Si pido ese modem me renuevan el contrato? por que ya lo pedi , llame para cancelarlo pero no me dejan , dicen tanta mierda!! no quiero otro maldito año de problemas con conexion!!
CrazyDude wrote:Eso tenias que preguntarlo antes de .............
vuelve y llama y pregunta es sencillo
ya llame lo habia pedido el 15 de este mes junto con el 512 , llame y me dijeron que ya esta procesada la orden y que no puedo cancelarlo y que espere a que llegue y lo envie para atras y que esperara cuales serian las penalidades , si me penalisan cancelo el maldito DSL y pongo los cables del TEL en la cableria electrica para que se le jodan los putos servers!!
pero que clase de servicio es ese!!!! acabo de llamar otra vez , me contesto una chica llamada Rosa y tan pronto le menciono el nombre del modem me engancha!!!!
gracias a los torpes de PRTDSL la orden no fue llenada correctamente y no fue aceptada!!! NO HAY RENOVACION DE CONTRATO POR OTRO Año!!!
pero me dijeron que la orden de 512 ya esta hecha pero no me la dan hasta que se termine el contrato , ya que el contrato fue por 256 , quiere decir no 512 hasta diciembre
cuando termine no renuevo me voy con Adelphia , no ordenen mierda
no entiendo muy bien, tienes 256 pero aun estas en contrato? segun tengo entendido solo te renueva si solo escoges el modem, si pides el servicio por 512 NO hay contrato, si estas bajo contrato te suben a 512 pero no te puedes dar d baja hasta q se te venza el contrato de los 256
borikua wrote:no entiendo muy bien, tienes 256 pero aun estas en contrato? segun tengo entendido solo te renueva si solo escoges el modem, si pides el servicio por 512 NO hay contrato, si estas bajo contrato te suben a 512 pero no te puedes dar d baja hasta q se te venza el contrato de los 256
pues eso fue lo que me dijeron, despues de hablar sobre el modem , le pregunte sobre que habia pasado con los 512 y dijo que hablara con los de coqui.net , el me transfirio le pregunte y me dijo que la orden de 512 ya esta hecha pero que no va a entrar en processo hasta que termine mi contrato.
q raro esta eso....mira yo tu sigo jo*** pq yo para ordenar mis 512 he pasado las d cain, todo el q coge el telefono tiene una historia distinta, nadie sabe nada, unos me dijeron q para 512 conlleva contrato, otros dicen q el contrato es si coges el modem, en fin tienen un berenjenal, es mas voy a llamar