sprint pcs vision?
sprint pcs vision?
sprint ofrece dos alternativas.
sprint pcs tiene el servicio de vision 3G para los telefonos celulares y estos se pueden conectar a una laptop. ahi pues usualmente te ofrecen el servicio gratis por dos meses y despues te cobran $15 adicionales a la mensualidad del plan. ahi hay que tener en cuenta que cualquier uso durante el dia te lo descuentan de los minutos de tu plan.
la otra alternativa seria el plan de data de ellos pero hay que comprar una tarjeta pci para la laptop y la mensualidad es $80 al mes por acceso ilimitado.
si alguien ha tenido alguna experiencia con esos servicios favor de compartirlo aqui.
sprint pcs tiene el servicio de vision 3G para los telefonos celulares y estos se pueden conectar a una laptop. ahi pues usualmente te ofrecen el servicio gratis por dos meses y despues te cobran $15 adicionales a la mensualidad del plan. ahi hay que tener en cuenta que cualquier uso durante el dia te lo descuentan de los minutos de tu plan.
la otra alternativa seria el plan de data de ellos pero hay que comprar una tarjeta pci para la laptop y la mensualidad es $80 al mes por acceso ilimitado.
si alguien ha tenido alguna experiencia con esos servicios favor de compartirlo aqui.
in my world you don't exist
rojo y negro
rojo y negro
- WiLdSoLdIeR
- Miembro Sr.
Bueno tengo un amigo que tiene el que paga 80 pesos mensuales que es como una tarjeta pcmci que se le pone a la laptop parece una tarjeta wireless de esas wifi...y por lo que veo me parece que el me dijo baja alrededor de 12KB/s o 15KB/s no estoy seguro...y respecto a la senal es como la senal de los celulares si ahi senal de celular en un sitio pues tambien ahi internet ahi...jeje ahora cuantos problemas el haya tenido con el servicio....no se...pero se que lo usa...el sabado pasau taba el plaza del sol con la laptop conectau con el servicio ese.
PCS Vision = :)
Saludos:
Tuve la oportunidad de jugar con las tarjetas PCMCIA en las laptops. Ellos tienen al menos dos modelos de tarjetas para usarse. La velocidad esta aproximadamente entre los 256kbps down y 128kbps up(fui a dslreports). Lo probamos desde el centro de estudios avanzados del viejo San Juan durante las fiestas de la calle San Sebastian y funciono a las 1000 maravillas. Teniamos puesta la programacion de TUTV(canal 6) y caminamos desde dentro del edificio hasta afuera y nada de hacer un buffering extra. Tambien con esa tarjeta, puedes realizar llamadas de voz con un handsfree(no se si es igual o no a los de los telefonos)
Espero esto haya podido ayudarles.
Koji
PS: vivan los contratos de intercambio = acceso ilimitado!!!!!!!
Tuve la oportunidad de jugar con las tarjetas PCMCIA en las laptops. Ellos tienen al menos dos modelos de tarjetas para usarse. La velocidad esta aproximadamente entre los 256kbps down y 128kbps up(fui a dslreports). Lo probamos desde el centro de estudios avanzados del viejo San Juan durante las fiestas de la calle San Sebastian y funciono a las 1000 maravillas. Teniamos puesta la programacion de TUTV(canal 6) y caminamos desde dentro del edificio hasta afuera y nada de hacer un buffering extra. Tambien con esa tarjeta, puedes realizar llamadas de voz con un handsfree(no se si es igual o no a los de los telefonos)
Espero esto haya podido ayudarles.
Koji
PS: vivan los contratos de intercambio = acceso ilimitado!!!!!!!
En el fondo... todo esta claro
la curiosidad mato al gato
Me pico la curiosidad y pues me compre un telefono 3G con el cable y el software para hacer la coneccion (sprint no los vende. vayan a radio shack) y estoy probando esto ahora. 115kbps con ze laptop. todavia no le he dado el proper test drive como el ejemplo de Koji (gracias, btw. en verdad me aclaraste muchas dudas). El test drive de por si seria en la semana que me llevo esto a la calle para ver como brega. Pero por lo menos tengo una mejor idea de como brega la cosa. Aqui tienen los datos y pues hagan su mejor eleccion dentro de las circunstancias.
Ze math para los contables:
$119 (telefono 3g con activacion nueva)
$36 activacion
$45 del plan mensual pcs vision
$45 software (el cable me lo regalaron de gratis)
Exito gente que la suerte es de los vagos!
Ze math para los contables:
$119 (telefono 3g con activacion nueva)
$36 activacion
$45 del plan mensual pcs vision
$45 software (el cable me lo regalaron de gratis)
Exito gente que la suerte es de los vagos!
rojo y negro
rojo y negro
pues mira lo he estado usando durante las noches y fines de semana para no usar mis minutos durante el dia. vivo en el area de san juan asi que ahi hay cobertura. la cuestion es que para usar el servicio de vision tienes que estar dentro del area de cobertura de sprint pcs. yo tengo el celular de manera que solo funciona dentro del area de sprintpcs para que no me cobren cargos de roaming.
rojo y negro
rojo y negro
Re: la curiosidad mato al gato
Este cable es serial, usb o ninguna de las anteriorespopuman wrote:$45 software (el cable me lo regalaron de gratis)
¿Que tal las otras alternativas?
He estado averiguando sobre los servicios wireless en los últimos días y esto es lo que he encontrado:
- Verizon Wireless = 144kbps con tarjeta o telefono CDMA
- Sprint PCS Vision = 144kbps con tarjeta o telefono CDMA
- ATT Wireless = 3G technology
Tanto Verizon como Sprint ofrecen acceso por minutos o ilimitado, pero el plan de data ilimitado sale a $100. El de ATT es con telefonos. Tambien lo ofrecen con tarjeta PCMCIA para laptop, pero no averigue si tenian plan de data con tiempo ilimitado.
¿Alguien sabe cuan buena son estas conexiones? Como dijeron se supone que sea parecido a la señal de celular, pero ¿alguien ha probado las otras?
Para que vean las ofertas aquí les envío par de websites:
http://www.mobileuniversepr.com/en/mobile_pccards.shtml
http://www.verizonwirelesspr.com Dando click en "Express Network"
- Verizon Wireless = 144kbps con tarjeta o telefono CDMA
- Sprint PCS Vision = 144kbps con tarjeta o telefono CDMA
- ATT Wireless = 3G technology
Tanto Verizon como Sprint ofrecen acceso por minutos o ilimitado, pero el plan de data ilimitado sale a $100. El de ATT es con telefonos. Tambien lo ofrecen con tarjeta PCMCIA para laptop, pero no averigue si tenian plan de data con tiempo ilimitado.
¿Alguien sabe cuan buena son estas conexiones? Como dijeron se supone que sea parecido a la señal de celular, pero ¿alguien ha probado las otras?
Para que vean las ofertas aquí les envío par de websites:
http://www.mobileuniversepr.com/en/mobile_pccards.shtml
http://www.verizonwirelesspr.com Dando click en "Express Network"
tonysg
todos usan tecnologia de 3g. creo que tambien movistar empresas tiene un plan para negocios con conexion de alta velocidad por el celular.
todos usan tecnologia de 3g. creo que tambien movistar empresas tiene un plan para negocios con conexion de alta velocidad por el celular.
rojo y negro
rojo y negro
-
Gino Villarini
- Miembro
Disculpa, me refería al standard. ATT Wireless usa GSM que es el más usado en Europa y usado por ATT.popuman wrote:todos usan tecnologia de 3g. creo que tambien movistar empresas tiene un plan para negocios con conexion de alta velocidad por el celular.
El usado por Verizon y Sprint es CDMA. Sin querer equivoqué las siglas.
CDMA (code division multiple access)
GSM (global system for mobile communications)
Pero sin cambiar el tema...que opinión tienen de los servicios disponibles las personas que esten usandolos. Acceso a individuos a través de ATT Wireless, Sprint PCS Vision o Verizon Wireless Express Network.
-
Gino Villarini
- Miembro
Solo queria aclarar que Movistar, aunque utiliza CDMA, su sistema no es 3G como los otros proveedores. Su sistema es lo que se considera como 2G. Centennial, aunque ofrece 3G, la cobertura de su 3G es muy limitada y no esta a la par con su sistema CDMA. Sprint es el unico proveedor que todo su sistema es 3G.
Gino
Gino
Broadband for everyone, not matter how...
Tengo el servicio de Sprint PCS y sinceramente no esta mal. Pude beneficiarme de unas ofertas que estaban ofreciendo hace como un mes atras. Logre coger un plan para 2 celulares por $110 al mes que incluye acceso a Internet ilimitado a traves del celular (Samsung A400) y del programa PCS Connection (gratis del website de SprintPCS.com). Con este programa puedes conectar el celular a la computadora o laptop por medio del puerto USB. Tienes que comprar el cable aparte (yo lo consegui en Radio Shack).
Aunque no lo estoy usando actualmente porque la cobertura de Sprint todavia le falta (no tengo señal dentro de la casa), e hecho pruebas en la oficina y definitivamente es mas rapido que un dial up. Pero, no tan rapido como DSL. Lo otro es que las graficas JPEG pierden color. Me parece ser un issue de compresion.
Espero que esto te ayude.
Aunque no lo estoy usando actualmente porque la cobertura de Sprint todavia le falta (no tengo señal dentro de la casa), e hecho pruebas en la oficina y definitivamente es mas rapido que un dial up. Pero, no tan rapido como DSL. Lo otro es que las graficas JPEG pierden color. Me parece ser un issue de compresion.
Espero que esto te ayude.
Al menos hasta la ultima vez ATT en Puerto Rico estaba usando GSM. Por lo cual estaba bastante limitado aun.
Realmente en ese campo lo gana Sprint PCS.
Y los nuevas inversiones que estan haciendo en PR. No habra ninguna al menos por rato que los supere en Internet.
Realmente en ese campo lo gana Sprint PCS.
Y los nuevas inversiones que estan haciendo en PR. No habra ninguna al menos por rato que los supere en Internet.
PRPatrol
Secure World @0---- it's a dream
Secure World @0---- it's a dream
Sprint announces plans to offer public Wi-Fi Access service
Today, Sprint announced plans to offer PCS Wi-Fi Access, a high-speed wireless data service that will enable customers to replicate their desktop environment in key locations across the country. Through a combination of Wi-Fi ZONES built and managed by Sprint and roaming agreements, Sprint plans to provide customers with high-speed Wi-Fi access where they need it most - in public locations such as airports, convention centers and hotels - at speeds 50 times faster than standard dialup. The service is expected to be available later this summer in over 800 locations, with over 2,100 locations planned by the end of the year.

Today, Sprint announced plans to offer PCS Wi-Fi Access, a high-speed wireless data service that will enable customers to replicate their desktop environment in key locations across the country. Through a combination of Wi-Fi ZONES built and managed by Sprint and roaming agreements, Sprint plans to provide customers with high-speed Wi-Fi access where they need it most - in public locations such as airports, convention centers and hotels - at speeds 50 times faster than standard dialup. The service is expected to be available later this summer in over 800 locations, with over 2,100 locations planned by the end of the year.

- jidnet.com
- Miembro Sr.
ojo
ojo. si usas el telefono celular como modem excesivamente sprint te puede eliminar el servicio de vision de tu cuenta. quedan advertidos.
rojo y negro
rojo y negro
Re: ojo
popuman te dejaron sin servicio? el contrato tiene alguna clausula que limite el uso de internet?popuman wrote:ojo. si usas el telefono celular como modem excesivamente sprint te puede eliminar el servicio de vision de tu cuenta. quedan advertidos.