Aeronet y su antena en el area Este

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
Dropknee
Miembro Sr.

Aeronet y su antena en el area Este

Post by Dropknee »

Hola, quisisera saber cuando esta compañia hira aponer la antena en el area Este, el que le suplira servicio a Parte de Juncos, Las Piedras y Humacao, ya que ellos me dijeron en Abril 21 aprox. que en menos de 1 mes hiban a dar ya el servicio a esta area, y estamos a Junio 9 y para mi que no han hecho nada.

Yo en verdad estoy que me voy con el suplidor que sea, estoy dispuesto a pagar el 1.54mb que ofrece Liberty tan pronto den el servicio aqui en mi area.

By the way, si alguien sabe la actualidad de las contruccion de Liberty, en cuanto a cobertura para esta area, por favor postee, ya que uno llama haya y lo que le dicen es: el mes que viene, vuelve y llama y el mes que viene y asi sucesivamente.

Ya, en cuanto a Liberty, lo que falta es Las Piedras y Juncos....... como siempre... Juncos atras.... y eso que esta Amgen aqui, que es la unica manufacturera de cuestiones medicas y es la unica en PR, y la BD que es otra fabrica grande, no quisiera ver si no tuvieramos eso aqui, lol

Por favor, si alguien sabe de estos status, por favor postee

Thx
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Hola,

Actualmente todavia Aeronet no tiene servicio para esta area. Tienes que tomar en cuenta que la demanda es muy poca. Por lo tanto en todo negocio esta lo que es inversion vs. ganancia despues de inversion. Por lo tanto Juncos y Las Piedras no han creado esa demanda.

En el caso de Humacao que es el grande ya hay DSL y Liberty por lo que es mas dificil la competencia y tampoco es costo efectivo en mi opinion.

Liberty Actualmente esta resagado en esos dos pueblos por la Infraestructura de ellos. Hable con par de personas y me dijeron que lo van a habilitar pero el status para mi todavia es incierto y lo veo lejos. (Yo vivo en Las Piedras).

Respecto a que Amgen esta en Juncos, es una farmaceutica grande el unico servicio que adelantan para el area de Farmaceuticas como en mi caso en Las Piedras es ISDN. Yo tuve ISDN desde hace ya varios a~os pero fue porque en Las Piedras hay muchas farmaceuticas y ISDN se usa para Video Conferencia entre otras cosas.

Amgen no necesitaria Liberty, ni DSL. Para eso tienen Linea de Dedicadas T-1 con PRT, o Centennial.

Pero sigue rezando a ver si al menos Liberty se compadece!

Take Care!! Suerte!
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
microwavepr
Miembro Jr.

Post by microwavepr »

PRPatrol acaso trabajas con Aeronet? Yo creia que solo tenía un empleado... :lol:
PRPatrol
Miembro Sr.

Post by PRPatrol »

Quien diria! jajajaja.

No trabajo para ellos. Yo soy reseller de ellos como de muchos otros servicios; data storage, web hosting etc... con otras companias. Yo doy soluciones no doy problemas jajajaja.

Por cierto si en algun momento te sentistes ofendido de mi parte disculpa.

P.D. No importa si tienes uno o mil empleados lo que importa es la calidad de tu servicio de lo que haces. Lo que te hace grande una solucion es cuan confiable tu te sientes con ella y cuan costo-efectiva sea para ti. PRTC tiene una millonada de empleados y por mas que tienen todo el mundo se queja en este foro por su mal servicio.

Lo importante es no andar dando servicio donde la calidad es pesima y el servicio es pobre.

Saludos,
PRPatrol

Secure World @0---- it's a dream
Post Reply