Mobile Universe - Internet por satélite

Mensajes sobre otras alternativas broadband incluyendo cable modems, conexiones inalámbricas, etc.
Post Reply
luisr
Miembro Sr.

Mobile Universe - Internet por satélite

Post by luisr »

Me pareció bien interesante este servicio que está dirigido a utilizarse en vehículos (estacionados) en cualquier lugar, inluyendo en Puerto Rico. Por $99 mensual y el tipo de servicio no se ve mal para uso en lugares de construcción y oficinas movibles.

http://www.mobileuniversepr.com/en/mobile.shtml

Pero no vayan corriendo que el equipo cuesta :shock: $9,999 más $1,000 por la instalación (requerida) y $225 por mandarlo a Puerto Rico. La jugadita te sale nada más que en $11,224 por instalar el sistema nada más. No creo que ninguna compañia pague eso. :shock:

AAHHH!!! Y solo es hasta 400 kbps.
Luis
CyberLoko
Miembro Sr.

Post by CyberLoko »

LOL! Yo una ves lo vi en el peridoco que desia internet por satellite a $49.99* pero me di cuenta de la estrellita jeje y fui a chekar el site aver mira mejor me kedo con dialup jejeje ellos basicamente son ressellers de DirecWay y Starband ke son compañia de internet por satellite muy reconosidas en Estados Unidos por el mal servicio ke dan algunas veses jeje pueden ver los reviews de las personas en BroadBand Report o dsl reports como kieran desirle jeje.

Cheket
The Power of Night
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Starband es más pasable pero el costo inicial es caro también. Una vez lo consideré pero cuando vi en el propio web site de ellos las cosas para las que no es adecuado el servicio desistí de la idea. Una de las cosas eran "large file uploads" y debido a que mantengo par de web sites, ocasionalmente tengo uploads grandes por FTP.
Luis
Post Reply