miren pero bendito!!!
numero uno, yo no estoy defendiendo a la PRT.. hellow, es la peor de todas!! demasiado overflow.. mi planteamiento no va dirigido a la defensa de PRT porque no lo es.. pero estoy siendo honesto.
numero dos, volvemos a lo mismo.. mira, yo no estoy diciendo q NO se puede.. yo estoy diciendo q quien se tire, tiene tener MUCHO potencial monetario para costear los gastos de implementacion (equipo, loops, cargos de instalacion y demas). realmente mi argumento ustedes mismos lo han desviado muchisimo!!
no es q no es posible, pero las q lo tienen es porque tienen muuuucho $$$ y pueden comprar los equipos y hacer la infraestructura..
y no hay necesidad de comparaciones, esto de llamar a mi pensamiento "retrograda" lo veo de mas.. soy realista, ve y mira cuanto es el costo de equipos para manegar conecciones DSL.. dale, creo q estan en sobre los $20k o $30k cada uno? eso tengo entendido.. no estamos hablando de TNTs ni cosas asi.. y cuidao q hasta los TNTs son caros!!
bottom line: para empezar un ISP de DSL, necesitas varios millones de dolares.. esto a ciegas, porque no sabriamos cuales trabas pondria PRT a la hora de decidir dar acceso a su cobre... y si les piden tener equipos en cada uno de sus centrales (como actualmente PRT esta haciendo con sus equipos "stingers"), o sea, son $20 o 30k por cada equipo en cada uno de sus centros.. seguimos sumando? yo dudo q les regalen el uso de sus equipos tambien.. vale caro!!!
no es ser retrograda señores, a mi me encantaria tambien tener un servicio decente de broadband a un precio justo con buen support.. pero tendremos q esperar un buen tiempo para eso.. posiblemente veramos a compañias como AT&T, Sprint, etc.. pero pequeños negocios con DSL? mano suerte..
Urgente!!! HUELGA
Bueno, este tema esta super interesante, pero desviandome un poco del tema en cuanto a JAlvarez y Codezero, entiendo que de alguna manera hay que hacer llegar a la prensa lo que sucede con PRT, yo entiendo que una vez esto caiga en manos de reporteros y lo publiquen en las noticias, esto presionara a PRT un poco. Pero gente, si seguimos discutioendolo aqui y no salga a "luz publica" no creo que lleguemos a mucho.
Mano.... llamen a La Descarga de Ojeda o alguien que represente a DSL Libre a las noticias a ver que sucede, no se... pero hay que hacer algo. Si todavia incisten en la huelga, pues vamos haya, pauten o digan algo para ver si esta discucion la cual esta super interesante, da frutos.
Tambien quiero agregar de que las personas que estan registradas a DSL Libre, se entiende, que estan por una causa clara : DSL LIBRE, lo cual se entiende que es que el DSL sea de libre selecion. Lo que entiendo de que hay que tratar el proposito principal, que seria, hacer que PRT seda las partes de sus lineas para la libre competencia, despues que este proposito se haga, veremos a ver si lo que plantea Codezero o JAlvarez es real, pero por el momento entiendo que el proposito es librear las lineas, esta es mi humilde opinion.
Mano.... llamen a La Descarga de Ojeda o alguien que represente a DSL Libre a las noticias a ver que sucede, no se... pero hay que hacer algo. Si todavia incisten en la huelga, pues vamos haya, pauten o digan algo para ver si esta discucion la cual esta super interesante, da frutos.
Tambien quiero agregar de que las personas que estan registradas a DSL Libre, se entiende, que estan por una causa clara : DSL LIBRE, lo cual se entiende que es que el DSL sea de libre selecion. Lo que entiendo de que hay que tratar el proposito principal, que seria, hacer que PRT seda las partes de sus lineas para la libre competencia, despues que este proposito se haga, veremos a ver si lo que plantea Codezero o JAlvarez es real, pero por el momento entiendo que el proposito es librear las lineas, esta es mi humilde opinion.
-
Luis A.De Jesus
- Miembro
Desde Diciembre 2002, propuse una camiseta o T-Shirt con un logo publicitario sobre nuestra idea.............la respuesta en aquel entonces fue "no se puede implantar ahora".
Gente, yo creo que hoy dia con esa idea : ya otra gente sabria de este site y de nuestra intencion. Pero, el problema de nosostros es que nos preocupamos por el problema, pero no nos ocupamos del problema.
Gente, yo creo que hoy dia con esa idea : ya otra gente sabria de este site y de nuestra intencion. Pero, el problema de nosostros es que nos preocupamos por el problema, pero no nos ocupamos del problema.
Entiendo que para que las camisetas tuvieran un efecto mayor que los anuncios habría que fabricar una cantidad significativa (varios miles de unidades). Si usted u otra persona que conozca está dispuesto a buscar los recursos (fondos, arte, fabricante, etc.) necesarios para imprimir camisetas, está bienvenido a hacerlo. Lo designaríamos como coordinador de efectos promocionales en la campaña. Debe coordinar con el comité la aprobación del arte antes de imprimirlo.Luis A.De Jesus wrote:Desde Diciembre 2002, propuse una camiseta o T-Shirt con un logo publicitario sobre nuestra idea.............la respuesta en aquel entonces fue "no se puede implantar ahora".