Creen q estos foros......

Intercambios sobre cualquier otro tema.
borikua
Miembro Sr.

Creen q estos foros......

Post by borikua »

Creen q estos foros son monitoreados o visitados por gente d PRT o de cualkier otra compañia. Aki sabemos q de aeronet, meganet y otras compañias pero se identifican como tal, ahora nunca he visto a nadie diciendo q trabaja pa prt o algo similar, q piensan?

o mejor aun usuarios q se hacen pasar por clientes d "x" compañia solo para hablar bien o para minimizar las kejas d los q tenemos problemas? :twisted:
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

Ya lo creo q si, me imagino q tienen a algun o algunos soplapotes monitoriando los diferentes temas. Y no seria de extrañarse que uno de esos soplapotes se haga pasar por cliente aqui en los foros.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

yo tambien lo creo por eso puse el tema.........vamos a ver cuanta gente opina igual o distinto........yo ya tengo sospechas d 2 o 3 :twisted:
christian
Miembro

Post by christian »

Saludos!
Bueno gente, si yo fuese algun oficial de alto nivel dentro de PRTDSL (que valga la aclaracion, NO lo soy) definitivamente estaria sumamente interesado en lo que mis clientes piensan del servicio que les estoy proveyendo.Si no te enteran o se interesan por averiguar lo que el mercado piensa de su servicio/ equipos, hermanos que se vayan a tomar un curso de mercadeo basico a la universidad. Aunque francamente esto no me sorprenderia en lo mas minimo! :shock: :lol:
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Aquí se puede monitorear y pasar totalmente desapercibido porque para leer no hay que registrarse. A esas personas le llaman "lurkers" y tal vez hay más lurkers que usuarios registrados regulares. Eso te lo puedo asegurar yo como "webmaster" de una página que tiene un foro al estilo de este. Es de tema general pero se discuten temas de política y de gobierno de mi pueblo y yo se que hay gente del gobierno municipal que lo monitorea todo el tiempo pero que nunca participan.
Luis
christian
Miembro

Post by christian »

Definitivamente de que los hay los hay! Saben, no me sorprenderia el que el cambio de precios de PRTDSL, a parte de un comienzo en la competencia directa, tenga que ver con la respuesta que han obtenido estos foros. PRT abran los ojos que les conviene! :!:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

lo de las velocidades es lo menos q me importa pues aki hay gente q tienevelocidades sobre los 256, ahora pq me enviaste un private sobre le asunto??

acaso te picaste??? :twisted:
NandyDC
Miembro Sr.

Post by NandyDC »

luisr wrote:Aquí se puede monitorear y pasar totalmente desapercibido porque para leer no hay que registrarse. A esas personas le llaman "lurkers" y tal vez hay más lurkers que usuarios registrados regulares.
Eso es claro cuando un mensaje como el de los cambios de precio q tiene como 125 respuestas y sobre las 3200 lecturas.

borikua wrote:lo de las velocidades es lo menos q me importa pues aki hay gente q tienevelocidades sobre los 256, ahora pq me enviaste un private sobre le asunto??

acaso te picaste??? :twisted:
No se pq pero sabia q alguien se iba a picar y estaba esperando la reaccion, :lol:
christian
Miembro

Post by christian »

Uyyyyyy!
Parece que a alguien le pisaron los cayos por ahi. jejejeje! Si se sienten aludidos por algo es no?
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Antes que me empiecen a tirar porque ya percibo que piensan que me piqué, el asunto es que desde que me suscribí a DSL, tengo velocidades mayores que las anunciadas por alguna razón desconocida. Y eso lo he mencionado antes en el foro. El mensaje privado que le envie a Borikua decía que por lo mismo de que puede haber gente de PRTC mirando es que no doy detalles de mi velocidad ni mi localizacion no sea que alguien venga y lo cambie. Eso fue todo. Y me parece una falta de respeto que se divulgue lo que se discute en privado.
Luis
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

primero q nada yo no divulgue nombre alguno d la persona q me envio el private si alguien divulgo nombre fuiste tu solo tu......tu mismo te choteaste, no yo pq si lo hubiera querido hacer sencillamente hubiera puesto en el nombre del tema: Crees q Luisr es un espia d la PRT?? verdad q no? como te dije aqui lo d las velo es lo menos q me importa como tampoco me importa si monitorean o no, pero si lo hacen son unos ineptos pq viendo tantas kejas distintas sobre el servicio y aun asi no toman cartas en el asunto, pq al igual q yo muchos llaman y reketellaman y no les solucionan mas alla d decirnos: referimos su problema a frame o a ATM......pero en fin luis yo no divulgue nada tu solo te choteaste
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

No vale la pena seguir discutiendo lo que dije o no dije. Solo puedo asegurar que yo soy un cliente más de PRTC y que no tengo otra relación con ellos que esa. No tengo ningún otro interes.
Luis
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

pues perfecto si eso es asi nada mas con el testigo..............
jordanrules
Miembro Jr.

sip

Post by jordanrules »

borikua yo pienzo lo mismo de los espias pues yo trabajo al lado de ellos y estoy por ir para preguntar en persona por lo de el modem nuevo pues unos me dicen que traiga el viejo y otros me dicen que renueve el contrato.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Uhhh!! este tema esta calientito no lo habia visto hoy jejejeje pero definitivamente que si deben de tener a alguien monitoriando para ver las pestes que hablan de la PRTC jejeje. pero si fue asi o no que se decidieron cambiar las velocidades aparte de que parece que lo que se avecina por ahy es muy bueno para nosotros los clientes, esta todo bien siempre que sea en pro de los que les pagamos sus sueldos bienvenida la compe..

Bori lo de Luis me imagino que es que es nueva esa area para adsl mientras se sigan conectando al mismo dslam el ira viendo las barbaridades que vemos nosotros jejeje asi que todo el mundo tranquilo

8)

Borikua'

lo de la cableria que vi en uno de tus post que la cambiaste me puedes dar mas informacion o donde lo encontraste para ver que me invento aqui aunque me corre normal el adsl pero no viene demas cambiar esa cableria ya que es viejita.
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

De verdad ustedes piensan q la Telefonica tiene a alguien monitoreando este site? Desafortunadamente, estas compañias no les importa lo q piensen sus clientes bien informados ( o sea, nosotros los q hacemos speed tests, nos preocupamos por el upload, latency, wireless, tweaking, etc). Estas companias se preocupan por los clientes q son mas mainstream ( o sea el vecino q no sabe nada de computadora, paga los $80 para q el tecnico le conecte el modem :roll: :lol: , y le dice a toda sus amistades "Vengan para q vean como de rapido abren las paginas de "Intelnet". "). No creo q en realidad se preocupen por unos cuantos "rebeldes" ( asi le llaman a las personas q se preocupan por obtener el servicio por el cual pagan ).

Y si los tienen, pues espero q se den cuenta q estamos mas de 3 años (at least ) atrasados en high speed internet con relacion a US y otros paises del mundo (especialmente paises orientales como Korea del Sur y Japon). :shock:
DarK SouL
Miembro Sr.

Post by DarK SouL »

Droga wrote: Y si los tienen, pues espero q se den cuenta q estamos mas de 3 años (at least ) atrasados en high speed internet con relacion a US y otros paises del mundo (especialmente paises orientales como Korea del Sur y Japon). :shock:
Puerto Rico es una republica bananera con respecto a esos países, o por lo menos asi nos hace ver la telefonica en cuanto a tecnología se refiere.
WiLdSoLdIeR
Miembro Sr.

Post by WiLdSoLdIeR »

:lol: jajaja sabra Dios si en cuba ofrecen ya el 1.5mbps...lol
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

No se crean Estados Unidos está tan adelantado tampoco. Nos llevan la delantera en alternativas disponibles (competencia), precios y servicios pero la accesibilidad es limitada también. El porciento de personas con acceso a "broadband" es bajo comparado con muchos países industrializados. Peor aún, hay países "tercermundistas" que están más adelantados en esto.

Tal vez Puerto Rico se le adelante en par de años debido a que somos una isla pequeña y es más fácil proveer cobertura en un área geográfica pequeña que en todo un continente. Puede que según la tecnología de DSL mejore, o cuando se inventen algo mejor, cada rincón de Puerto Rico tenga acceso a broadband.

Aquí no estoy incluyendo tecnologías por satélite debido a que en la mayoría de los casos son prohibitivamente caras comparado con otras alternativas terrestres o inalámbricas.
Luis
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

WiLdSoLdIeR wrote::lol: jajaja sabra Dios si en cuba ofrecen ya el 1.5mbps...lol
No me sorprendería. Claro, no se lo van a ofrecer al pueblo pero tal vez las iglesias y el gobierno hace tiempo lo tienen. ¿Se imaginan eso?

Esto es un tema interesante. Me puse a buscar y encontré este sitio:

http://cubafaq.tripod.com/

Chequeen la parte de "Communications".
Luis
Post Reply