Alguien de review para PRW

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
cruiserweight_champion
Miembro

Alguien de review para PRW

Post by cruiserweight_champion »

PRW es un buen isp? en cuanto a que si se desconeta, esta ocupado y los downloads a cuanto son?, y eso de v92 no oigo que haga mucho o que? Yo no necesito el que te digan que te estan llamando porque yo tengo una cajita que suena al entrar una llamada que trabaja con cualquier modem/isp. Gracias.
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Bueno yo estoy con PRW deade hace pal de semanas, y de verdad es el mejor ISP que he probado despues de Carbie, que para mi , es bastante bueno. Bueno en cuanto a dowload, es lo mismo que en cualquier ISP dial up, pero el browsing es mucho mas rapido que el de cualquier otro, lo unico que no me funciona es el V.92, tengo el modem US Robotic 56k Data Ext, flashiao al V.92 y el problema que tengo es que cuando la gente llama, el programita no me avisa, el telefono suena y suean y nada, el programita como si nah, sin embargo, si me conecto con otro ISP el programa funcioan, pero tengo que dropiar la linea, prque no se si saben pero ellos , hasta donde se, son los unicos proveedores con el V.92 aqui en PR. Que pena que ese feature a mi no me funcione. Hablando de eso, yo les envie un e-mail a ellos sobre eso y al otro dia me llamaron, le explique, pero me dijeron que ellos "supuestamente" tienen clientes con el mismo modem que yo y el V.92(modem on Hold) les funciona, que llame al manufacturero y les pida support, lo cual no le hice caso, porque se que el programa funciona (el de USR que es el ICN) y el modem me avisa, pero es cuando esta en V.90 y no en V.92, pero en verdad ese es el unico problema que tengo, en lo demas en verdad que no me quejo.
PogKai
Miembro Sr.

. . .

Post by PogKai »

Bueno yo estoy con PRW con multi-link, doble 56k.
Me corre bien, avg. downloads a ~8.0kps.
Y a mi me sirve el v.92 al 100%, me connecto como en 10 segundos despues que el modem llama al #.
Guio
Miembro

Post by Guio »

Yo te recomiendo PRW, es buena coneccion y bregan al cien :wink:
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Mi experiencia con ellos es muy positiva y la recomendiendo. Nunca he tenido un "busy" con ellos.
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

US Robotics fue reconocido por muchos años por sus modems X2 y V.90 . Una razón para esto es que diseñaban sus propios DSP (digital signal processing) chips para sus modems. Sin embargo la compañía enfocó su desarrollo en sistemas de redes y decidió usar chips de Conexant en sus modems V.92. Esto hace que la calidad de conexión con modems USR V.92 sea promedio, similar a muchos otros modems con chips Conexant. Si tiene problemas usando modem on hold en un modem USR, debe asegurarse de usar la revisión actual. En PRW el "hold time" es ilimitado y algunos programas de modem on hold tenían problema con esto en sus primeras revisiones.

Zoom tiene mejor respaldo que USR para V.92, aún usando también modem chipsets de Conexant.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

De verdad que tendre que chequiar mi modem a ver que podra ser, porque como dije, el programita de Incoming Call Notification (ICN) de la USR me funciona siempre y cuando no este en V.92, por ejemplo si estou con Caribe y llaman, el programita me avisa de lo mas bien, pero tengo que dropiar la coneccion para cojer la llamada. Ahora si estoy con PRW y esta V.92 enable, las personas llaman y llaman y llaman y nada, el programa no me avisa...... que sera??!?!?!?!
jalvarez
Miembro Sr.

Post by jalvarez »

Dropknee wrote:las personas llaman y llaman y llaman y nada, el programa no me avisa...... que sera??!?!?!?!
Como mencioné en el mensaje anterior, en PRW el "hold time" es ilimitado. Esto permite que la llamada dure tanto como necesite. Algunos programas de modem on hold tenían problemas con "hold time" ilimitados en sus primeras revisiones. Si el software funciona correctamente, no debe tener problemas.
DSL Libre Webmaster

webmaster@dsllibre.org
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

ohhhhh, pues yo creo que es eso, que otro programa yo puedo usar para los incoming calls???, porque ya chequie el de USR y sigue en la misma version que tengo. Recuerdo que el programita me funciono 2 veces solamente desde que tengo prw.net y habian un countdown desde 15 sec. eso me quiere decir que el programita no ve lo que tu dices del hold time ilimitado..... tendre que conseguir otro, pero no tengo ni idea.
mayimbe
Miembro Jr.

Post by mayimbe »

Pues yo tuve PRW por 3 meses y ni una sola queja. En una ocasión llame a support, pues tenía dudas en como subir unos files a sus servidores y me atendieron super nice y la persona que me atendió tenía mucho conocimiento.
djmemo8
Miembro Jr.

Re: . . .

Post by djmemo8 »

PogKai wrote:Bueno yo estoy con PRW con multi-link, doble 56k.
Me corre bien, avg. downloads a ~8.0kps.
Y a mi me sirve el v.92 al 100%, me connecto como en 10 segundos despues que el modem llama al #.
Yo siempre he querido hacer lo de multi-link y nunca he sabido como hacerlo. Me podrias ayudar? Eso es una super ventaja.
------
DSL LIBRE CARAJO!
Post Reply