Vamos a levantarnos a viva voz!!

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
ataveyra
Miembro Jr.

Vamos a levantarnos a viva voz!!

Post by ataveyra »

Gente sería bueno que hagamos un grupo y reclamemos de estos servicios, pero personalmente. Trabajo en el sistema y créanme funciona hacer presión personal, para movilizar al senado y la cámara a que hagan algo. Ya pronto se acercan las elecciones es buen tiempo. Además si ya han llegado las peticiones a 2,000 podemos ir todos es un buen numero.

Por otro lado, estuve revisando un compañía que supuestamente quiere ofrecer el servicio en PR, pero hay que anotarse en una listado de espera, si un gran número de personas se anota a lo mejor se mueven mas rápido y tratan de ofrecer el servicio aquí.

Hagamos una gran manifestación frente al capitolio y exijamos a los representantes y senadores que nos ayuden...para eso los pusimos ahí. :evil:

http://www.earthlink.net/partners/compaq/
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

conociendo alos del capitolio ninguno de ellos sabe lo que es el dsl y mucho menos de computadoras solo se preocupan en hacer reformas y dietas, en celulares y en carros solo quieren vivir bien a cuenta de nosotros... el gobierno tiene acciones en la telefonica y no le conviene dejar que otras companias de dsl usen los cables de la telefonica

alfin y al cabo solo le estamos dando mas promocion al dsl y mas dinero al gobierno...... creo q es mejor expandir y crear nuevas companias wireless para asi tumbarle el kiosko a la telefonica...

:idea: es solo mi opinion,,,
ataveyra
Miembro Jr.

a viva voz

Post by ataveyra »

Rey

Crees que el servicio wireless es mejor que el servicio dsl? Realmente yo no se, pero tengo un amigo que es tecnico en sistemas de la upr y me dijo que no, que el dsl es mejor.

En cuanto a que los del capitolio no saben donde tienen las narices estoy contigo. Solo andan pendiente de vivir bien, pero algo hay que hacer realmente el servicio que ofrece telefonica esta muy caro, hay muchas personas que utilizan internet y no lo pueden pagar. Necesitamos costos mas bajos y la unica manera es con competencia.

Gracias por expresar tu opinion?

Por cierto, si se lograra hacer un grupo para quejarnos, irias? bye :lol:
SAM
Miembro

DSL VS WIRELESS

Post by SAM »

Ataveyra:

Tengo DSL y Aeronet (wireless) desde hace 7 meses y pedi la desconeccion de DSL la semana pasada. El performace de DSL era de 40-210kbps de download con un promedio de 150kbps y un upload de 70-105kbps con promedio de 90kbps.

Por lo contrario Aeronet con tengo el servicio de 384kbps. El performance es de 290-360kbps con promedio de 340kbps y para mi que es mas inportante por la cantidad de video conferencia que hago el upload es de 350-380kbps con promedio de 370kbps.

El servicio de DSL a sido pesimo y el unico problema con Aeronet que he tenido me lo busque yo mismo por experimentar con unos access points.

Sam
ataveyra
Miembro Jr.

RE:DSL AOL

Post by ataveyra »

Sam:

Aeronet te a ofrecido un buen servicio, correcto? Ahora mi pregunta es cuanto es el costo por este servicio?

No se si sepas pero de todos los servicios que hay en el mercado, cual es el mas economico? y cual es el mejor? y entre todos cual tiene las dos caracteristicas?

No se si les interese pero estube leyendo esta infomacion del web espero les guste:

Saludos Sam,

Así que ha empezado la carrera para ofrecer acceso de alta velocidad a Internet. En septiembre, Time Warner Cable empezó a ofrecer conexiones de alta velocidad para America Online y también su rival, Earthlink Inc. Hasta ahora, los servicios están disponibles en 11 ciudades y la compañía espera tenerlos disponibles en 20 ciudades estadounidenses para fin de año. (AOL acordó dar acceso a Earthlink y otros competidores a sus líneas de cable como condición de la fusión AOL Time Warner).

El servicio, por lo pronto, no estará disponible en América Latina, dice AOL Latin America, debido a que "la banda ancha no ha llegado en la región al mismo nivel de aceptación que en EE.UU." La filial de AOL en la región alcanzó en septiembre 1 millón de suscriptores en los cuatro países donde opera como proveedor de Internet (Argentina, Brasil, México y Puerto Rico), todos a través de conexiones de líneas locales.

"Estamos estudiando las oportunidades que ofrece esta tecnología y mientras no tengamos más información, no podemos hablar de planes de acceso a Internet de alta velocidad en la región", dijo Fernando Figueredo, vicepresidente de comunicaciones corporativas de AOL Latin America.
jalvarez
Miembro Sr.

Re: Vamos a levantarnos a viva voz!!

Post by jalvarez »

ataveyra wrote:Hagamos una gran manifestación frente al capitolio y exijamos a los representantes y senadores que nos ayuden...para eso los pusimos ahí. :evil:
Si se pudiera conseguir un grupo relativamente grande, sería provechoso. Sugeriría que otras personas que estuvieran dispuestas a esto lo indicaran en este tema.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
jalvarez
Miembro Sr.

Re: DSL VS WIRELESS

Post by jalvarez »

SAM wrote:El servicio de DSL a sido pesimo y el unico problema con Aeronet que he tenido me lo busque yo mismo por experimentar con unos access points.
Eso es más una experiencia particular con su suplidores que una regla general. Conexiones inalámbricas pueden ser una buena alternativa en algunos casos pero por lo general las conexiones alámbricas son superiores en confiabilidad y rendimiento.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Tienes razon! La parte wireless es una alternativa para internet. Pero entiendo que un cable modem o DSL es una soluccion mas viable si fuera implementada con buenas companias y con un execelente servicio.

Regards,
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
ataveyra
Miembro Jr.

IMP. RE:Manifestacion

Post by ataveyra »

Saben chicos:

A mi me interesa que ofrezcan los servicios a unos precios accesibles para todo el mundo y que haya competencia en el mercado, que si no me gustó la compañía que tenía pueda elegir otra y así sucesivamente.

En cuanto a la manifestación creo que si nos organizamos habrá mucha gente presente en la misma. Sugiero que pongamos día y fecha en algún lugar céntrico donde todos podamos reunirnos, se que hay gente de la isla, pero sugiero algún lugar cómodo para todos. Estar ahí conocernos y comenzar a planear la manifestación.

Díganme ustedes que sugieren...

Saludos
Ana
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Me apunto, soy de Juncos, pero me se bastante de la isla y del area metro, ademas........ quien se pierde en PR???? lol

Yo voy pah ya, ya es hora de una manifestacion!!!!!!

Viva el Broadband Libre!!!!
SAM
Miembro

Post by SAM »

ATAVEYRA:

El costo de Aeronet se puede comparar favorablemente con DSL. DSL te cuesta alrededor de $60.00 al mes y Aeronet $50.00. El costo inicial de Aeronet es de $200.00 por la instalacion.

En mi caso yo presto mas atencion al servicio( y al upload) que al costo. Yo trabajo mucho desde la casa. Alli no tengo las interupciones comunes y puedo realizar mas trabajo en menos tiempo, Con DSL las interupciones del servicio me representa tiempo perdido que a su vez representa un costo.

El servicio a sido bueno y no pienso dejarlo. Claro si empieza a dar problemas y no los pueden resolver a la verdad no se con que otra opcion con un upload decente(sobre 350kbps) puedo contar.

Sam
drakus
Miembro Sr.

WEPA!!!

Post by drakus »

Agarrenseeeeeee de las maaaaaaaaanos, unos a otros conmiiiiiiiigo...
Guio
Miembro

Post by Guio »

SAM wrote:ATAVEYRA:

El costo de Aeronet se puede comparar favorablemente con DSL. DSL te cuesta alrededor de $60.00 al mes y Aeronet $50.00. El costo inicial de Aeronet es de $200.00 por la instalacion.

En mi caso yo presto mas atencion al servicio( y al upload) que al costo. Yo trabajo mucho desde la casa. Alli no tengo las interupciones comunes y puedo realizar mas trabajo en menos tiempo, Con DSL las interupciones del servicio me representa tiempo perdido que a su vez representa un costo.

El servicio a sido bueno y no pienso dejarlo. Claro si empieza a dar problemas y no los pueden resolver a la verdad no se con que otra opcion con un upload decente(sobre 350kbps) puedo contar.

Sam
Yo vivo al lado de Montehiedra (no vivo en montehiedra, ojala lol). Por lo que vi en el mapa de Aeronetpr.com veo que yo tendria buena senal, ya que la antena esta en una montana al lado de mi urbanizacion y creo que veo la antena desde mi techo.

ATAVEYRA tu podrias hacerme un tracert de algun server como 64.94.11.54:27015 <--- Es un server el cual yo juego online y me pinea 110ms. Es para ver si vale la pena =D... Es que yo soy un gamer y un download freak :wink:

Es que en verdad que estoy cansado de este DSL... me ha dado muchos problemas en los 2 anos que llevo con el... llamo a los tecnicos para que me digan una explicacion del problema y la mayoria de las veces termino igual de chavoa... :/... Ultimamente esto esta de mal en peor, el dsl no esta estable ni por 3 horas.. se tumba mucho y no me deja jugar feliz online.. OH WELL!! When will this injustice end? :?

PS: Aeronetpr.com es estable?
cruiserweight_champion
Miembro

Post by cruiserweight_champion »

Hey guio soy yo bamf. Na pa que sepas 8) .
Post Reply