sprint pcs vision?
Despues de leer la advertencia de popuman sobre usando el celular de Sprint PCS como modem excesivamente ... quise salir de la duda. Porque no suena logico que por un lado te puedes conectar al internet con el celular como modem y por otro lado ellos esten cobrando por un servicio de acceso a internet por una tarjeta pcmcia wireless a $80 mensuales (y sin poder hacer llamadas por la tarjeta).
Pero, busque en el contrato que ellos me entregaron y en ningun lado menciona que el uso excesivo del celular como modem puede incurrir en la debaja automatico del servicio de Vision sin notificacion alguna.
popuman, puedes abundar un poco mas sobre los casos que conoces? Como se enteraron las personas que no tenian servicio? Que dijo Sprint a las personas sobre la debaja sin notificacion, ademas de que hubo uso excesivo del celular como modem? Esas personas, tuvieron que incurrir en alguna penalidad o reactivacion? Sprint les entrego algun tipo de documento señalando el "uso indebido" del celular?
Pero, busque en el contrato que ellos me entregaron y en ningun lado menciona que el uso excesivo del celular como modem puede incurrir en la debaja automatico del servicio de Vision sin notificacion alguna.
popuman, puedes abundar un poco mas sobre los casos que conoces? Como se enteraron las personas que no tenian servicio? Que dijo Sprint a las personas sobre la debaja sin notificacion, ademas de que hubo uso excesivo del celular como modem? Esas personas, tuvieron que incurrir en alguna penalidad o reactivacion? Sprint les entrego algun tipo de documento señalando el "uso indebido" del celular?
dokumenten
En cuanto a documentacion, estoy averiguando y asesorandome con los ninjas en Sprintlandia. Tan pronto te tenga algo te averiguo. Lo que se por sentado es que ellos monitorean el uso del celu como modem, si ven algo excesivo en la cuenta se lo informan al cliente. Se de una cuenta que han eliminado el servicio de vision por uso excesivo del telefono como modem. No, no es la mia. Jejej. Seguiremos informando.
in my world you don't exist
rojo y negro
rojo y negro