las que e oido
direct way(cundo me dijiero $500 por antena e intalacion mas la mensualida que son como $60 me puse y mas cuando le pregunte si tiene retriciones en la cantidad de mb para bajar y me dijo que si)
aol Broadband (aun no disponible pero bien supuestamente)
centenial cable modem (areas extremadamente limitadas)
dail up (ni loco)
que mas hay ?
AOL Broadband entiendo que NO es un servicio de Internet de alta velocidad. Es ponerle el servicio normal de AOL sobre tu conexion (ya existente) broadband. Yo no tengo AOL pero supongo que el contenido bajo esta version del servicio debe ser más "pesado" considerando que sus suscriptores tienen mayor capacidad de transmision.
luisr wrote:AOL Broadband entiendo que NO es un servicio de Internet de alta velocidad. Es ponerle el servicio normal de AOL sobre tu conexion (ya existente) broadband. Yo no tengo AOL pero supongo que el contenido bajo esta version del servicio debe ser más "pesado" considerando que sus suscriptores tienen mayor capacidad de transmision.
Vives fuera de la zona urbana de Ponce? Yo tengo DSL cerca de Ponce desde la semana pasada. Centennial Internet parece que nunca va a llegar a donde vivo.
Es cierto que no ha pasado mucho tiempo aún pero no he tenido un solo problema hasta ahora (toco madera). Activar el servicio solo requirió poner la orden por Internet, a los 6 o 7 días la orden había sido completada y como a los 10 días llegó el modem por correo que fue cuestión de conectarlo, prenderlo y ya estaba volando bajito (ya habia configurado previamente el puerto Ethernet). Nunca he tenido que llamar a nadie de PRTDSL. Solo a PRTC.net para arreglar un error en la cuenta dial-up que le crean a uno (siempre la riegan en algo) pero se aclaró antes que me llegara el modem.
yo vivo al norte de ponce cerca de las urbanisaciones de alto costo en ponce que tienen dsl y cable modem. la urbanizacin que esta al cruzar la avenita de la mia tiene cable modem y yo aqui sin nada por lo menos cambie el modem hoy de uno 56kpbs v.90 a uno v.92 la diferencia el v.90 se conectava lo mas a 34.6kpbs y el v.92 hasta ahora a 46.6kbps.
Javier, esto tal vez te pueda arrojar luz sobre posibles razones para que la urb. de enfrente tenga DSL y la tuya no. Aquellas tal vez tienen redes telefónicas nuevas sin algunos de los obtáculos descritos en el artículo que tal vez en la red que sirve tu área tengan por ser más vieja.
Hay muchos factores adicionales a la distancia y tal vez el más común es que la PRTC instala unos módulos digitales para concentrar dos o más líneas telefónicas en un solo par de cobre en áreas donde ya no hay capacidad adicional. Según el artículo en DSL reports, esos módulos en su mayoría son incompatibles con DSL. Si la red de tu área es aérea chequea los postes a ver si hay unas cajitas color gris (que no son las mismas que están en el punto de entrada de la línea hasta la casa) alrededor de los terminales de PRTC.
En mi caso hay solo como 2,700 pies de distancia (por cable) hasta la central telefónica y la red tiene menos de tres años de instalada (PRTC reemplazó prácticamente toda la red en la zona urbana de JD en el 2001). El tramo de cable más viejo es el que va desde el "demarcador" de la PRTC afuera de la casa y el modem DSL y tiene menos de 5 años.