Libertcablevision

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
fasiaca
Miembro

Libertcablevision

Post by fasiaca »

Me acaban de instalar cable Internet y estoy sumamente contento. La instlacaión fue rapida y profesional, y pude conectar enseguida, además de conectar una red en mi casa (3 maquinas.) Hoy probé la conección y aqui los resultados:

2003-05-23 12:06:33 EST: 482 / 204
Your download speed : 482125 bps, or 482 kbps.
A 58.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 204960 bps, or 204 kbps.

Liberty está avanzando mucho en este servicio, ya muchos pueblos están cubiertos. Y lo más gracioso es que poco depués de instalar cable, llegaron los de PRTDSL para instalar DSL. Claro que les dije que no gracias.
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

yo tengo que esperar hasta Nov para cambiarme con Liberty :cry:. Nadie sabe cuanto es que la PRTC pide si una se quita antes que termine el contrato?
"We live by the rules. We die by the rules"
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

q package de liberty cogiste, pq a mi no sube de 35kb/s el transfer rate, tengo 256/256
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

zerodsl wrote:q package de liberty cogiste, pq a mi no sube de 35kb/s el transfer rate, tengo 256/256
256/265 se supone que sea como 26.6-27. A ti te sube quisas porque no hay mucha gente por donde tu vives con cable. Y por la madrugada la velocidad sube mas. Aveces hasta 1-1.5mb/s
"We live by the rules. We die by the rules"
fasiaca
Miembro

LibertyCableVision

Post by fasiaca »

Me acogí al package que ellos llaman 'Flash' que es de 512/256. Vivo cerca de la playa, en una área que no es urbanización, y no creo que muchas personas por aquí pidan el servicio, ¡o por lo meno así espero!
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Nos podrias decir cuanto pagas con ese package???
fasiaca
Miembro

LibertyCableVision

Post by fasiaca »

Claro: Ese package cuesta $69.99 si eres cliente de Liberty. No cliente pagaría $99. Pienso que tal vez los $69.00 son un poco alto, pero a la vez digo que estaba dispuesto a pagar $59.99 por DSL.
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Pero..... segun tengo entendido el 1.54down/256up estaba a precio especial de $89.00 lo que no se es que si ese precio es por si eres cliente de Liberty.
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

mi package es de 256/256, cuesta 39.99, si eres cliente de cable, y 59 si no
Osmar
Miembro

CABLE MODEM

Post by Osmar »

fasiaca

Todo eso que mencionaste en cuanto a la velocidad es muy cierto. pero liberty carece de algo muy importante. Y entiendo que debemos precionarlos.

1- Si tienes messenger no podras recibir archivos por file tranfer (Attachment)

2- Si por casualidad tienes juegos multiplayer no importa cual sea. Nunca podras hacer un host de un juego para que amigos tuyos puedan entrar a jugar contigo.

3- Si tienes ftpserver tampoco te dejará usarlo.

Solo te digo esto porque entiendo que liberty anuncia su servicio y dice que puedes juagar y hacer de todo cuando no es cierto. Y si ponemos presion se verán obligados a abrir los puerto o asignar IP Publicos.
Riega esto y veras como resuelve el problema que te he comentado.

PRTC hacia lo mismo con DSL pero las personas empezaron a disgustarse por los problemitas que trae y se vieron obligados a tener que abrir los puertos aquellos que llamen y lo soliciten.

OFL
fasiaca
Miembro

LibertyCableVision

Post by fasiaca »

Desconocía de esto, tal vez porque nunca juego online, y rara vez uso messenger. Pero, también averigué que tampoco ofrecen los newsgroups (UseNet), que sí uso frecuentemente. Les voy a escribir un e-mail a ver lo que contestan. ¿Hay alguien más que ha tenido esta situación? ¿Se han comunicado con Liberty?
Osmar
Miembro

Liberty

Post by Osmar »

Fasiaca tengo varios compañero que tienen el problema. incluso, uno de ellos llamo a liberty y le mencionaron que estan solicitando un ip publico. Liberty dice que no tiene ip publico para sus clientes. No se que tan cierto sea esto, pero es lo que escuche.

Yo estoy apunto de enviar un anuncio por prensa mencionando el pequeñito problema que tiene liberty.

Apesar de todo si ellos solucionarán el problema de los ip creo que sería la mejor opción hasta el momento

OFL
ZeroBarrier
Miembro

Post by ZeroBarrier »

Eso es cierto, tengo un panita que tiene el servicio de 256/256 y el esta super sontento pero no puede hacer file sharing por messenger, hacer "hosting" de un online game o hacer un FTP server. El ha llamado a ver que resuelve, pero como el no sabe mucho de eso me pidio ayauda con el asunto.

Cuando llame, y esto les va a encantar :wink: , me dijeron que no pueden abrir los puertos porque el modem es PnP (plug n' play) y no es necesario abrir los puertos para nada, que ellos no sabian porque no podia hacer las cosas que no puede hacer. :shock:

Le di el telefono a mi pana y le dije escucha esto. Cuando termino de escuchar la explicacion que dieron le dije ahora coje, dile muchas gracias y enganchale. No te quiero hablando con gente tan inepdta y retardadas! :evil:

Pueden creer eso? Yo me quede :shock: !
fasiaca
Miembro

LibertyCableVision

Post by fasiaca »

Bueno, pues entonces parece que tienen contestaciones distintas a la misma pregunta. A mi me dijeron que están concientes de la situación y que esperan resolverlo pronto. Ahora no se que pensar. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
zerodsl
Miembro Sr.

Post by zerodsl »

a mi me ha pasado, y es injusto pq en la promo dicen q si video conference y todo lo demas, y no puedo hacer nada de eso. creo q liberty deberia implementar los ip's publico, yo llamare en la semana, me hare el tonto a ver q me dicen.

edit: a y a mi hermano le interesa lo de hosting pq ahora mismo no lo puede hacer para sus juegos.
oly
Miembro Sr.

Post by oly »

desconozco los parametros y como es q bregan liberty pero me st extraño algo. ustedes dicen q liberty no tiene ip's publicos para sus clientes??? no entiendo eso? acaso tienen ip privados solo???? como es eso?? no se por favor alguien explikeme si puede, gracias
Post Reply