Web Browser

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
Dropknee
Miembro Sr.

Web Browser

Post by Dropknee »

Ok en mi busqueda por el cambio, decidi probar otro web browser que no sea IE, por ende escoji Opera 7.1 la cual me parece tremendo Web Browser, trae integrado un download manager, pop-up killer, Mail, tiene la abilidad de customizarse, etc. Quisisera saber su opinion en los diferentes Web Browser que hay, yo creo que me quedo con este porque esta trip, inclusive, cuando entro al foro, el browser añade unas opciones adicionales que no aparecian en IE, que es que debajo del address me aparecen unos tabs que dicen: Home Index Contents Glossary Help First Previous Next Last UP Copyright Author, si le doy a Author por ejemplo, me sale el listado de todas las personas que estan subcritas a dsllibre.org o sea un member list algo que me parecio curioso, porque esa opcion en la pagina no la veo, tambien puedo marcar Home, Search y Help.

Me gustaria oir su opinion en cuanto los Web Browser que ustedes creen que sean buenos. :)
popuman
Miembro

Post by popuman »

opera es bueno pero tambien vale la pena mencionar mozilla, o si quieres solo un browser firebird. en mi maquina tengo mozilla y ie, pero instale un add-on a ie llamado myie2 y en verdad estoy considerando volver a ie como mi browser principal porque ese add-on le da mucha versatilidad al browser y me da lo que tienen otros (mozilla, opera, firebird). pero lo bueno de esto es que pueden bajarlos, instalarlos y hacer su propia opinion al respecto.
in my world you don't exist
rojo y negro
PRTCSUCKS
Miembro Sr.

Post by PRTCSUCKS »

Avant browser, mejor IE shell(si haci es como se dice)que probado tiene de todo.
Image
Indy
Miembro Sr.

Post by Indy »

Opera siempre ha sido considerado un browser "lightweight "que no jala tanto recurso como el IE pero hablo de hace un tiempo atras. El "response" es tan bueno aunque tenga ahora mas features?
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Una vez use el opera nunca volvi atras...
pero aveces (rara la vez) es incompatible con ciertas paginas...
IE pa mi es muy vaca, resurce hog y aveces cuando hace un crash se lleva el shell de windows enrredao...
Por ahora me quedo con opera...
Dropknee
Miembro Sr.

Post by Dropknee »

Bueno ahora mismo estoy probando MyIE2 que es como dijo el compañero popuman que es basicamente un add-on del IE o mas bien usa el engine para corregir mejor lo que dije. Tiene de todo y se ve bastante bueno, pero sigue siendo basicamente IE.

Lo que no he podido basicamente resolver en Opera es los cookies, que voy a tener que bregar con eso porque me esta dejando entrar todos los cookies y cuando scaneo la PC para spyware con ad-aware 6.0 me encuentra muchos mas que cuando usa IE, pero en lo demas, Opera es super bueno.
popuman
Miembro

heh

Post by popuman »

Ahora mismo los que tengo en la mia son MyIE2 y Mozilla Firebird. Si quieren eliminar Spyware y toda esa basura, Spyware Search & Destroy es la que hay.
in my world you don't exist
rojo y negro
Post Reply