Instalacion antes de los 30 dias que ellos alegan

Intercambios sobre cualquier otro tema.

DSL antes de 30 Dias

Poll ended at Thursday,30-Oct-2003 12:30 am

Si
14
56%
NO
11
44%

Total votes: 25

christian
Miembro

Post by christian »

Bueno aparente y alegadamente, los amigos de PRT se estan dando cuenta de que tienen que despertar de ese sueño que se llama monopolio, porque a juzgar por los avances que estan haciendo en las distintas ordenes (ejemplos que han dado aqui). Espero que lleguen a un final feliz y podamos disfrutar del servicio en un tiempo razonable :lol:
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

123kid

si llamas es logico q te van a decir algo distinto, lo q podrias hacer ademas d revisar por internet es q apuntes los nombres d las personas q te dan la info cosa d q cuando llames y te digan algo distinto es mira fulano me dijo esto, sutano me dijo lo otro y asi por el estilo.....pero lo mejor q puedes hacer es olvidate del asunto como por 1 semana y entonces haces la llamada.......no llames cada 2 o 3 dias, no vas a conseguir nada con eso
Droga
Miembro Sr.

Post by Droga »

Pues yo solo he llamado una vez..... y me salio un viejo con repugnancias y colgue.... mejor chequeo online el status.....
123kid
Miembro

Post by 123kid »

gracias por el consejo. lo q pasa es q tengo constumbre de llamar para ver como va no vaya a ser q se olviden y tarden mas. ahora me dijeron q es q todavia no han actualizado el sistema, q el satatus de mi orden no a sido actualizado. pero quisiera saber si el satatus de mi orden va como le salio a udstedes, para estar tranquilo y esperar por el modem o lo q sea q siga. me dijeron q habia una discrepancia en la linea (?) pero q verificaron en el sistema y q ya se habia resuelto eso solo q todavia no aparece en mi status, q todavia no me han enviado el modem, q pronto lo enviaran o me lo va a traer alguien, q espere a ver si me status cambia.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

7. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
Este paso yo no lo recuerdo pero bien pudo ser que nunca lo llegara a ver. Verifica en el encabezamiento de la página de status que ya te debe decir el numero de serie del modem si ya te lo asignaron. Y si diste una dirección de e-mail al poner la orden, te llega un aviso de que la orden fue completada y el modem enviado por correo.

A mi me llegaron tres avisos durante el proceso. La orden se puso martes, el miércoles me llego un e-mail confirmando la orden con número y todo. El viernes me llegó otro diciendo que me habían creadola cuenta dial-up de prtc.net (que no pude usar hasta el domingo porque los morones pusieron mal el user name y tuve que llamar para arreglarlo - algo tenían que cagar). El lunes me llegó el aviso diciendo que la orden habia sido completada y el modem enviado y que debía llegar en 5 días laborables. El jueves llegó el modem por correo pero :( no lo pude recojer hasta el viernes. Desde el martes hasta el viernes de la semana siguiente pasaron diez dias.
Luis
123kid
Miembro

Post by 123kid »

bueno. me llamo un supervisor ahorita a mi cel. me dijo q estaba tratando de llamarme a mi casa pero estaba ocupado. era q estaba en linea. me dijo q tenia mi orden y q llamaba para hacer una prueba de corriente o algo asi. me dijo q iba a ver si el modem nuevo ya estaba disponible para traerlo manana si paso la prueba. vermos a ver q pasa.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Por cierto, nunca me llamó ningún técnico de PRTC para nada ni tuve que llamar a PRTDSL tampoco. Solo la llamada a prtc.net para arreglar la cuenta de dial-up.
Luis
123kid
Miembro

Post by 123kid »

si dice el # de serie y el modem pero dicde zyxel y ese es el viejo
se lo dije al supervisor q me llamo y dijo q iba a ver eso.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Si solo vas a conectar una PC y no piensas usar las otras funciones de red, el ZyXEL te va a trabajar.
Luis
123kid
Miembro

Post by 123kid »

sip hasta ahora una sola. pero me dicen en el foro q exija el nuevo q es mejor aunque me han dicho lo mismo q udsted es el zyxel es bueno. pero a todas tengo q esperar a ver si me llaman manana para traermelo, ya he visto en el foro q hay personas q se lo han llevado y no por correo, y a ver cual traen y como funciona. lo mas q me interesa es como brega en kazza, a pesr q se q eso depende del los usuarios q esten en linea.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Kazaa me ha trabajado bien hasta ahora al menos bajando - le tengo el share desactivado.

Solo que la experiencia con Kazaa es mixta porque si el usuario al otro lado lo que tiene es dial-up se va a tardar igual que sin DSL. Pero si te encuentras par de personas que tienen broadband los files bajane n cuestión de minutos o segundos.
Luis
123kid
Miembro

Post by 123kid »

eso es claro lo entiendo perfectamente. ya me lo habian dicho. pero por ahora lo mas importante es q llegue el modem q supuestamente lo traera el tecnico y ver cual es si el zyxel o el home portal y como trabaje conmigo. de la coneccion de dial-up ya estoy con prt como hace dos anos asi q no voy a tener problemas con eso. pero ya q esta mas barato q antes, es el inico q cubre mi area, y uno se canza de la totuga de dial-up decidi cambiar.
CrazyDude
Miembro Sr.

Post by CrazyDude »

Kid,
No dejes que te lleven el modem, que te lo envien por correo por que te van a cobrar como 80 por nada mas el soplapote ese ponerle un filtro a la linea y conectarte el modem.

despues no digas que no te lo dije, eso nada mas conectas el cable del telefono al modem y el otro que es el del lan a la pc.

Luis con todo el respeto ya sabemos que te lo pusieron en 10 dias no tienes que seguir dandole a la lata con lo mismo jejejeje.

Felicidades
sceptegirl
Miembro

Post by sceptegirl »

cuando me llegue el mio voy a nesecitar a alguien que me haga la coneccion del mismo ya que mi esposo no sabe como conectarlo si alguien de ustedes me puede hacer la coneccion me avisan me dejan saber cuanto me cobran$$$$.
Rey
Miembro Sr.

Post by Rey »

lo solicite un viernes por la tarde ya el martes tenia dsl pero no me habia llegado el modem, utilize otro modem mientras tanto en lo que me llegaba el mio por correo,
123kid
Miembro

Post by 123kid »

no pedi q vinieran. ellos me llamaron q venian manana. si el viene y me llegan a cobrar eso le pido q me descuenten eso. ya q no pedi q vivieran. he visto por ay q algunas personas el tecnico fue a llevar el modem. si pudieran hablar sobre eso para saber como les fue, y cuantos dias tardaron en venir. manana se cumplen diez dias por lo q vi en el status.
borikua
Miembro Sr.

Post by borikua »

sceptegirl

mira lo puedes hacer tu la instalciond el modem es tan solo conectarle el cable del telefono al modem y el cable rojo a la pc y a cada telefono d la casa le pones uno d los filtros q te trae el modem y ya!!! prendes la pc y DSL por ahi pa bajo
ele.
Miembro Jr.

Post by ele. »

123kid wrote:bueno mi status dice asi:

1. DSG Pending Order Queue Pending Orders waiting to receive an order number.
2. APC Testing Queue Orders wait to be tested for distance.
3. APC Assignement Queue Order waiting to send to the frame
4. APC Frame Queue Order waiting to be connected at the frame
5. APC Dispatch Queue Order waiting to be sent to the warehouse
6. Warehouse New Order Queue Order waiting to be assigned modem or check modem assignment.
7. OSP Mac 15 Received Order waiting to be assigned.
alguin me puede decir si va bien? ahh y dice q lleva 9 dias. lo q pasa es q cada vez q llamo me dicen algo diferente.
te estan preparando el modem pa enviartelo :)
123kid
Miembro

Post by 123kid »

preparandomelo? no habia oido de eso aqui en el foro ni con los q ya tienen dsl en mi vecindario. solo se q me llamaron de la prt un supervisor y me dijo q quiza me lo traian manana. no por correo q me lo traen. manana se cumplen 10 diaz.
luisr
Miembro Sr.

Post by luisr »

Preparándolo quiere decir configurándolo.

Para los que tienen un poco más de experiencia, ayer me fijé que el CD que vino con mi modem ZyXEL dice: "Support model: Prestige 623-41 for PRTC". Acaso estos modems vienen configurados de fábrica para el sistema de PRTC? Si le diera reset, quedaría en condiciones de funcionar sin problemas?
Luis
Post Reply