Aeronet esta vivo?

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
mark
Miembro Sr.

Aeronet esta vivo?

Post by mark »

Pregunto por que llame, pero en la grabadora me sale algo de celumania.com y estoy seguro q marque bien...

No vaya a q resulto ser otra compañia fantasma...
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

la pagina de ellos la dejaron a mitad desde hace gualemil años no se que les paso, pero se de alguien por aqui que tiene aeronet.
Image
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Yo tengo Aeronet 512kbps con dos IP Publicos, llego desde Las Piedras a San Juan en 8ms. Y al internet normalmente en 80ms-110ms.

Microshop (Si son tecnicos saben que es) - Ave. Andalucia tienen Aeronet tambien si miran en el techo del edificio.

Tienen una lista grandisima de clientes, ellos estan en proceso de reclutar vendedores y instaladores . A diferencia de otras companias su lanzamiento sera mucho mas exitoso ya que cuentan con senal en muchas areas, Metro, Caguas, Gurabo, Bayamon, etc... No han dado a prometer suenos que no tienen.

Si necesitan ayuda o quieren del servicio tambien me pueden escribir a mi e-mail neruda7@hotmail.com
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Bueno por lo menos q le den update a la pagina pq si no van adesorientar clientes potenciales y pongan un telefono valido

Tengo entendido que en Computer Box (en la misma andalucia) iban a poner Meganet y quitar el DSL q tenian...

(PRPatrol te deje un MP)

Llevo todo el dia de hoy haciendo research bien brutal espero dar con algun proveedor de broadband y salir del modem para siempre... :shock:
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

Diablo...prpatrol tas brutal....tu si que debes tener un vicio por el internet pq tienes ISDN, DSL y Aeronet..jajajaj y pa colmo aeronet de 512..lol...que son casi 100 pejo..jajaja...debes tener chavo pa pagarme el internet a mi tambien..pagamelo...jajaja :lol:
alexander007
Miembro Sr.

Post by alexander007 »

WiLdSoLdIeR wrote:Diablo...prpatrol tas brutal....tu si que debes tener un vicio por el internet pq tienes ISDN, DSL y Aeronet..jajajaj y pa colmo aeronet de 512..lol...que son casi 100 pejo..jajaja...debes tener chavo pa pagarme el internet a mi tambien..pagamelo...jajaja :lol:
jajaja si mano...y la cosa es que quiere mas velocidad..eso es un vicio jejjee

broma prpatrol :D :D
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Increible que llegue a Las Piedras y cuando vinieron a ponerlo aqui (Juncos) no lo pudieron conectar......... PQ???? de verdad que no se, ya que vivo mas cerca de las antenas de Gurabo que PR Patrol. y tengo un view a Cerro Masas de Gurabo super clara desde el techo de mi casa pero.... quisas el tenga una antena mas potente o algo asi, pero yo queria el servicio hace como mas de 5 meses atras, despues de peliar como por 2 semanas por el hecho de que me hicieron que dar mal, en el sentido de que me quedaba esperando por el supuesto technico y no llegaban, me hicieron perder pal de dias en esa jugada. De verdad que yo no se si ya el servicio se puede poner aqui, pero trato de dialogar con PRPatrol sobre eso y no me contestaba (MSN), pues lo dejo asi, espero que terminen de poner el DSL y lo solicito, ya que no tengo mas alternativa. Yo le tenia pal de gente interesados en sus servicios aqui en Juncos, que estaban esperando a que me conectaran para ver como funcionaba, pero por la mala experiancia, no los recomende mas nada. Se que son buenos, porque lo se, pero mi experiancia, para serles sincero, no fue buena. Yo en verdad no queria promover el DSL de PRTC, por eso me interese en Aeronet, pero no me queda de otra que esperar por el DSL que se espera que para finales de Agosto este listo, segun unos contactos.

De verdad me interesaria Aeronet todavia por tal de no promover el DSL de PRTC, si alguien de Aeronet pudiese venir a hacer otro test y chequiar, se los agradecere, ya que me entere que supuestamente estaban desde hace 2-3 meses atras, cambiando a nuevos equipos.

PRPatrol ya que eres reseller, si puedes, y se que vives cerca, hacer un test aqui te lo agradecere, digo.... si es que contesta lol

Lo que plantean PRTCSUCKS es verdad, esa pagina esta bien vieja ya, le deberian de dar un update chevere, porque en verdad le hace falta.
Gino Villarini
Miembro

Post by Gino Villarini »

Saludos a todos los miembros activos de este board,

Primero , quisiera aclarar algunas detalles acerca de nuestra empresa.

Hemos recibido varias notificaciones de que al llamar a nuestro numero de telefono antiguo (635-5252) sale una grabacion de una compania celular. Este numero de telefono es de la red de centennial y recientemente cambiamos a la red de PRTC debido a que el servicio con Centennial no fue el mejor. Actualmente hay una grabacion en el 635-5252 que indica nuestro nuevo numero de telefono (767-7466). Por alguna razon misteriosa, en ocaciones la grabacion que da el sistema de Centennial, no es la correcta. Ya Centennial esta trabajando con ese asunto, esperemos que este resulto proximamente.

Nuestra compania no ha realizado un lanzamiento formal de nuestros servicios por que en los ultimos 18 meses se ha estado trabajando con la red y probando diferentes equipos, Aunque si se han firmado clientes residenciales y comerciales, todos ha llegado a nosotros por referidos de nuestros mismos clientes.

Muy Pronto estaremos lanzando nuestros servicios al publico y vendran varias sorpresas (el 256k va a ser algo del pasado).

En el caso del companero Dropknee, yo personalmete lo visite a su casa hace varios meses y desgraciadamente la senal que se pudo adquirir en su residencia no era la suficinete para satisfacer nuestros controles de calidad y decidi mejor no ofrecerle el servicio a ofrecerle un servicio inferior.

En El caso de PR Patrol, el esta suscrito a nuestros servicios comerciales que operan en otra sistema que utiliza otros equipos (Motorola) y otra frequencia. Esta plataforma nos permite crear conexiones hasta 12 millas de distancia. Por esta razon el si pudo obtener servicio en su casa en Las Piedras.

Dropknee, si estas interesado en el servicio, podria ofrecerte la tarifa residencial utiizando la plataforma comercial, aunque el costo de instalacion y del equipo te lo tengo que cobrar a nivel comercial.

Bueno, recuerden que nuestro nuevo numero es el 787-767-7466, nuestro nuevo website estara publicado proximamente asi que no nos dejen de visitar!

Gino Villarini
Aeronet Wireless
Broadband for everyone, not matter how...
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Gino, gracias por responder al tema,

podrias enviarme un MP conl el precio del equipo comercial??

Yo como dije anteriormente, se que Aeronet son muy buenos, pero esos percanses me dejo bien molesto, pero para aquel tiempo me aguante y no quise postiar nada negativo ya que soy una persona que le gusta promocionar lo de aqui, lo que se desarrolla aqui y que sea el mismo puertorriqueño el que lo desarrolle.

A mi, personalmente no me molesto que no me conectaran, porque se como son ustedes con la calidad de servicio, fue en realidad la cantidad de dias que perdi en mi trabajo y ni tan siquiera me llamaban para decirme que no podian venir, tenia yo que estarlos llamando y suponer si venian o no, eso fue lo que molesto.

Pero vuelvo y repido, Aeronet son muy bueno y se que tienen mucha experiencia en el campo de Wireless, y su servicio es bueno, porque la primera vez que los llame fue rapido y pautaron el dia, de que despues hubieron percanses, pues...., entiendo que eso pasa, pero no puedo esconder mi molestia por lo ocurrido.

En cuanto a los equipos , tengo entendido que son basicamente rentados y no comprados como tal, entonces, la differencia entre equipos es bastante???
Post Reply