Me quede con las ganas....

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.
Post Reply
mayimbe
Miembro Jr.
Posts: 4
Joined: Wednesday,20-Nov-2002 10:52 am

Me quede con las ganas....

Post by mayimbe »

Gente,



Despues que mis "amigos" de PRTDSL me dijeron que habia servicio en mi area, resulta que cancelan mi orden diciendome que no hay servicio. Yo comente que como es posible que mi vecino tenga y yo no. Luego de un rato en hold, me dicen que es que ya no hay mas capacidad en el CO y que no hay pensado comprar mas equipo para añadir capacidad. Pero que pantalones! Necesitamos que otras compañias puedan instalar equipos en estos CO's para salir del monopolio este de PRTC. Por mi parte yo voy a dar de baja mi servicio dial-up de coqui.net (en protesta al monopolio) y me voy con centennial. Esta bueno ya de abuso.
User avatar
Siul
Miembro
Posts: 26
Joined: Thursday,14-Nov-2002 2:46 am
Location: Guaynabo, Puerto Rico

...

Post by Siul »

Hola. De donde eres?. Yo soy de Guaynabo. Como he dicho, yo tengo el modem hace 4 meses, pero nunca he tenido el servicio. Y siempre he pensado que es que no llega el servicio aca, o lo mismo que tu. Pero me dicen que si, que hay servicio para mi area. :? ... :[
User avatar
Siul
Miembro
Posts: 26
Joined: Thursday,14-Nov-2002 2:46 am
Location: Guaynabo, Puerto Rico

LOL

Post by Siul »

LOL, hablando ahora de eso. Y ahora que hablo con un señor que me esta ayudando, y pues eso mismo que yo siempre he creido. El servicio no llega a mi area :( :evil: . El dijo algo hay de distancia exesiva! :evil: . Y que como en 2 semanas van a poner algo hay para que llegue a mi area. Hombre, y en el Help desk no me pueden decir eso!? :evil: . Espero que no se cojan una eternidad para poner eso como la cojieron para decirme lo de la distancia!! :evil:
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

frustracion

Post by zerodsl »

heh mi casa queda cerquita de las facilidades de aca, yo vivo en palmas del mar, humacao, y llevo 15 dias sin el servicio, desde que me llego.. lo mas q me molesta es q cada vez q llamo tengo q explicar mi problema otravez, el lunes me llamo un tipo de telefonica q me dijo q si todavia tenia problema, y me dijo q la linea estaba buena, y q para el martes lo mas tardar lo tendria, es miercoles, y nada, y ni una llamada. hoy llame al help desk, solo me pudieron decir q el ticket estaba abierto todavia, q me llamarian(como siempre dicen). ya me estoy frustando.. :(
User avatar
AcidChrist
Miembro Sr.
Posts: 54
Joined: Sunday,27-Oct-2002 10:35 am
Location: San Juan
Contact:

Post by AcidChrist »

the wonders fo PRTDSL!
Just A Thought,



[url=mailto:acidchrist@clanxcp.net]AcidChrist[/url]

www.clanxcp.net #xcp @ irc.gamesnet.net

www.pointblank-gaming.com #pointblank & pointblank-cs (CS Division) @ irc.gamesnet.net
User avatar
Siul
Miembro
Posts: 26
Joined: Thursday,14-Nov-2002 2:46 am
Location: Guaynabo, Puerto Rico

...

Post by Siul »

Vas en las misma que yo "zerodsl". Asi mismo empesaron conmigo, y asi mismo seguiran. Y ya ves cuanto yo llevo, 4 meses desde el modem y nada. Y mira con lo que salieron ahora. :evil:
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

Post by zerodsl »

yo le deje un mensaje en el buzon de voz al ing. diaz de prtc, haber si me puede ayudar..vamos a ver si me devuelve la llamada.
PRTCSUCKS
Miembro Sr.
Posts: 251
Joined: Friday,08-Nov-2002 4:52 pm
Location: Bayamon
Contact:

Post by PRTCSUCKS »

PRTC devolver llamada? :cough: :cough: :o :wink:
Image
User avatar
zerodsl
Miembro Sr.
Posts: 77
Joined: Sunday,17-Nov-2002 1:31 pm
Location: Humacao

Post by zerodsl »

heh ahora mandaron mi caso para asignaciones.. :( :?
User avatar
mark
Miembro Sr.
Posts: 53
Joined: Tuesday,31-Dec-2002 10:38 pm

Post by mark »

esa gente no respone ni emails ni llamadas acerca de ente interesada en sus servicios.

al ver sus practicas parece que lo unico que les interesa es el dinero pero ni eso porque ni clientes nuevos. varias veces mi jefe ha llamado para nada numerosos email y nada (teniendo cuenta con ellos de dialup) en fin eso es un desastre total
Post Reply