Alternativas para Guaynabo
Alternativas para Guaynabo
Actualmente tengo PRTC/DSL y aunque es bien estable el precio de $60.00 por 256k down / 128k up es bastante absurdo. Estoy considerando otras alternativas como Wireless. Lamentablemente no tengo experiencia con esta tecnología y me gustaría leer sus opiniones. Específicamente en el área de estabilidad, seguridad y velocidad.
La ultima vez que llame a PRTC/DSL me dijeron que pronto ofrecerán la alternativa de 512k bajando, lo cual no esta mal pero todavía lento para DSL.
Estoy localizado en el área de Guaynabo.
Gracias por sus comentarios.
Anekdoten
La ultima vez que llame a PRTC/DSL me dijeron que pronto ofrecerán la alternativa de 512k bajando, lo cual no esta mal pero todavía lento para DSL.
Estoy localizado en el área de Guaynabo.
Gracias por sus comentarios.
Anekdoten
En el area de guaynabo Meganetpr llega bien, yo vivo en bayamon pero estoy pegadito a guaynabo y gracias a Dios me activaron con esa señal, ahora mismo le doy un 7 de 10 sl servicio porque estan teniendo unos problemas aparentemente con los que le venden el ancho de banda y de vez en cuando el servicio se pone un poco lento por un rato, pero ya saben del problema y se supone que este mes lo arreglen...tienen algo mas alto que 256 pero you know si tienes los chavos pues
te aviso como sigue......no se de otras companias ademas de prtc que tenga servicio en guaynabo.
-
cruiserweight_champion
- Miembro
Los pings generalmente son de 150-190. La mayoria de los archivos los bajo a 21k/segundo.
Cuando lo comparas con 56k Dialup pues no esta nada de mal. El problema es que 256k/128k es bien pero que bien bajo para DSL. En otras palabras, nos cobran como BMW pero lo que nos dan es un Toyota viejo
Anekdoten
Cuando lo comparas con 56k Dialup pues no esta nada de mal. El problema es que 256k/128k es bien pero que bien bajo para DSL. En otras palabras, nos cobran como BMW pero lo que nos dan es un Toyota viejo
Anekdoten
-
cruiserweight_champion
- Miembro
Anekdoten, me referia al servicio de meganet no de prtc. Se que prtc le baja a mi amigo a 25kb los files en average y los pings son de 108-120 en el juego battlefield. Como meganet es wireless pues no se si los pings sean mas altos o mas o menos en el mismo range que prtc, al igual que bajar archivos. Gracias por el reply 
-
cruiserweight_champion
- Miembro
Yo tu chequeo tu DSL.Anekdoten wrote:Los pings generalmente son de 150-190. La mayoria de los archivos los bajo a 21k/segundo.
Cuando lo comparas con 56k Dialup pues no esta nada de mal. El problema es que 256k/128k es bien pero que bien bajo para DSL. En otras palabras, nos cobran como BMW pero lo que nos dan es un Toyota viejo![]()
Anekdoten
Mi DSL pinea generalmente de 100-120 en un server BUENO de Battlefield. Bajo generalmente a 25kb (esto es el average tambien de mis amigos).
Tengo amigos que tienen Liberty Cable, tambien tienen sus problemitas (en todos lados encontraras problemas) tambien, pero su latency es de 50-70 generalmente ya que no tienen que pasar por PRTC (que son un monton de hops y eso causao mas latencY).
Yo no se de Miranet (Meganet), pero me dicen que Acelera brega al cien.
Yo llevo oyendo eso por 1 ano ya... Yo estoy a 256/128 y conosco como a 10 personas que tienen el dsl a 1mbps down, y como 256 o mas en up... o mas...La ultima vez que llame a PRTC/DSL me dijeron que pronto ofrecerán la alternativa de 512k bajando, lo cual no esta mal pero todavía lento para DSL.
PS: Llevo 1 mes el cual mi DSL se desconecta por varios segundos y vuelve online... a veces me quedo sin dsl.... Yo juego muchos juegos online y esto molesta.. tambien interrumpe mis downloads.... Me dijeron que en el area de San Juan y Guaynabo estan corriendo por servidores probicionales y eso no me tripio en nada... Eso tiene que ver con la DS3 que van a poner soon?! Pls say yes
Meganetpr, mano si esa porqueria de prtdsl nunca sirve y ahora se lo estan cobrando a mi papa que pantalones no se uso ni 3 dias. Con meganet solamente se fue el servicio un dia y llego como a los 5 minutos ah y los de help desk y/o cualquiera que coja el telefono son lo mejor super buena gente y no te enganchan el telefono como prtdsl.Prtc tu tienes 2 isps? prtc y meganet ahora ? cual es mejor en este momento, ah, y no se que es eso de ds3
El DS3 es para meganetprMe dijeron que en el area de San Juan y Guaynabo estan corriendo por servidores probicionales y eso no me tripio en nada... Eso tiene que ver con la DS3 que van a poner soon?! Pls say yes
-
cruiserweight_champion
- Miembro
-
cruiserweight_champion
- Miembro
Asumo que a los clientes existentes la mensualidad no varia.cruiserweight_champion wrote:El precio de instalacion es demasiado, 400 pesos? peor que prtc. Y despues decia *39.99 "* Oferta expira el 31 de agosto de 2003. Ciertas restricciones aplican" Lo van a subir mas de 40!
Hasta el momento he escuchado mas comentarios negativos que positivos de Meganet. Pero es mucho menos que el anuncio engañoso que aparece en el Vocero www.vocero.com que te piden $49.99 por servicio de satelite pero no te dicen que el equipo sale en casi $650 + $200 la instalacion. *ouch* http://64.213.241.34/banners/redir.asp?id=36&Z=A1 y te los tienes que chupar x 3 años
Esto me recuerda la epoca de los huracanes que las bolsas de hielo las vendian a $5 y $10...
Tal como escribistes un DS3 es una linea de 44.736Mbps, las que normalmente tienen los ISP grandes. Despues de esas vienen los OC-Xcruiserweight_champion wrote:Prtc tu tienes 2 isps? prtc y meganet ahora ? cual es mejor en este momento, ah, y no se que es eso de ds3
...edit..
DS0 1 64 Kbps
DS1 24 1.544 Mbps (T1)
DS1C 48 3.152 Mbps (T1C)
DS2 96 6.312 Mbps (T2)
DS3 672 44.736 Mbps (T3)
ahh ok
Entiendo que ellos van a tener algo fraccionado como a 10mbps mas o menos.
Regards,
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream
-
cruiserweight_champion
- Miembro
Indy wrote:Asumo que a los clientes existentes la mensualidad no varia.cruiserweight_champion wrote:El precio de instalacion es demasiado, 400 pesos? peor que prtc. Y despues decia *39.99 "* Oferta expira el 31 de agosto de 2003. Ciertas restricciones aplican" Lo van a subir mas de 40!![]()
Hasta el momento he escuchado mas comentarios negativos que positivos de Meganet. Pero es mucho menos que el anuncio engañoso que aparece en el Vocero www.vocero.com que te piden $49.99 por servicio de satelite pero no te dicen que el equipo sale en casi $650 + $200 la instalacion. *ouch* http://64.213.241.34/banners/redir.asp?id=36&Z=A1 y te los tienes que chupar x 3 años
Esto me recuerda la epoca de los huracanes que las bolsas de hielo las vendian a $5 y $10...
ouch!