Derechos Violados de los usuarios de PRTDSL (3 partes)

Historias y comentarios de usuarios de ADSL.

¿Crees justo que PRTDSL no le entregue los passwords del modem a sus dueños?

No, creo que yo debo controlar la seguridad de mi propiedad.
30
94%
Me encanta la idea de que extraños entren a mi PC y me utilicen de IRC-Zombie.
1
3%
Me encanta la idea de que extraños entren a mi PC y me utilicen de IRC-Zombie.
1
3%

Total votes: 32

Steve
Miembro Sr.

Otro usuario frustrado!

Post by Steve »

Que bueno encontrar este forro. Me pueden añadir a la lista de usuarios frustrados. Llevo año y medio con DSL y honestamente me he dado por vencido con PRTC. Yo tengo el password de mi MODEM y gracias a dios porque he podido arreglar varios problemas tales como establecer un route default a mi maquina principal (opción 15 en el primer menú). Los técnicos de prtc no se les permite ayudar al cliente excepto en los problemas mas básicos. PRTC tiene que ser la organización mas burocrática e inepta con la cual he tenido el no-placer de trabajar. Las velocidad e 128/256k es demasiado lento y el costo es demasiado alto. Personalmente no me importa. Tan pronto allá una alternativa (Adelphia es la que me viene a la mente) voy a llamar a prtc y con mucho placer pedirles que me desconecten. No creo que hay nada que se pueda hacer para corregir los problemas de DSL de PRTC. Ellos no les importa lo que pensamos y lo único real que les va hacer reaccionar va a ser competencia. Aun con competencia les tomara mucho tiempo reaccionar porque el problema tomara mucho tiempo en escalar nos niveles de burocracia en PRTC. Por lo que puedo ver los que pueden tomar decisiones en esta organización deben ser muy pocos. Donde creo que este forro puede ayudar es en darnos un sitio para buscarle la vuelta a los problemas con el MODEM y servicio en lo que tenemos una alternativa a PRTC.

Steve

Alguien sabe como apagar el DHCP del MODEM para poder conectar una de mis computadoras directamente al Internet? Mas que nada quiero poder pasar UDP “packets”. Para mis otras computadoras usare mi computadora principal como un VPN server. –Gracias
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Bueno.... yo soy de los clientes que tiene un modem cuyo password es 1234... cuando lei inicialmente el thread pense que se trataba de algun otro password interno el cual me dejaria accesar otros menus... pero en mi caso, yo aun puedo entrar con el "1234".

Tambien tengo como autentificación mi username y password de prtc.net. Al menos eso nunca lo he visto cambiar. ¿Significa eso que puedo cambiar parametros de forma tal que pueda aumentar la velocidad, reducir timeouts, o sea mejorar (o hackear) en alguna forma este servicio carisimo??

Me gustaria que alguno de ustedes me pudiese ayudar al respecto...

Gracias,

-CD Trader
Luis A.De Jesus
Miembro

¿Significa eso que puedo cambiar parametros de forma tal que

Post by Luis A.De Jesus »

BUMP!

Al igual que CD Trader, yo tengo el modem Zyxel con password 1234, y quisiera saber como configurarlo para sacarle mas al servicio tan caro que estamos pagando.

De ser tan amables por favor traten de explicarlo step by step, como si le estuvieran explicando a un perfecto idiota :? .........bueno, por lo menos en esa area soy un newbie......quizas en aspectos de salud pueda cooperar.

Pleaseeee!!!
Luis A. De Jesus

theriskyman@hotmail.com
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Leyendo este post me puse a experimentar y encontre que hay varios menus secretos. Algunos son para configurar IP estatico y otras cosas... seria interesante que alguien posteara informacion adicional de como sacarle el maximo a este modem. Posiblemente Steve o Cagazoma sepan mas al respecto.

Gracias,

-CD Trader
cyberphase
Miembro Jr.

Re:

Post by cyberphase »

wrote:Leyendo este post me puse a experimentar y encontre que hay varios menus secretos. Algunos son para configurar IP estatico y otras cosas... seria interesante que alguien posteara informacion adicional de como sacarle el maximo a este modem. Posiblemente Steve o Cagazoma sepan mas al respecto.

Gracias,

-CD Trader

Puedes ver la información que tenemos en nuestro website http://www.tecnoapoyo.com/taweb/zyxel.asp.

Saludos
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Muchas gracias! Leere la informacion en el site que me indicas.

-CD Trader
CD Trader
Miembro

Post by CD Trader »

Interesante informacion... me acabo de dar de cuenta de que no se tanto de sistemas de computadoras como pensaba porque la guia me da el significado de los comandos y/o las opciones del modem, pero realmente no tengo ni p#$@ idea aun de como sacarle provecho para mejorar la velocidad de la conexion del DSL Modem, la cual es una soberana porqueria...

En mi trabajo el LAN va a una velocidad medida en dslreports.com de alrededor de 1.1 Mbps y aca en casa pago $60 al mes por unos 150 Kbps.... si porque aunque la PRTC diga que son 256Kbps, lo mas que he llegado en las pruebas es raspando los 200 Kbps.

Me imagino que si nadie me ha contestado en que hacerle al model (tweaking) para aumentar de los 256Kbps a digamos al menos 512 Kbps, es porque posiblemente este pecando de ser ignorante al preguntar y me estan ignorando... :roll:

Nada.... creo que me quedare con las ganas de arreglar un poco esta M mayuscula...

-CD Trader
HuMpTy
Miembro Jr.

Post by HuMpTy »

Yo creo que al lado de aca no puedes hacer nada. Creo que los unicos que te pueden subir la velocidad son ellos alla.

Tampoco se si peco de ignorante pero es lo que imagino, yo mire el modemsito y no le veo mucho pa cambiar...
HuMpTy

I'm watching you....!
Luis A.De Jesus
Miembro

Yo sigo igual que mi companero CD Trader.......aprendi un tanto de esa informacion.....pero todavia no me arriesgo a configurar mi modem. Por lo pronto creo que puede aumentar el ping de los juegos aunque no el downstream......alguien que me pueda ayudar?

El mas ignorante.
Luis A. De Jesus

theriskyman@hotmail.com
Luis A.De Jesus
Miembro

BUMP!

Bueno.....puede estar pasando dos cosas o los que han leido estan iguales que nosotros o los sabios estan esperando por ofertas.......ok .....lets talk.....money talk......How Much?.......si es que la configuracion sube algo el ping de los juegos o el downstream......cuanto seria por una consulta? :wink:
Luis A. De Jesus

theriskyman@hotmail.com
Guru
Miembro Jr.

Pasword del Xyzel Modem

Post by Guru »

a mi me sucede mas o menos lo mismo con lo de la opciones del modem cuando tengo clientes nuevos con servidores y los tecnicos de prt los tratan de poner. En mi caso con el mismo tutorial que aparece aqui en el foro y un rom file que tenia de backup pude resetear el password al que me dio l agana. Con la parte de que si el DSL no funciona que en PRT o Coqui me digan que dañe le modem (sigh) y que segun ellos perdi la garantia.
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

bueno yo no se mucho pero yo tengo el mio configurado disitinto

en el menu 24.1

bajo wan el mio lo tengo 128up/512down

en el menu 3:

DHCP = NONE

TCP/IP SetUP - ese lo dejan igual

ahora a su pc tienen q asignarle un ip (AL MODEM NO) y entrarles los dns y pa fuera......al menos el mio esta asi y funciona buien
rEnAkUaJo
koji
Miembro Sr.

Negacion del password

Post by koji »

Saludos nuevamente amigos:

Hoy en la tarde se me fastidio el modem del servicio ADSL. Cuando llame para informar sobre la averia me dijeron el bla bla bla que esperara a por la noche que habia problemas...... bueno.. ok.....Siguiente a eso, les pido mi password del modem al que me dijeron que no me lo podian dar pq los usuarios los estaban dañando. Fue ahi donde le dije que si yo estaba pagando por el servicio, tenia derecho a configurarlo. El tecnico de PRTDSL me contesto que debido a que como el mismo era un regalo, no tenia acceso a el. ALguna idea/sugerencia??

Saludos,

Berto
En el fondo... todo esta claro
renakuajo
Miembro Sr.

Post by renakuajo »

mmmmm te dijeron q es un regalo, verdad? bueno llama otra vez pues si es un regalo entiendo yo q entonces el modem es tuyo y si es tuyo tu tienes derecho a ahcer con el lo q kieras. otra sugerencia seria (creo) flashear el rom del modem para resetearlo, de eso no se mucho pero segun he leido aki en dsllibre, hay usuarios q te podrian ayudar en eso mas q yo cheakea en los foros........la otra alternativa es fastidiar todos los dias joder un rato al tecnico (le tomas el nombre primero) y lluego pide hablar con un supervisor y fastidia y fastidia con q te den el password o se cansan y te dan el password o te enganchan el telefono. Tambien d una vez hazle una querella en la oficina d kerellas d la telefonica(no creo q hagas mucho pero hay q agotar todas las posibilidades). Al menos las veces q he tenido problemas con el servicio o alguna duda asi es q he logrado bregar llamando a aca hora y fastidia y fastidia
rEnAkUaJo
koji
Miembro Sr.

Password del modem

Post by koji »

Renakuajo:

Gracias por tus sugerencias:

Desde mañana se preparen pq les voy a preguntar todos los dias por el password. Ahhh tambien recuerdo que los de la gerencia les dijeron que no otorgaran los passwords a los clientes(se creen que somos mortales o algo asi???)

Bueno, aqui les dejo y gracias a jalvarez por este gran esfuerzo.

Attn,

Berto
En el fondo... todo esta claro
Blackhawk
Miembro Sr.

Post by Blackhawk »

Lo que me dijieron a mi fue que esperara el año del contrato :evil:
"We live by the rules. We die by the rules"
Steve
Miembro Sr.

Post by Steve »

Si yo estuviera en la posición de no tener el password del modem y ellos no me lo diera tendría tanto coraje con ellos (PRTC). No que ya no lo tenga pero es otro ejemplo mas de la in sensitividad a las necesidades de sus usuarios. Ellos asumen que uno paga $60 al mes para hacer no mucho mas que navegar el Internet. Todos los otros programas que en muchos casos requieren cambios al set-up del modem porque el modem que dan no es muy bueno no les importa a ellos. Apuesto a que las personas en PRTC que hicieron la regla de no dar los passwords del modem han modificados sus propios modems y tiene los passwords para los de ellos.
mark
Miembro Sr.

Post by mark »

Vaya despues de leer todo esto no puedo creer que haiga considerado el PRTDSL. No gracias mejor me que do con el V.92 de PRW. (mismo basura de dialup que todos conocemos y sufrimos pero con las mejoras del V.92 y menos lag y ping mas rapido) Bastante hay con los security flaws/leaks/holes de Windows para que vengan estos otros a poner una gran puerta que dice entra y hackeame y me usen para ataques de servicio denegado (Denial of Service) therefore limitando mi bandwith.
GunBLADE
Miembro Sr.

Post by GunBLADE »

hmm no veo el problema de share el dsl yo estoy sharing por un crossover cable y me va a la perfeccion no se parte la coneccion en 2 ni nada de eso.........

bueno el dsl de prtc es la unica opcion en mi area so no tengo mas opcion..

si vas a usar dsl solo pa chat (como el 99.9de los users de PR) quedate en 56k, no vale la pena pagar 60 dollares pa solo ver personas escribiendo y browse webpages...

en mi caso en un solo dia le puedo sacar algunas 5 o 10 veces mas de lo q se paga mensual...depende de lo q estoy bajando claro esta...
Post Reply