Cambio velocidades de PRT DSL ???

Intercambios sobre cualquier otro tema.
Post Reply
losorio
Miembro

Cambio velocidades de PRT DSL ???

Post by losorio »

Saludos

Tengo velocidad 256/128 en prt dsl y XBOX live, el cual funciona muy bien y se escuchan los demas usuarios en la mayoria de los juegos. No obstante hay algunos juegos que no funciona el headset, quizas por la velocidad. En PRT me ofrecieron la velocidad de 512 pero no se si esto haga diferencia en cuanto a la experiencia de online gaming ya que pienso que quizas lo que hay que mejorar es el upload. Ademas, tecnicos me han dicho que si no voy a tener mas de una computadora en mi casa entonces 256k es suficiente para mi.

Cambio a 512 o me quedo en 256 ???
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

si kieres mas pepa (no en el xbox) en el dsl en general muevte a 512, no tengo Xbox pero segun me dicen genrte q lo tiene un uplaod mas peposo hace la diferencia
J_Jimenez
Miembro Jr.

Post by J_Jimenez »

losorio;

En que juegos tienes problemas con el headset? Quizas pueda verificar si tengo algun problema con mis juegos.
Como dijo borikua, para Xbox Live o PC Gaming, lo mas importante es el upload. Si tu quieres hacer de host, entonces tienes que tener el upload bastante bueno. En Xbox Live,con los 128kbps que ofrece la PRTDSL es bueno hasta 4 personas, y no debes tener la PC conectada al internet bajando o subiendo algo, (por ejemplo un programa de file sharing). Puedes tener algun tipo de Messenger conectado, ya que no utiliza mucho bandwith.
Cuando la PRTDSL ofrezca 256kbps en upload, me pienso cambiar enseguida.
Si te gusta bajar muchas cosas por el internet, como videos, con el download de 512kbps, vas a estar mas feliz. Te lo garantizo.
losorio
Miembro

Post by losorio »

Hola Jimenez

Con el juego que estoy teniendo un poco de problemas en escuchar a los demas jugadores es con ghost recon, el primero. Sin embargo soldier of fortune se escucha clarito. Mi gamertag es ito pr, si quieres dime el tuyo y que juegos tienes para ver si nos podemos encontrar!!
J_Jimenez
Miembro Jr.

Post by J_Jimenez »

Hola losorio;

Yo hace tiempo que no juego Ghost Recon, pero cuando jugaba, podia escuchar bien. Cuando tienes problemas con el headset tu haces de host? No me acuerdo bien, pero creo que uno tenia que escoger la opcion de poder hablar en el Create Match con los teammates o con todos, y tambien en ese juego uno tenia que tocar el boton negro o el blanco para hablar con los teammates.
Chequea a ver si eso resuelve tu problema.

Cuando quieras podemos jugar. Solo puedo jugar los jueves hasta los domingos. Mi gamertag es TheGhostRider. Mis juegos, compatible con Xbox Live, son: Return to Castle Wolfenstein, Unreal Champioship, NBA 2K3, Midtown Madness 3, Star Wars The Clone Wars, MechAssault, Ghost Recon y Moto GP.
losorio
Miembro

Post by losorio »

Hola Jimenez

Gracias por los datos voy a poner tu nombre en mi friends list y te voy a enviar un friends invite para jugar ghost recon o return to castle wolfenstein ya que por ahora solo tengo estos dos juegos en comun contigo. Si puedes comprate soldier of fortune que esta fuera de liga !!!
Post Reply