Zyxel 642M DSL Router/Modem
Zyxel 642M DSL Router/Modem
Hola gente me llamo Angel de mayaguez tengo el servicio DSL de prtc con el modem nuevo. le di un reset al modem y le di un firm upgrade y ahora no se como configurarlo si alguien tiene un y tiene acceso a el para que me explique como es la configuracion atraves del web configurator o si alguien tiene unos de los prestige mas viegos y si lo venden porfavor avisenme engo el P623-41. pero si consigo uno de los viejos mejor . mi msm y email son angelecuevas@hotmail.com gracias 
Please enviame el Firmware!!
Yo le di un flash a mi modem pero con un Firmware incorecto enviame el rom y el Firmware cuando puedas.
1)Bueno primero que nada necesitas el user y el password de tu cuenta dial up que es el mismo que usan en el modem DSL.
2) Despues de eso tienes que buscar en tu modem estas configuraciones en todos los menus porque no se en cual de ellos estan. Pero aqui tienes todo lo que necesitas
DNS Primario 196.28.61.145
DNS Secundario 196.28.61.161
VPI= 0
VCI = 35
Despues de configurar esto ready to go!
1)Bueno primero que nada necesitas el user y el password de tu cuenta dial up que es el mismo que usan en el modem DSL.
2) Despues de eso tienes que buscar en tu modem estas configuraciones en todos los menus porque no se en cual de ellos estan. Pero aqui tienes todo lo que necesitas
DNS Primario 196.28.61.145
DNS Secundario 196.28.61.161
VPI= 0
VCI = 35
Despues de configurar esto ready to go!
-
Highlander
- Miembro
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
-
Highlander
- Miembro
-
Highlander
- Miembro
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
-
Highlander
- Miembro
Eso he hecho... nada...
estoy tratando de setear en el modem el ip fijo
pero como que no me deja subir si el ip esta fijo.. logre que subiera una sola vez, pero entonces no lo podia creer y trate otro ip a ver si me salia y nada...
De todas maneras... el modem viejo que tenia era 8mb y este es 4mb.. lo importante es uqe tengo DSL
y no tengo que comprar otro modem...
Me gustaria ver como puedo configurar el interleaving, pq segun me parece el interleaving de este lado se puede configurar con algun comando o algo por el estilo
esto es en el command mode y
wan adsl chandata
near-end interleaved channel bit rate: 512 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 128 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
Todo lo near-end no es configurable por mi?
estoy tratando de setear en el modem el ip fijo
pero como que no me deja subir si el ip esta fijo.. logre que subiera una sola vez, pero entonces no lo podia creer y trate otro ip a ver si me salia y nada...
De todas maneras... el modem viejo que tenia era 8mb y este es 4mb.. lo importante es uqe tengo DSL
Me gustaria ver como puedo configurar el interleaving, pq segun me parece el interleaving de este lado se puede configurar con algun comando o algo por el estilo
esto es en el command mode y
wan adsl chandata
near-end interleaved channel bit rate: 512 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 128 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
Todo lo near-end no es configurable por mi?
DSL!!!!! FUNCIONA!!!! pero quiero MASSS de 512
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.