los filtros, me alegro mucho por ti. Pero solo mencione que los filtros eran para eliminar los ruidos causados por las llamadas telefonicas para que los demas disfruten de esta información. :)

Creo que debes relajarte un poco y aprender no coger todo a la defensiva. Nadie aqui te esta tratando de hacer pasar por el menos que sabe. :o

And that's my 2 cents on this matter! :roll:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

yo no me creo q el filtro sea pura falacia, solo te digo q he visto casos en q sencillamente no hacen falta y le sugeri q los kitara por si de casualidad ese era el problema....relajado todo el tiempo, contrario al ambiente q usualmente se vive aki q la gente postea y le salen con cosas..........y si me guille d homero :wink:

no lo hice pa joder pero si lo tomas asi, esos son tus bisnes!!
rEnAkUaJo
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

renakuajo wrote:..........y si me guille d homero :wink:

lol :lol:
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mira horita hable por msn con SoliTo y me dice q llamo a prt y le hicieron pruebas etc y todo estaba bien q inclusive le hicieron un ping a yahoo y funciono pero q una vez engancho el telefono volvio a tratar d pinguear a yahoo y no brego........desgraciadamente tuve q salir y no se q ha pasado..........esta tan raro su caso.......le escribi a ver si es q tiene un firewall q le esta impidiendo conectarse, pero aun no recibo contestacion.....en prt le dijeron q tenia q ser IE q estaba malo......?????? pero el me dice q acaba d reformatear la pc.................el OS q el tiene es WinME y no tiene IE6 sino una version vieja..........para mi q es algun setting malo q tiene en su pc.........o algun firewall........
rEnAkUaJo
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Tienes acceso al DSL Router por WEB de Administracion de este???

Te sabes el user y el passwd o ya lo has resetiado para ayudarte mejor!

Dejame saber!
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
koji
Miembro Sr.

filtro dsl/telefono

Post by koji »

Reankuajo:
Refiriendome al filtro me referia al "splitter" de dsl y telefono que segun recuerdo en las instrucciones tambien tenia el nombre de "filtro".

Si logro hacer ping a yahoo y ahora no puede salir... Me huele a firewall. Y por ultimo puede ser la pieza detras del teclado :mrgreen:

Saludos,
Koji
En el fondo... todo esta claro
Azazel
Miembro

Post by Azazel »

Aunque parezca extraño, el filtro SI es necesario.. cuando a mi me llego el modem estuve un dia completo sin que se conectara al servicio de ADSL.. pq?? pq el filtro no estaba puesto.. no hice mas que ponerlo, y voilá! me ahorre una llamada a los de servicio tecnico que probablemente me hubieran dicho que es que las lineas estaban malas...

Solito, te prenden las cuatro bombillas del modem?? si ?? no?? si te prenden menos de cuatro dinos cuales si prenden y cuales no... segundo, quita toda la configuracion y ponlo a que escoja un IP por DHCP (automatico) y no le pongas nada en los DNS, asi la PC va a tratar de buscar la mejor ruta para conectarte..

Nos avisas a ver que pasa..
SoliTo
Miembro Jr.

todavia sin dsl

Post by SoliTo »

ok 2 meses y no dsl. aqui las pruebas.
Se prende las 4 bombillas del modem asi que se conecta al servicio.(dsl,la q va a la pc y last 2 de incio)

los ping pasan de la pc al modem y del modem pa fuera no se ve problema.

Cuando uso cualquier servicio se conecta, pide Password lo recive y acepta y cuando deveria comenzar el servicio se detiene.Por ejemplo irc se conecta me da host ip y todo hace el ping y cuando va a ir a los canales y decir cual es my nick se detiene. paginas de jueb se quedans en host found waiting for reply. En todo momento prtc dice que ellos desde alla ven la data pasar y que todo esta bajando bien.

el problema es SOLO en my casa. la lleve a coqui net y my pc y my modem funcinaron, mi vecino tiene dsl la probe alla y funciono. en mi casa no funciona. la pc del vecino no funciona en mi casa tampoco.

Con eso lla se que el problema es algo en configuracion de la linea. Pero PR DSL reclama que es mi pc. Hize una ultima prueba con una extencion de telefono desde mi casa como siempre esta mi pc y la conecte a la linea de tele del vecino y funciono perfecto. El problema especifico es como si la data de respuesta del net se quedara en algun sitio antes de llegar a mi modem pero la PRTC dice que ellos ven la data llegar. Ya no se que hacer se lo he tratado de explicar a ellos diariamente y me tratan como si yo fuera un estupido. heh so programador y reparador de pc y yo se que el problema es algo en el departamento de lineas. alguen ha visto un caso similar o tiene alguna idea?
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

Cuando uso cualquier servicio se conecta,

Ven aca, pero puedes browsear????....tienes firewall???? puedes accesar el modem??? no se pero para mi suena mas a un problema d configuracion.....si pudieras entrar al modem podrias ver si envia y recive los paketes
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Yo nesecito ayuda con el mismo modem y puedo entrar a la configuracion.

El se connecta al servicio de DSL de los mas bien pero no estoy connectado al internet como tal. El error que me da es el siguiente:

"Warning : PPP Interface Down : Interface - ppp-0"
"Major Alarm : Failed To Get IP Address : Interface - ppp-0"

He tratado todas las configuraciones que yo pense que fueran a resolver esto pero hasta ahora no he podido connectarme con el dichoso modem.

Como dije anteriormente, el se connecta al servicio de DSL. La bombilla se queda prendida y bajo el "Web Configurator" me dice que el "Operational Status" del DSL esta en "Showtime/Data" con un pic de una bombilla verde. Pero como tal no estoy connectado al internet porque no me da in IP ( con esto quiero decir un IP publico que me identifique en la red).

Si alguien me puede ayudar, por favor dejenmelo saber. Sino pues demen sus opiniones sobre el porque me daria tal error. Gracias.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

q modelo d modem es? accesas al modem por web?
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Es un ZyXel Prestige 600 Series Modem, modelo P623-41. El que tiene salida de Ethernet y USB.
Post Reply